MIRG Mirgor

Panel líder
NeoRevolution

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor NeoRevolution » Lun Ene 20, 2014 1:47 pm

matriz escribió:siguen vendiendo cantidad y le siguen llevando de cayetano.
terrible la acumulacion en estos precios.

es que está contra las cuerdas, si no se cae el resto del mercado sin dudas es una de las que tienen más upside!

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Lun Ene 20, 2014 11:48 am

Acredito la casa los dividendos de MIRG ?

HoeS

Mensajepor HoeS » Lun Ene 20, 2014 9:42 am

Auditor escribió:....editado ...
PD: HoeS quería saber si me podés ayudar con el AT de un blog que estoy haciendo, si no es mucha molestia, ya que sos un crack. :respeto: [/b]

Estimado, primero doy las gracias por tu concepto, aunque no estoy seguro de merecerlo. Lo mío en casi elemental, frente a otros monstruos del AT que pululan por la red. La idea de publicar en este topic sólo responde a la intención de sumar algo para la evaluación del grupo.
Te cuento que tiempo atrás y por 'hobby', estuve participando en un blog sobre 'nuevos descubrimientos' y 'patentes de invención del siglo XXI'. De esa experiencia, donde éramos pocas personas los responsables, te puedo asegurar que mantener un blog con características de 'perdurabilidad' es un 'pacman' del tiempo.
Actualmente, entiendo que no voy a conseguir la capacidad material (tiempo, presencia y dedicación), como para asumir el compromiso de sumar una actividad de ese tipo.
Sin perjuicio de ello, si consiguieras algún otro colaborador que pudiese hacerse cargo desarrollar el AT del blog que estás armando, enventualmente podría dar alguna que otra opinión sobre su trabajo.

PD: excusen todos el OT

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Ene 19, 2014 11:05 pm

Josef escribió:De la nota de Pedro Bazan de hoy :

Todo suma para disimular el bajón por los dólares que se van por la importación de gas, que alcanzarían solo en enero los 2.000 millones de dólares. También se van 55 millones por día por la demanda de piezas importadas de la industria automotriz y 48 millones por el turismo. Los dólares que están bajo la lupa son los del polo tecnológico Tierra del Fuego, sobre el que arrecian los cuestionamientos: por esa vía se van 15 millones de dólares al día.

¿Cómo que se van 15 palos por día en impos fueguinas...? A mi me contaron de dos fuentes muy buenas que estaba todo parado y las impos. bloqueadas: un despachante de Newsan y el ceo de una fueguina mediana.

Yops

Mensajepor Yops » Dom Ene 19, 2014 10:48 pm

Muy Bueno eso de los iones , podríamos dividirnos en aniones y cationes todos
Roberto escribió:Ión positivo = Catión
Ión negativo = Anión :mrgreen:

vaderetro escribió:Claro,para ser positivo deberia ser un Ion con menos electrones.
Para Ion negativo con Josefacho tenemos suficiente.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Dom Ene 19, 2014 10:31 pm

Roberto escribió:Ión positivo = Catión

Claro,para ser positivo deberia ser un Ion con menos electrones.
Para Ion negativo con Josefacho tenemos suficiente.

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Ene 19, 2014 10:27 pm

Ión positivo = Catión

Ion

Mensajepor Ion » Dom Ene 19, 2014 9:10 pm

vaderetro escribió:
Creo que el 11 de marzo.
Espero seas un Ion positivo.

Si, si,
al menos la idea es que la memoria anual sea positiva. Coincido con eso.
Pero aún miro de afuera.

Gracias.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Dom Ene 19, 2014 8:52 pm

Ion escribió:Hola gente:
Alguien me podría decir cuando presenta la memoria anual Mirgor
¡Muchas gracias!

Creo que el 11 de marzo.
Espero seas un Ion positivo.

Ion

Mensajepor Ion » Dom Ene 19, 2014 7:51 pm

Hola gente:
Alguien me podría decir cuando presenta la memoria anual Mirgor
¡Muchas gracias!

