TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar May 15, 2012 9:04 pm

CesarN escribió:Hola a todos...soy un seguidor del foro, y a veces me pregunto si yo vivo en otro pais respecto del que describen algunos participantes.Soy industrial desde hace mas de 30 años, sufrido,realmente en este pais es una actividad heroica, y por suerte la defendi con la especulacion , con la tablita de M de Hoz, el festival de bonos de Alfonsin, la convertibilidad, no solo la defendi sino que gane mucho mas plata con un minimo esfuerzo, solo la calculadora,comparado al esfuerzo que requiere ser industrial.Pero hoy por hoy....nuestra empresa esta instalada en el parque industrial Alte Brown, y en estos ultimos años este parque se triplico o cuadruplico,hay mas de 250 empresas, 8000 empleos directos,20000 indirectos.El parque es un trafico incontrolable de camiones, motoqueros,las playas de estacionamiento no dan abasto.Por eso cuando Pampeño habla del crecimiento a costa del hambre y la sed de los argentinos, aca no parece que eso suceda. Cuando hablan de la falta de inversion extranjeras,aca hay varias empresas extranjeras y crecen y crecen,siempre proyectos nuevos,maquinas nuevas.
Cuando Cria cuervos habla de pais no creible ,a diferencia de Brasil, les cuento que aca hay una invasion de brazucas todo el año y el intercambio es hiper intenso. Respecto al desempleo, rogamos todo el tiempo que no se vaya algun operario porke reemplazarlo cuesta laburo, y si es medianamente especializado puede llevar semanas.En cuanto a la restriccion de importaciones, reconozco que se nos armo un soberano kilombo, pero nunca paramos ni se agoto el stok,ni me entere que alguna empresa haya parado aki.Ademas yo tengo contacto con la mayoria de los parkes en el pais,hay alrededor de 280, y mas o menos pasa lo mismo en todos ,ni que hablar en la zona Rosario,Santa FE....aca no se discute mucho sobre la reforma de la Carta Organica del BCRA, o la imposicion a los capitales golondrinas de Lavagna,o la explosion del dolar blue.
En cuanto a YPF ,lo importante es que no falte el combustible, tal vez seamos muy resultadistas.Estoy seguro ,por lo que he charlado, que la mayor parte de esta gente vinculada a los parques industriales voto a este gobierno, compones la cantidad de nabos o giles que menciona Criacuervos,tal vez muy resultadistas ,obsesivos con el presente ,no piensan en el futuro oscuro que le espera al pais, y hace como 8 años que lo esperan.O tal vez vivamos realidades distintas...

O tal vez lo que decis es todo falso, y sos un nick trucho, porque eso de que un insdustrial argentino no le va a importar lo que valga el dolar, o lo que haga el Central, o que solo le importe que salga nafta de la manguerita sin importarle la confiscacion de YPF; es una pavada que no te la cree nadie, en realidad se nota que no sos industrial de un pomo, que nunca tuviste ninguna empresa, seguramente ni siquiera un kiosko, y que lo tuyo es todo un invento de nicks que intentan introducirse en estos foros a sembrar ese tonto discurso, sin darse cuenta que para hacerlo deberian reclutar gente que tenga altura intelectual, o plasticidad psicologica, o cuanto menos una guia de protocologo para resultar medianamente creibles,,..
Es mas .. hasta creo que ya se quien sos ... pero se lo dejo al administrador de este foro , que lamantablemente nos cuida bastante poco de estas pavadas, de los multinick , los auto- apludidores de su nick , y los empresarios de mentira como vos...

patricio028

Mensajepor patricio028 » Mar May 15, 2012 9:00 pm

DarGomJUNIN escribió:
Avísale urgente al "Talibán de Ámbito" (alias Josef en este foro). Esas son las noticias que él nunca lee ni se entera. :lol: :lol: :lol: :lol:

lo bien q hace para q va a leer un pronòstico intensionado. esperà q se bata el record y me contás
Pato

