Serrano escribió:El tema es hoy que que % de la suba se debio al aumento de precios de combustibles anunciado ayer despues del cierre.
Mañana influira este aumento anunciado hoy del GLP? en que %?
HEEE... HASTA QUE LA C90 SALGA A 4,05.... DALE GAS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Serrano escribió:El tema es hoy que que % de la suba se debio al aumento de precios de combustibles anunciado ayer despues del cierre.
amarchetti escribió:Pero pero pero.... si metió 40 palos verdes el ADR de volumen... el promedio son 28 palos...![]()
![]()
amarchetti escribió:
Y mejor no te cuento el 10 cuando se reúnan opep con non opep el humo que van a tirar... puuuuffffff
Y el que me diga que no, que se acuerde si estaba bajista ante la opep y la suba de 11% de PBR![]()
![]()
INFIELES.
dabalanso escribió:El volumen de hoy fue relativamente bajo para la pebeta, espero que mañana sigan pagando esta noticia
Serrano escribió:
El tema es hoy que que % de la suba se debio al aumento de precios de combustibles anunciado ayer despues del cierre.
dabalanso escribió:![]()
![]()
Serrano escribió:http://www.petrobras.com.br/fatos-e-dad ... strial.htm
ruloman escribió:hasta q no vendes no contes los porotos!!! la 90 no se ejerce pero ni en ped o..............
ruloman escribió:vendiste????
amarchetti escribió:Y ahora de que te disfrazas? Foto de el precio de entrada de la base 90 desde la interfaz de otro broker de mi cuenta.
Te pensas que yo tengo que andar mintiendo?
Yo aca vengo a joder y joderlos, no a mentir. Si yo soy genial
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 261 invitados