Nadie escribió:Si es por eso te recomiendo comprar directamente IRSA...
Ya lo dijo alguien de la task force: Irsa está barata pero Cres está regalada.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:Si es por eso te recomiendo comprar directamente IRSA...
Roque Feler escribió:Cada vez me gusta mas estar invertido en IDB a través de Cresud. Es más, me parece que dentro de poco ni le vamos a dar bola a los campos y vamos a estar más pendientes de lo que pasa en el holding israelí.
Dostoievsky escribió:http://bienvista.blogspot.com.ar/2016/0 ... resud.html
Roque Feler escribió:Estamos de acuerdo, pero no exageremos alarmas infundadas.Abrazo.
dazman escribió:Si te moves de a 20 palos, probablemente se te complique hacer algo asi.. desde ya.
Pero si te moves con 100 lucas podes salir/entrar sin demasiada complicación y meter un diego en pocas ruedas... No me parece nada despreciable, en mi opinión.
Pero devuelta: Depende de cada caso particular.
Saludos
Roque Feler escribió:Decime como hacés para salir y volver a entrar con 15 ó 20 palos en el día para hacerle una diferencia del 10%. Te aviso que aquí hay varios en esa situación.
dazman escribió:Si saliste en 19.4 y re-entras bajo los 18, es aprox 10% de ganancia.
Nada despreciable, a mi criterio, seas jugador de peso o jugador liviano.
El tema, me parece, pasa por el horizonte de inversión y la modalidad de operatoria de cada uno.
No esta ni bien ni mal, es simplemente algo que depende de cada caso en particular y punto.
Saludos
Roque Feler escribió:¡Que caída estrepitosa!![]()
Muchachos, sinceramente, muestran la hilacha. Claro, los que juegan con dos pesos apuestan a salir en 19 y retomar en 18 en el mismo día. Los que conocen y verdaderamente son jugadores de peso estuvieron dos meses comprando para poder posicionarse...y a esos no les interesan los gráficos ni las ganancias intra day.
Cipher escribió:sin mencionar que hoy es un dia fulero para la mayoria de los papeles
dazman escribió:Espero en 17.5$ para cargar mas
LogNormal escribió:viene de espectaculares subas, mete una baja de 2%/3% y salen los mala leche a augurar el apocalipsis. No cambien más.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Carlos603, chango_dx, chelo, chory461, Chumbi, dario_bahia, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElNegro, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hipotecado, j5orge, Kamei, Leomar59, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Mustayan, notescribo, nucleo duro, OSALRODO, PAC, PELADOMERVAL, pipioeste22, Robespierre, salvatuti, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir, Stalker, Tecnicalpro, Tipo Basico, Traigo y 727 invitados