CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
cuando acá en CECO2 el papel costaba 5$ y sin tarifas, salías a contar tus estúpidas historias de que ibas con el auto por madero y veías como salía humo en la central y que las goteras y etc. INTIMIDACIÓN A LOS COMPRADOS ERA ESO!!!
Igual con el otro imbécil que cambio de nick cuando el mkd les dio la espalda
En INDUPA si estas haciendo lo mismo.....
para algunos serás simpático para mi muy mala persona
Igual con el otro imbécil que cambio de nick cuando el mkd les dio la espalda
En INDUPA si estas haciendo lo mismo.....
para algunos serás simpático para mi muy mala persona
-
deportado escribió:Aparte no me cabe duda alguna que escribis con otro nick y seguramente con opinión inversa
NO SOS EL UNICO, CLARO!!!
Solo tengo un nick, no tengo multicuentas y no uso el foro para operar a mi favor opino como los demas.
Aparte como digo siempre es mas peligroso el que te dice el papel se vuela, mañana explota, los alcistas con poco sentido, que los que tienen mas tendencia bajista como yo.
En cualquier foro que entres te van a decir que es el papel mas barato de Argentina y galaxias cercanas, y para mi es mas peligroso eso que alguien que pueda estar bajista porque a lo sumo te perdes de ganar si justo veias algo bajista y fallaste.
Ademas la regla numero 1 en la bolsa es que la decisión final es de uno, si alguien invierte por lo que digan los demas entonces esta en el lugar equivocado, porque la gran mayoría tiran agua para su molino.
Aparte no me cabe duda alguna que escribis con otro nick y seguramente con opinión inversa
vos sos agresivo flaco, ej cuando hay corrida en una plaza salís a apagar el incendio con combustible. Desubicado total, te importa un pomo o SI...que la gente este perdiendo su plata!!! ESO ES SER MUY AGRESIVO, pero diplomático y "chistoso" a la vez, un buen tipo....
No te hagas el desentendido, ni mucho menos la victima.
CLARO QUE NOS SOS EL UNICO
No te hagas el desentendido, ni mucho menos la victima.
CLARO QUE NOS SOS EL UNICO
-
El tema pasa por la agresividad, yo puedo estar un poco loco pero no soy agresivo ni malvado y creo que cada uno es libre de opinar mientras no se pase de agresivo.
Y para muestra hace falta un boton, en INDU me andan tirando contestaciones bien bien pesadas y yo no me bajo a su nivel a insultar sin sentido.
Y para muestra hace falta un boton, en INDU me andan tirando contestaciones bien bien pesadas y yo no me bajo a su nivel a insultar sin sentido.
juanbal escribió:supongo que tambien tuvo mucho que ver la foto del grupo de discapacitados, a mi no me gusto eso tampoco, mas cuidado la proxima ves, esas personas son angeles y no tienen ni punto de comparacion con las lacras que andan en este foro.
ojo no digo que haya sido queriendo, a cualquiera se nos podria haber escapado
me alegro que estes de nuevo, bienvenido, abrazo grande
HOLA JUANBAL., YO JAMAS PUSE UNA FOTO DE DISCAPACITADOS TE CONFUNDISTE YO SOLO PONIA LA ABUELA QUE PREGUNTABA QUE DICE EL MUCHACHO ESTE?
ABRAZO
lamento no haber salido y entrado la cantidad de veces que dio oportunidad!!!! claro con el diario del lunes es facil.....
pero que diferencia se podria haber ............
siempre la veo y digo vendo???? y vuelvo a entrar..... pero digo... nooooo esta ves rompe y no para....
a cuantos les paso lo mismo no???? jajjajajajajaj
ya baje los brazos... me quedo adentro hasta duplicar.....

pero que diferencia se podria haber ............
siempre la veo y digo vendo???? y vuelvo a entrar..... pero digo... nooooo esta ves rompe y no para....
a cuantos les paso lo mismo no???? jajjajajajajaj
ya baje los brazos... me quedo adentro hasta duplicar.....