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 15, 2012 8:54 pm

Avísale urgente al "Talibán de Ámbito" (alias Josef en este foro). Esas son las noticias que él nunca lee ni se entera. :lol: :lol: :lol: :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 15, 2012 8:54 pm

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 15, 2012 8:53 pm

Martes 15 de Mayo de 2012
En su visita a la Cámara de Diputados
Cristina habló sobre el dólar: "No va a haber nada raro, ningún shock"

La presidenta Cristina Kirchner habló sobre la disparada del dólar en el mercado paralelo, aludió a versiones que "circulan por mail" y garantizó que "no va a haber nada raro, ningún shock", en una jornada caliente en la que la divisa estadounidense se disparó a 5,60 pesos en el mercado paralelo.

"Parece ser que hay gente que está empeñada en hablar mal de la Argentina. Dicen que el viceministro de economía habla de cuatro, cinco tipos de cambio", resaltó la mandataria, al desmentir esa versión sobre una supuesta idea de Axel Kicillof, economista estrella de su gobierno.

Al inaugurar en la Cámara de Diputados la Sala de Reuniones de la Juventud, en lo que fue la oficina del ex presidente Néstor Kirchner, Cristina enfatizó: "Por favor, no crean nada, esta Presidenta es absolutamente responsable y previsible".

"Olvídense, no va a haber nada raro, ningún shock de ningún tipo", resaltó la Presidenta, a pesar de que el gobierno impide comprar dólares en el mercado oficial.

Junto a la plana mayor de la Cámara de Diputados y los legisladores de La Cámpora, la jefa de Estado pidió "sensatez" para no creer en "la primera cosa que se dice". "Seamos sensatos, no creamos en la primera cosa que veamos, ni el primer mail que nos mandan", agregó.

davinci

Mensajepor davinci » Mar May 15, 2012 8:52 pm

Goldfinger escribió:quien iguale el presente proceso con los '80 esta errando por mucho. Lo importante, como siempre, es el valor, y en este momento, en Arg hay mucho. No perder de vista. Yo postee aca, muchas veces, que Arg esta en condiciones de crecer con (casi) cualquier gobierno; incluso con los impresentables K. No olvidar que los K desprecian e ignoran al pueblo argentino, y estan haciendo una cosa mas (restringir la compra de divisas) con tal de asegurar el pago de deuda externa en divisas. Estan haciendo lo que hicieron desde el primer dia, pagar deuda publica, "a costa del hambre y la sed de los argentinos", y es mucho mas probable que no, que lo hagan hasta el ultimo dia.
Nada ha cambiado, si hay crecimiento >3.26% en 2012 esto es un negocion

pd al margen, total, irrelevante:. Un gobierno super progre :2230:

Pampeño escribió:Es cierto. Con cualquier gobierno en lugar del que supimos conseguir, se hubiera crecido. También hubiera sido dable esperar, algún grado de sensatez para no chocar la calesita. Sensatez que este gobierno, no se ha caracterizado por tener. Por más pocas luces que se tenga en cualquier disciplina, la suerte te puede acompañar un tiempo, pero nada es para siempre. Y si te empeñás en contradecir a esa suerte, en lugar de aprovecharla, peor aun.
El problema de algunos países de Europa, con nuestras crisis recurrentes es siempre el mismo. Tratar de vivir por encima de nuestras posibilidades. Es cierto que en Argentina existe mucho valor, que seguramente los demás no tengan. En lugar de aprovechar esos recursos y utilizarlos para un desarrollo sustentable en el tiempo, se han dilapidado. Fijate sino,lo ocurrido con el tema energético. Y mientras en Europa harán un ajuste, que contradice todo lo hecho en Argentina, ellos nos pueden mostrar que tienen trenes que funcionan, carreteras, puertos, etc. en definitiva, toda la infraestructura que aquí todavía no poseemos.
De que sirve tener valor, si no lo sabemos aprovechar.

