PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me parece que llego la hora de rajar de las eléctricas, hoy recibí la refacturación de Edenor tengo que pagar 0000.
-
eu que paso antes miraban el grafico de 30 minutos y el diario ahora se mandan al mensual se nota que los toque jajajajaja
-
eu todo bien pero son velas mensuales demoran un mes en formarse digo no saludos
http://invst.ly/26lcp
Sigo de reojo esos canales.
Sigo de reojo esos canales.
simon1 escribió:Mensual,...!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
esa formacion de la vela mensual da para soñar, es mas q interesante!!
-
Mala mia, disculpas a los ciento y cientos de seguidores q tengo, pero mañana me rehabilito, estoy trabajando en el gráfico del analista Afro Americano EBER GAGROSSA, Y estoy en condiciones de tirar el cierre de mañana ( viernes) ojota $ 17,14 esta vez si, a lo sumo por las coordenadas usadas podría pifiar en 1 centavo, yo no aviso.suerte y empiecen a disfrutar de la suba de mañana.

Mala mia, disculpas a los ciento y cientos de seguidores q tengo, pero mañana me rehabilito, estoy trabajando en el gráfico del analista Afro Americano EBER GAGROSSA, Y estoy en condiciones de tirar el cierre de mañana ( viernes) ojota $ 17,14 esta vez si, a lo sumo por las coordenadas usadas podris pifiar en 1 centavo, yo no aviso.suerte y empiecen a disfrutar de la suba de mañana.

pdeter9 escribió:hola, acá un gráfico de largo mensual. Para mí en Junio ya empezamos a transitar otro canal. Fijate cómo ese mes rompió el techo de largo que venía respetando, y ya julio lo transitó, para mí, en un nuevo canal superior alcista. Si vamos al diario, creo que quebrando 17.25, va a habilitar fuerte suba, y ya dejando una vela mensual (Agosto) firme en éste nuevo canal superior alcista. Puedo estar totalmente equivocado, pero está bueno intercambiar. Saludos
Comparto tu analisis, lo digo hace tiempo, que es un papel que para el que quiere invertir!! es excelente-.
Mensual,...!!!

Diario,....

POLI escribió:se comprobo en el recinto-cuadrilatero- que dentro de los guantes habia elementos contundente llamado en la jerga callejera MANOPLA, por lo cual se estan estudiando las medidas a tomarse que segun fuentes generalmente bien informadas podrian ser durisimas
Lo cierto es q pampa ya lleva 7 round y no puede con los guantes de la inflación...
Si el SPX se prepara para el próximo a-salto, esta termina nocaut

davinci escribió:Gran Cierre!..![]()
estimo 30$ en breve-. Solo hay que esperar-. Se va a Saturno este papel por no decir Pluton y de ahi fuera del sistema solar-. Desde los primeros dias de julio que esta explotando-. Veremos mañana como opera-. Adhieran algun analisis de los graficos porfavor-. saludos a los amigos del foro pampazo!- Soy optimista-.
![]()
hola, acá un gráfico de largo mensual. Para mí en Junio ya empezamos a transitar otro canal. Fijate cómo ese mes rompió el techo de largo que venía respetando, y ya julio lo transitó, para mí, en un nuevo canal superior alcista. Si vamos al diario, creo que quebrando 17.25, va a habilitar fuerte suba, y ya dejando una vela mensual (Agosto) firme en éste nuevo canal superior alcista. Puedo estar totalmente equivocado, pero está bueno intercambiar. Saludos
- Adjuntos
-
- pampa energia.png (27.97 KiB) Visto 948 veces
Gran Cierre!..
estimo 30$ en breve-. Solo hay que esperar-. Se va a Saturno este papel por no decir Pluton y de ahi fuera del sistema solar-. Desde los primeros dias de julio que esta explotando-. Veremos mañana como opera-. Adhieran algun analisis de los graficos porfavor-. saludos a los amigos del foro pampazo!- Soy optimista-.

Como cerro el ADR,....Q les dijo Simon a las 15,36 hs,.....!!!!!!!!
Mensajepor simon1 » Jue Ago 04, 2016 3:36 pm
Traaanquilos,.....q vamos a tener cierre green,....!!!!!!

Mensajepor simon1 » Jue Ago 04, 2016 3:36 pm
Traaanquilos,.....q vamos a tener cierre green,....!!!!!!