matriz escribió:siguen vendiendo cantidad y le siguen llevando de cayetano.
terrible la acumulacion en estos precios.
es que está contra las cuerdas, si no se cae el resto del mercado sin dudas es una de las que tienen más upside!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matriz escribió:siguen vendiendo cantidad y le siguen llevando de cayetano.
terrible la acumulacion en estos precios.
Auditor escribió:....editado ...
PD: HoeS quería saber si me podés ayudar con el AT de un blog que estoy haciendo, si no es mucha molestia, ya que sos un crack.[/b]
Josef escribió:De la nota de Pedro Bazan de hoy :
Todo suma para disimular el bajón por los dólares que se van por la importación de gas, que alcanzarían solo en enero los 2.000 millones de dólares. También se van 55 millones por día por la demanda de piezas importadas de la industria automotriz y 48 millones por el turismo. Los dólares que están bajo la lupa son los del polo tecnológico Tierra del Fuego, sobre el que arrecian los cuestionamientos: por esa vía se van 15 millones de dólares al día.
Roberto escribió:Ión positivo = Catión
Ión negativo = Anión![]()
vaderetro escribió:Claro,para ser positivo deberia ser un Ion con menos electrones.
Para Ion negativo con Josefacho tenemos suficiente.
Roberto escribió:Ión positivo = Catión
Ión negativo = Anión![]()
vaderetro escribió:
Creo que el 11 de marzo.
Espero seas un Ion positivo.
Ion escribió:Hola gente:
Alguien me podría decir cuando presenta la memoria anual Mirgor
¡Muchas gracias!
Bati escribió:
[quote"Palo y a la bolsa"Habremos tocado fondo? Que opinan?
El volumen estuvo creciendo despacito los últimos días. Y en vista diaria se apoya en la MA200 (MA42 en la semanal).
Me gustan los fundamentales de esta empresa, estoy buscando timing :102:quote]
Tu grafico lo muestra, estamos a valores de Agosto 2013... si queres ver el timming....
Palo y a la bolsa escribió:Habremos tocado fondo? Que opinan?
El volumen estuvo creciendo despacito los últimos días. Y en vista diaria se apoya en la MA200 (MA42 en la semanal).
Me gustan los fundamentales de esta empresa, estoy buscando timing
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chinohayunosolo, davinci, el indio, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, hernan1974, iceman, Itzae77, jose enrique, juanse, kanuwanku, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, notescribo, PAC, pepelui, pipioeste22, Richardkrhue, RICHI7777777, samas, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Tipo Basico y 1096 invitados