Palo y a la bolsa

Mensajepor Palo y a la bolsa » Dom Ene 19, 2014 5:34 pm

Bati escribió:
[quote"Palo y a la bolsa"Habremos tocado fondo? Que opinan?

El volumen estuvo creciendo despacito los últimos días. Y en vista diaria se apoya en la MA200 (MA42 en la semanal).

Me gustan los fundamentales de esta empresa, estoy buscando timing :102:quote]

Tu grafico lo muestra, estamos a valores de Agosto 2013... si queres ver el timming....

Eso no quiere decir que sea un piso para buscar entrar, podría volver a precios de julio de 2013 y volver a valer 100, o a julio 2012 y valer 50... o cualquier otra cosa... cada cosa más o menos probable pero posibles, todas posibles.

Estamos hablando si es probable que esta baja llegue hasta acá o no.

Saludos!

Bati

Mensajepor Bati » Dom Ene 19, 2014 3:49 pm

Algún memorioso me recuerda porque se dio esta baja en el 2011 ? No me acuerdo que pasó... Gracias, saludos
Adjuntos
Mirg.jpg
Mirg.jpg (67.83 KiB) Visto 346 veces

Josef

Mensajepor Josef » Dom Ene 19, 2014 3:47 pm

De la nota de Pedro Bazan de hoy :

Todo suma para disimular el bajón por los dólares que se van por la importación de gas, que alcanzarían solo en enero los 2.000 millones de dólares. También se van 55 millones por día por la demanda de piezas importadas de la industria automotriz y 48 millones por el turismo. Los dólares que están bajo la lupa son los del polo tecnológico Tierra del Fuego, sobre el que arrecian los cuestionamientos: por esa vía se van 15 millones de dólares al día.

Bati

Mensajepor Bati » Dom Ene 19, 2014 3:17 pm

Palo y a la bolsa escribió:Habremos tocado fondo? Que opinan?

El volumen estuvo creciendo despacito los últimos días. Y en vista diaria se apoya en la MA200 (MA42 en la semanal).

Me gustan los fundamentales de esta empresa, estoy buscando timing :102:

Tu grafico lo muestra, estamos a valores de Agosto 2013... si queres ver el timming....

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Dom Ene 19, 2014 1:07 pm

Josef el Sab Ene 18, 2014 10:48 pm
Roberto escribió:
Esta nota les puede interesar, Sds.
http://www.lapoliticaonline.com/nota/77 ... -despidos/
Esta noticia no es vieja, basta leerla.
De ninguna manera es la misma noticia que la de diciembre.

Josef
La noticia es de Diciembre, por lo tanto nueva no es, a tal fín le agrego una parte de un posteo suyo del 11/12/2013
Josef el Mié Dic 11, 2013 11:41 pm
Desde hace meses que adverti que tenia que comenzar a ocurrir algo de esto :
Un saludo a Bobi10.
El Gobierno acordó con automotrices bajar 20% las importaciones
También limitarán las compras de las empresas de electrónica y máquinas de oficina.
El Gobierno volvió a las fuentes: "acordó" con automotrices y fabricantes de electrónica disminuir entre 20% y 27% las importaciones durante el primer trimestre de 2014, contra el mismo lapso de este año. Es el mismo pedido que realizó exactamente hace tres años, el 10 de diciembre de 2010.

Con respecto a lo de New San cometí un error, me quería referir a Samsung, tal cual posteé el 13/11/14

MONOCOME escribió:Corre peligro el regimen establecido en Tierra del Fuego ?????
ECONOMÍA Junto con la ministra de Industria Giorgi Capitanich recibió inversiones de tecnológicas
El jefe de Gabinete recibió al CEO y a directivos de Samsung Argentina. Hablaron sobre planes de inversión y negocios en el marco de una agenda que busca promover inversiones en esa área.
No creo. (ver nota Ambito Financiero

Volver a “Acciones líderes”