Gon escribió:Que baje lo que tiene que bajar, así no se puede![]()
![]()
![]()
Gon , eso tambien lo dijo el amigo New_Zombie, respecto del oil, que baje lo que tenga que bajar, comentario que por supuesto suscribi !!!, suerte
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gon escribió:Que baje lo que tiene que bajar, así no se puede![]()
![]()
![]()
ROBERTOVITALI escribió:Estimado Simón,
No se enoje pero creo que en el corto, y lo dicen los lotes, no yo, no parece que vaya a haber una gran corrida. Mi humilde opinión, la verdad es que la sigo para reentrale pero, no hay caso, en el corto, como dirían los burreros "no llena el ojo"...sabe que es con respeto que yo hablo. Saludos
simon1 escribió:En el corto,.......como van a correr aca,......!!!!!!!![]()
![]()
![]()
simon1 escribió:Muy bien novaton,.....es asi che,.....!!!!! y hojala salga lo mejor para vos colega,.....!!!!!
simon1 escribió:Muy bien novaton,.....es asi che,.....!!!!! y hojala salga lo mejor para vos colega,.....!!!!!
NovatoN1 escribió:El que rie ultimo rie mejor
NovatoN1 escribió:muchas gracias por contestarme ! yo soy tecnico, no mezclo.
sin embargo de fundamental te podria decir varias cosas,
El mercado castiga consensos, cuanto hace que se habla de pampa? que es imparable y demas?
Qué pasa cada vez que viene un trimestrazo?
Esta expectativa ya esta en el precio, igualmente no quiero ofender a nadie, es un simple punto de vista super subjetivo de un tipo super lanzado
davinci escribió:
Limon no sabe ni de que lado estan los compradores ni los vendedores!..![]()
NovatoN1 escribió:Con respecto a los vendedores, yo si los veo, lo que no veo son compradores.
http://www.batstrading.com/edgx/book/pam/?mkt=edgx
NovatoN1 escribió:muchas gracias por contestarme ! yo soy tecnico, no mezclo.
sin embargo de fundamental te podria decir varias cosas,
El mercado castiga consensos, cuanto hace que se habla de pampa? que es imparable y demas?
Qué pasa cada vez que viene un trimestrazo?
Esta expectativa ya esta en el precio, igualmente no quiero ofender a nadie, es un simple punto de vista super subjetivo de un tipo super lanzado
simon1 escribió:no siempre se da lo tecnico estimado,...!!!! mira el AF un poco,....mira el balance q se viene,....no hay grandes vendedores,.....estan tratando de comprar todo lo q pueden ,....!!!!!!!!
docc escribió:Como andas Simon ? Que cansados me tienen estos foristas que viven tirando fruta podrida !
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 284 invitados