CesarN escribió:Hola a todos...soy un seguidor del foro, y a veces me pregunto si yo vivo en otro pais respecto del que describen algunos participantes.Soy industrial desde hace mas de 30 años, sufrido,realmente en este pais es una actividad heroica, y por suerte la defendi con la especulacion , con la tablita de M de Hoz, el festival de bonos de Alfonsin, la convertibilidad, no solo la defendi sino que gane mucho mas plata con un minimo esfuerzo, solo la calculadora,comparado al esfuerzo que requiere ser industrial.Pero hoy por hoy....nuestra empresa esta instalada en el parque industrial Alte Brown, y en estos ultimos años este parque se triplico o cuadruplico,hay mas de 250 empresas, 8000 empleos directos,20000 indirectos.El parque es un trafico incontrolable de camiones, motoqueros,las playas de estacionamiento no dan abasto.Por eso cuando Pampeño habla del crecimiento a costa del hambre y la sed de los argentinos, aca no parece que eso suceda. Cuando hablan de la falta de inversion extranjeras,aca hay varias empresas extranjeras y crecen y crecen,siempre proyectos nuevos,maquinas nuevas.
Cuando Cria cuervos habla de pais no creible ,a diferencia de Brasil, les cuento que aca hay una invasion de brazucas todo el año y el intercambio es hiper intenso. Respecto al desempleo, rogamos todo el tiempo que no se vaya algun operario porke reemplazarlo cuesta laburo, y si es medianamente especializado puede llevar semanas.En cuanto a la restriccion de importaciones, reconozco que se nos armo un soberano kilombo, pero nunca paramos ni se agoto el stok,ni me entere que alguna empresa haya parado aki.Ademas yo tengo contacto con la mayoria de los parkes en el pais,hay alrededor de 280, y mas o menos pasa lo mismo en todos ,ni que hablar en la zona Rosario,Santa FE....aca no se discute mucho sobre la reforma de la Carta Organica del BCRA, o la imposicion a los capitales golondrinas de Lavagna,o la explosion del dolar blue.
En cuanto a YPF ,lo importante es que no falte el combustible, tal vez seamos muy resultadistas.Estoy seguro ,por lo que he charlado, que la mayor parte de esta gente vinculada a los parques industriales voto a este gobierno, compones la cantidad de nabos o giles que menciona Criacuervos,tal vez muy resultadistas ,obsesivos con el presente ,no piensan en el futuro oscuro que le espera al pais, y hace como 8 años que lo esperan.O tal vez vivamos realidades distintas...
O tal vez lo que decis es todo falso, y sos un nick trucho, porque eso de que un insdustrial argentino no le va a importar lo que valga el dolar, o lo que haga el Central, o que solo le importe que salga nafta de la manguerita sin importarle la confiscacion de YPF; es una pavada que no te la cree nadie, en realidad se nota que no sos industrial de un pomo, que nunca tuviste ninguna empresa, seguramente ni siquiera un kiosko, y que lo tuyo es todo un invento de nicks que intentan introducirse en estos foros a sembrar ese tonto discurso, sin darse cuenta que para hacerlo deberian reclutar gente que tenga altura intelectual, o plasticidad psicologica, o cuanto menos una guia de protocologo para resultar medianamente creibles,,..
Es mas .. hasta creo que ya se quien sos ... pero se lo dejo al administrador de este foro , que lamantablemente nos cuida bastante poco de estas pavadas, de los multinick , los auto- apludidores de su nick , y los empresarios de mentira como vos...