:respeto: :respeto:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar May 15, 2012 8:48 pm

Hermes escribió:la verdad,,,que se jodan. Vender dolares por tu cuenta es un delito

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=636954

LAFE1 escribió:Donde aprendieron Economia, es una de las pocas fuentes de oferta que existian en el bluee, y la restringen todavia mas a cuanto quieren hacer llegar la brecha entre oficial y paralelo, que si quieren investigar que investiguen que los encierren, pero el problema de la disparada es la ausencia de oferta para una demanda cada vez mas creciente, este gobierno su unica virtud es chocar la calecita,,,,, :lol: :x

Podrías empezar por aprender a escribir bien: CALESITA (alias TIOVIVO para los españoles). :lol: :lol:

u21980

Mensajepor u21980 » Mar May 15, 2012 8:47 pm

Martin , la verdad que hace mucho que no escribo , por falta de tiempo
Te concidero uno de los sabios de este foro. desde el 2009 que estoy aqui y formo parte de los primeros cuponeros
Te banco a muerte y gracias a la gente que aporta y enseña su sabiduria con buena leche , es muy facil darse cuenta solo prestar un poco de atencion .A toda esa gente GRACIAS! :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 15, 2012 8:45 pm

en 2012 quise poner..
atrevido escribió:Martin , te hago una pregunta .Fijate el % anual de suba de tvpp :117:
TVPP :arriba: 3,3 :arriba:

No se vos , pero haciendo mis planillas diarios observo que el dinero invertido aqui me subio un 4% :117:
La suba del tvpp es casi igual que la devaluacion oficial(4.46/4.32:3.24%)
Estamos a 15 de mayo y voy arriba un 4% de mis inversiones.
Me vas a decir que es una inversion de mediano plazo o largo, ya se...
...pero estas cosas..no te hacen dudar de la utilidad de la caucion ??

El año pasado el cupon paso de 15.03 a 15.92 precorte.El gasto de la caucion implico haber comprado tvpp mas caros para los que compraron en enero.Ni hablar de los caucionados que arrancaron en 17...

Puede ser el cupon en 2012 una inversion de noviembre a febrero?? como en 2011???
Pueden los emaes decrecientes y el contexto actuar en conjunto para generar otra situacion similar ..o parecida???

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar May 15, 2012 8:43 pm

Martin , te hago una pregunta .Fijate el % anual de suba de tvpp :117:
TVPP :arriba: 3,3 :arriba:

No se vos , pero haciendo mis planillas diarios observo que el dinero invertido aqui me subio un 4% :117:
La suba del tvpp es casi igual que la devaluacion oficial(4.46/4.32:3.24%)
Estamos a 15 de mayo y voy arriba un 4% de mis inversiones.
Me vas a decir que es una inversion de mediano plazo o largo, ya se...
...pero estas cosas..no te hacen dudar de la utilidad de la caucion ??

El año pasado el cupon paso de 15.03 a 15.92 precorte.El gasto de la caucion implico haber comprado tvpp mas caros para los que compraron en enero.Ni hablar de los caucionados que arrancaron en 17...

Puede ser el cupon en 2013 una inversion de noviembre a febrero?? como en 2011???
Pueden los emaes decrecientes y el contexto actuar en conjunto para generar otra situacion similar ..o parecida???

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar May 15, 2012 8:33 pm

LAFE1

Mensajepor LAFE1 » Mar May 15, 2012 8:30 pm

Hermes escribió:la verdad,,,que se jodan. Vender dolares por tu cuenta es un delito

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=636954

Donde aprendieron Economia, es una de las pocas fuentes de oferta que existian en el bluee, y la restringen todavia mas a cuanto queiren hacer llegar la brecha entre oficial y paralelo, que si quieren investigar que investiguen que los encierren, pero el problema de la disparada es la ausencia de oferta para una demanda cada vez mas creciente, este gobierno su unica virtud es chocar la calecita,,,,, :lol: :x

Goldfinger
Contactar:

Mensajepor Goldfinger » Mar May 15, 2012 8:04 pm

AKD, sabes que me rio porque otra cosa no puedo hacer...un saludo

Volver a “Foro Bursatil”