TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
a mi no me gusta pincharle el negocio a nadie pero esos de las tres letras no casan una. yo lo conosco porq estudi algun q otro curso ahi pero buenos aires me qeda muy lejos y no estudie mas. hay q estudiar eso le digo ami nietos
resero escribió:con rava y con el futuro bursa..t i.l

con rava y con el futuro bursa..t i.l
resero escribió:JMARIO ME PAGARON 0,16095 de dividindo por cada accion. no se si me descontaron o no me pagaron eso el viernes. las tres letras ni loco opero con esos. no son bolseros
Don Resero con que operador esta Ud, quisiera evaluar si me quedo donde estoy o me mudo de casa.
alracca escribió:Hola Roberto. Disculpa la ignorancia, te consulto. De donde sacas la información??
Saludos.
Te agrego, la subcolumna (2) tiene una dispersión con respecto a lo chequeado con los balances presentados del +/- 5 % , generalmente es + 5 % aproximadamente, es decir que al número que tire anteriormente de 627.200 Toneladas de la Cámara, hay que agregarle ese porcentaje y te da más o menos lo que despacha Siderar.
En contadas ocasiones también puede ser algo menor a las Cifras de la Cámara Argentina del Acero.
JMARIO ME PAGARON 0,16095 de dividindo por cada accion. no se si me descontaron o no me pagaron eso el viernes. las tres letras ni loco opero con esos. no son bolseros
resero escribió:los dividendos me lo acreditaron el viernes como dicen qe no se los dieron todavia
En las 3 letras nada....¿ le descontaron ganancias Don, ?
alracca escribió:Hola Roberto. Disculpa la ignorancia, te consulto. De donde sacas la información??
Saludos.
http://www.acero.org.ar/
Haces click donde dice "ver cifras"

Roberto escribió:
Bien lo que respecta a Siderar, tomando la subcolumna (2) que tiene alta correlación con Siderar me da un despacho total aproximado para el trimestre de 627.200 T.- algo superior al 1º trimestre de 2014 con 609.200 T.-
Muy bien los laminados en Frío, Subcolumna (3) que tienen mayor valor agregado,17.3 % mes/mes y
10,1 % A/A.
Recordar que la Subcolumna 1 corresponde a los tubos sin costura ( Tenaris ) y aceros largos no planos ( Acindar )
Hola Roberto. Disculpa la ignorancia, te consulto. De donde sacas la información??
Saludos.
Gracias deben ser los mismo esntonces !
I........." "........L
[/quote]
cual es el de las tres letras? o las dos primeras[/quote]
otro broker
cual es el de las tres letras? o las dos primeras[/quote]
otro broker