CRES Cresud
-
diamante_loco_
Re: CRES Cresud
Arbitré mi posición en Pampa con esta... entre en 18,20 hace un par de días... ojalá en un par de meses no me arrepienta

-
DON VINCENZO
boquita escribió:me comi una r
![]()
![]()
SÓLO UNA R TE COMISTE BOQUITA ??
-
Nadie
Roque Feler escribió:Ya lo dijo alguien de la task force: Irsa está barata pero Cres está regalada.
Irsa esta barata por idb y su negocio. Pero Cres esta regalada por lo barato de Irsa + los campos. Si alguien apuesta todo a IDB es mejor que compre Irsa, ya que tiene mayor % de Idb que Cres. Si alguien apuesta principalmente a los campos + irsa " de yapa", entonces Cres.
-
boquita
cooooorectoooooooooooooooooooo
-
Roque Feler
Nadie escribió:Si es por eso te recomiendo comprar directamente IRSA...
Ya lo dijo alguien de la task force: Irsa está barata pero Cres está regalada.
-
Nadie
Roque Feler escribió:Cada vez me gusta mas estar invertido en IDB a través de Cresud. Es más, me parece que dentro de poco ni le vamos a dar bola a los campos y vamos a estar más pendientes de lo que pasa en el holding israelí.
Si es por eso te recomiendo comprar directamente IRSA...
-
Roque Feler
Dostoievsky escribió:http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... resud.html
Cada vez me gusta mas estar invertido en IDB a través de Cresud. Es más, me parece que dentro de poco ni le vamos a dar bola a los campos y vamos a estar más pendientes de lo que pasa en el holding israelí.
-
dazman
Roque Feler escribió:Estamos de acuerdo, pero no exageremos alarmas infundadas.Abrazo.
Yyyy Roque.. eso es una lucha contra molinos de viento.
Opté directamente por usar la herramienta de ignorar usuarios.
Saludos
-
Roque Feler
dazman escribió:Si te moves de a 20 palos, probablemente se te complique hacer algo asi.. desde ya.
Pero si te moves con 100 lucas podes salir/entrar sin demasiada complicación y meter un diego en pocas ruedas... No me parece nada despreciable, en mi opinión.
Pero devuelta: Depende de cada caso particular.
Saludos
Estamos de acuerdo, pero no exageremos alarmas infundadas.Abrazo.
-
dazman
Si te moves de a 20 palos, probablemente se te complique hacer algo asi.. desde ya.
Pero si te moves con 100 lucas podes salir/entrar sin demasiada complicación y meter un diego en pocas ruedas... No me parece nada despreciable, en mi opinión.
Saludos
Saludos
-
dazman
Roque Feler escribió:Decime como hacés para salir y volver a entrar con 15 ó 20 palos en el día para hacerle una diferencia del 10%. Te aviso que aquí hay varios en esa situación.
Justamente por eso digo que no es un tema de "19$ vs 18$" (porque eso, en efecto, puede ser un margen considerable).
Es un tema de como opera cada uno, los montos (si se puede mover fácilmente o no... tal como bien decis), el horizonte temporal de la inversión, etc.
Saludos
-
Roque Feler
dazman escribió:Si saliste en 19.4 y re-entras bajo los 18, es aprox 10% de ganancia.
Nada despreciable, a mi criterio, seas jugador de peso o jugador liviano.
El tema, me parece, pasa por el horizonte de inversión y la modalidad de operatoria de cada uno.
No esta ni bien ni mal, es simplemente algo que depende de cada caso en particular y punto.
Saludos
Decime como hacés para salir y volver a entrar con 15 ó 20 palos en el día para hacerle una diferencia del 10%. Te aviso que aquí hay varios en esa situación.
-
dazman
Roque Feler escribió:¡Que caída estrepitosa!![]()
Muchachos, sinceramente, muestran la hilacha. Claro, los que juegan con dos pesos apuestan a salir en 19 y retomar en 18 en el mismo día. Los que conocen y verdaderamente son jugadores de peso estuvieron dos meses comprando para poder posicionarse...y a esos no les interesan los gráficos ni las ganancias intra day.
Si saliste en 19.4 y re-entras bajo los 18, es aprox 10% de ganancia.
Nada despreciable, a mi criterio, seas jugador de peso o jugador liviano.
El tema, me parece, pasa por el horizonte de inversión y la modalidad de operatoria de cada uno.
No esta ni bien ni mal, es simplemente algo que depende de cada caso en particular y punto.
Saludos
-
Roque Feler
¡Que caída estrepitosa!
Muchachos, sinceramente, muestran la hilacha. Claro, los que juegan con dos pesos apuestan a salir en 19 y retomar en 18 en el mismo día. Los que conocen y verdaderamente son jugadores de peso estuvieron dos meses comprando para poder posicionarse...y a esos no les interesan los gráficos ni las ganancias intra day.