TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
- Contactar:
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
donde la estan escuchando a Cris? La extranio, extranio las chicas argentinas 

Goldfinger escribió:en mi caso no tengo caucion desde principios de anio (me perdi la suba a 14 y pico)
con los puchos estoy haciendo mis consumos en euros y libras en Europa con tarjeta, y pagando con pesos a TC oficial, mientras dure eso. Alguien tiene alguna data/???
<Por ahora... todo bien, hoy pague tarjeta de gastos de viaje y

Aclaro que yo desdoblaria a 5 - 7 y 9, pero la presi dijo no.
De todas formas el mercado le pone el precio.
De todas formas el mercado le pone el precio.
-
- Contactar:
gracias muchachos
Cristina anuncio que el superavit comercial fue de 4.800 millones u$s
mejor no hacer chistes con la palabrita ...
eltaliban escribió:Cristina desmintió desdoble
Listo! confirmado el desdoble!
Goldfinger escribió:con los puchos estoy haciendo mis consumos en euros y libras en Europa con tarjeta, y pagando con pesos a TC oficial, mientras dure eso. Alguien tiene alguna data/???
Todavía sigue en pie eso.
-
- Contactar:
Estas cosas son surrealistas
Cualquiera que este en Oil & Gas sabe que Angola no existe como socio comercial, es un pais increiblemente corrupto, violento, un desastre, mejor perderlo que encontrarlo (me ofrecieron laburar ahi y dije que no)
inShare
Empresarios de La Salada viajan a Angola para competir con la indumentaria china15/05/2012 Las prendas de los feriantes argentinos costarían entre 2 y 3 dólares mientras que el mismo artículo se comercializa en el país africano a 40 dólares Por
Empresarios de la feria argentina "La Salada" viajarán a la misión comercial a Angola que organiza la secretaría que encabeza Guillermo Moreno, con el objetivo de competir con China en la venta de indumentaria hacia el país africano.
"Fueron enviadas en el barco que viajó a Angola unas 3 mil prendas, a manera de muestra, lo cual resulta un número muy importante", dijeron Fuentes de La Salada al Diario BAE.
"Pensamos que se van a vender todas o casi todas, porque son pedidos que han hecho en el anterior viaje en marzo", agregaron sobre las prendas que se venden en Angola a un precio hasta 10 veces menor que en el país africano.
Jorge Castillo, titular de la feria de Punta Mogotes, afirmó que "en Angola se pudo comprobar que la ropa que ofrecimos cuesta entre 2 y 3 dólares, mientras la ropa china que se vende allá cuesta unos 40 dólares ".
Los empresarios de La Salada confían en comercializar ropa de verano y de media estación -como pantalones, remeras, camisas o abrigos- además de exportar el "know how" o conocimiento técnico sobre la organización de ferias, como ya lo hicieron a la ciudad de Miami, donde adquirieron un terreno en la zona de Palmetto para replicar allí el mismo esquema de la feria local.
Castillo expresó al matutino que "existen condiciones muy favorables para la venta de ropa, al punto que Angola nos está pidiendo que nos instalemos".
Otras fuentes empresarias vinculadas a la misión aseguraron a BAE que el Ministerio de Agricultura de Angola cedió 200 hectáreas al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), para asesoramiento en cría de ganado y cultivo de cereales, debido a que la llamada "arca de Moreno" transporta ganado en pie.
Esta producción será exhibida en la feria comercial argentina que comenzará el próximo jueves en Luanda, la capital angoleña, y será inaugurada por la presidenta Cristina Fernández.
La otra "vedette" de la excursión oficial será la presencia de los vehículos nacionales que buscarán pisar fuerte en Angola.