jabalina escribió:Para mi ceco es una de las mejores acciones del merval,para hacerle tiros cortos,entrar y salir.
Le podes hacer 5 o 6 tiritos por mes.
como al patito en la kermesse de seis tiros 5 y te llevabas la botella de vino y el pollo

deportado escribió:DEDICADO A TODOS LOS MALA LECHE QUE HABLAN BARBARIDADES DE ESTE PAPEL
ENEL INVERTIRA 1.100 MILLONES de EUROS EN ARGENTINA
https://www.cronista.com/negocios/Enel- ... -0078.html
![]()
No es tan difícil entender que esta "noticia" no tiene nada que ver con la empresa central costanera.
Se "anuncia" que se invertirán 225 millones de dólares por año en controladas por Enel.
Ellas son Edesur, el chocon, Dock sud , Costanera.
La que necesita invertir y que tiene monopolio es la distribuidora Edesur, que lleva invertidos en los primeros 9 meses de este año unos 160 millones de dólares, por lo que terminara en más de 200 millones de dólares de inversión.
Consultar balance que no muerde, y está en Bolsar.
Como sabrán, estas inversiones son necesarias por el deterioro de tantos años, y como condición para los aumentos tarifarios, tal como ocurre en las distribuidoras y transportadoras gasiferas, dgcu, gran, etc, tgs y tgn.
Es evidente que la noticia es falsa, ya que Enel invertirá más que esa cifra, de otro modo dejarían de funcionar las demás empresas, ya que quedarían menos de 25 millones de dólares anuales para todas ellas.
En el caso de costanera además, los gastos de mantenimiento son contablemente considerados inversiones, de donde se deduce que no se invertirá ni un dólar en máquinas nuevas.
Además, y obviamente, cualquier inversión se haría ampliando el capital, es decir aplicando la famosa licuadora.
Me alegro que a Capomas lo hayan puesto en vereda por sus insultos, habla bien del foro.
Vean de cambiar los colores a los buzones que venden.
deportado escribió:DEDICADO A TODOS LOS MALA LECHE QUE HABLAN BARBARIDADES DE ESTE PAPEL
ENEL INVERTIRA 1.100 MILLONES de EUROS EN ARGENTINA
https://www.cronista.com/negocios/Enel- ... -0078.html
![]()
Para mi ceco es una de las mejores acciones del merval,para hacerle tiros cortos,entrar y salir.
Le podes hacer 5 o 6 tiritos por mes.
-
deportado escribió:Apostaba que hoy subia
Paciencia, sabemos como opera este papel.. Tenemos los nominales, dejemos que el precio lo ponga el mercado.. Cuando descuente con la confirmación de inversiones, resultados y emergentes, lo hará de una sola vez.. Citar ejemplos de otras empresas no es relevante, pero de 16$ a 32$ está probado que puede hacerlo en un ratito..

-
juanbal escribió:supongo que tambien tuvo mucho que ver la foto del grupo de discapacitados, a mi no me gusto eso tampoco, mas cuidado la proxima ves, esas personas son angeles y no tienen ni punto de comparacion con las lacras que andan en este foro.
Al menos sabemos que existe un moderador... Eso es un gran avance para RAVA, (como sociedad de bolsa bárbara, como moderador de foro es la peor del mundo) estoy casi seguro que filtran y revisan únicamente imágenes y algunas palabras clave.. Porque no tiene explicación que suspendan a CAPOMAS por una foto, y no bloqueen a los demás impresentables, que se la pasan hablando idioteces o cuestiones que pueden desviar la mirada del inversor idiota, pero nunca utilizando vocabulario vulgar..

Apostaba que hoy subia 

capomas escribió:BUENAS TARDES , LES COMENTO QUE ME SUSPENDIERON POR UNOS DIAS EN EL FORO POR QUE DICEN QUE LOS INSULTABA A BUDANO Y A EILANSER YO NUNCA LOS INSULTE SOLO PUSE LA REALIDAD DE LO QUE HACIAN, ARRUINAR LOS FOROS RECIEN ME HABILITAN , QUE OPINAN USTEDES ? SALUDOS
supongo que tambien tuvo mucho que ver la foto del grupo de discapacitados, a mi no me gusto eso tampoco, mas cuidado la proxima ves, esas personas son angeles y no tienen ni punto de comparacion con las lacras que andan en este foro.