inShare
Empresarios de La Salada viajan a Angola para competir con la indumentaria china15/05/2012 Las prendas de los feriantes argentinos costarían entre 2 y 3 dólares mientras que el mismo artículo se comercializa en el país africano a 40 dólares Por
Empresarios de la feria argentina "La Salada" viajarán a la misión comercial a Angola que organiza la secretaría que encabeza Guillermo Moreno, con el objetivo de competir con China en la venta de indumentaria hacia el país africano.
"Fueron enviadas en el barco que viajó a Angola unas 3 mil prendas, a manera de muestra, lo cual resulta un número muy importante", dijeron Fuentes de La Salada al Diario BAE.
"Pensamos que se van a vender todas o casi todas, porque son pedidos que han hecho en el anterior viaje en marzo", agregaron sobre las prendas que se venden en Angola a un precio hasta 10 veces menor que en el país africano.
Jorge Castillo, titular de la feria de Punta Mogotes, afirmó que "en Angola se pudo comprobar que la ropa que ofrecimos cuesta entre 2 y 3 dólares, mientras la ropa china que se vende allá cuesta unos 40 dólares ".
Los empresarios de La Salada confían en comercializar ropa de verano y de media estación -como pantalones, remeras, camisas o abrigos- además de exportar el "know how" o conocimiento técnico sobre la organización de ferias, como ya lo hicieron a la ciudad de Miami, donde adquirieron un terreno en la zona de Palmetto para replicar allí el mismo esquema de la feria local.
Castillo expresó al matutino que "existen condiciones muy favorables para la venta de ropa, al punto que Angola nos está pidiendo que nos instalemos".
Otras fuentes empresarias vinculadas a la misión aseguraron a BAE que el Ministerio de Agricultura de Angola cedió 200 hectáreas al Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), para asesoramiento en cría de ganado y cultivo de cereales, debido a que la llamada "arca de Moreno" transporta ganado en pie.
Esta producción será exhibida en la feria comercial argentina que comenzará el próximo jueves en Luanda, la capital angoleña, y será inaugurada por la presidenta Cristina Fernández.
La otra "vedette" de la excursión oficial será la presencia de los vehículos nacionales que buscarán pisar fuerte en Angola.
Goldfinger escribió:en mi caso no tengo caucion desde principios de anio (me perdi la suba a 14 y pico)
con los puchos estoy haciendo mis consumos en euros y libras en Europa con tarjeta, y pagando con pesos a TC oficial, mientras dure eso. Alguien tiene alguna data/???
habria que tener una idea de cual es el monto global que se tarjetea a TC oficial,,,por ahi no es significativo
-
- Contactar:
en mi caso no tengo caucion desde principios de anio (me perdi la suba a 14 y pico)
Goldfinger escribió:quien iguale el presente proceso con los '80 esta errando por mucho. Lo importante, como siempre, es el valor, y en este momento, en Arg hay mucho. No perder de vista. Yo postee aca, muchas veces, que Arg esta en condiciones de crecer con (casi) cualquier gobierno; incluso con los impresentables K. No olvidar que los K desprecian e ignoran al pueblo argentino, y estan haciendo una cosa mas (restringir la compra de divisas) con tal de asegurar el pago de deuda externa en divisas. Estan haciendo lo que hicieron desde el primer dia, pagar deuda publica, "a costa del hambre y la sed de los argentinos", y es mucho mas probable que no, que lo hagan hasta el ultimo dia.
Nada ha cambiado, si hay crecimiento >3.26% en 2012 esto es un negocion
pd al margen, total, irrelevante:. Un gobierno super progre
coincido,,,solo y tal como dije el 2 de febrero por este mismo canal,,,era mejor ir aflojando con la caucion
eltaliban escribió:Cristina desmintió desdoble
no desmintio eso dijo no va a haber sorpresas, el problema q la sorpresa ya vino, no se sabe cuanto vale un peso,. si aclara eso suficiente.
Cristina desmintió desdoble
-
- Contactar:
quien iguale el presente proceso con los '80 esta errando por mucho. Lo importante, como siempre, es el valor, y en este momento, en Arg hay mucho. No perder de vista. Yo postee aca, muchas veces, que Arg esta en condiciones de crecer con (casi) cualquier gobierno; incluso con los impresentables K. No olvidar que los K desprecian e ignoran al pueblo argentino, y estan haciendo una cosa mas (restringir la compra de divisas) con tal de asegurar el pago de deuda externa en divisas. Estan haciendo lo que hicieron desde el primer dia, pagar deuda publica, "a costa del hambre y la sed de los argentinos", y es mucho mas probable que no, que lo hagan hasta el ultimo dia.