PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Adrianus

Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Adrianus » Jue Ago 04, 2016 11:59 pm

jmario escribió: Por tu anterior pregunta, que me la hice tambien, sobre ir de largo pero no comerte las bajas grosas, fijate en este papel un simple cruce de EMA 10 con 30 desde hace años te hubiese evitado una baja enorme. Nada sofisticado quizas ni considerado tradear.
http://invst.ly/26mcj

Exacto Mario a eso me refiero! Si vas a largo sin tomar en cuenta esas cosas perdes años de ahorro! Eso quiero aprender a detectar! Muchas gracias por tu gráfico

Gon

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Gon » Jue Ago 04, 2016 11:53 pm

jmario escribió:Por tu anterior pregunta, que me la hice tambien, sobre ir de largo pero no comerte las bajas grosas, fijate en este papel un simple cruce de EMA 10 con 30 desde hace años te hubiese evitado una baja enorme. Nada sofisticado quizas ni considerado tradear.

Bienvenido al club Adrianus, igual yo :lol:

jmario

Mensajepor jmario » Jue Ago 04, 2016 11:52 pm

Adrianus escribió:Yo lo mismo! Ojala pudiera aprender a tradear! Cuando compro baja. Me paso acá que compre a 16.75 y a la hora bajo a 16.35 jajajja.
Y si vendo seguro que sube más!

Por tu anterior pregunta, que me la hice tambien, sobre ir de largo pero no comerte las bajas grosas, fijate en este papel un simple cruce de EMA 10 con 30 desde hace años te hubiese evitado una baja enorme. Nada sofisticado quizas ni considerado tradear.

volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Jue Ago 04, 2016 11:43 pm

mensual no lo digo yo lo dice tu hermana digo el precio y los q llevn afuera esta empresa desde el inicio de la tendencia el precio en meses siempre se apoya en la media naranja repitooo siempreeeeeeeeeeeeeee la va a buscar la pregunta cuandoo cuando se aleja con un vela grande mensual ,cuanto mas grande sea la vela o la suba mas es la caida y mas violenta todo se repite ahora el precio en meses se alejo y la otra vela cual fue una roja y ahora se esta formando esta vela mensual puede subir claroo me da igual a mi si rompe entro gano guita y me voy en maximos pero lo mas probable que en esta vela de este mes busque precio abajo en la media naranja no lo digo yo lo dice el precio
Adjuntos
meu.png
meu.png (76.16 KiB) Visto 945 veces

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Ago 04, 2016 11:18 pm

Adrianus escribió:Yo lo mismo! Ojala pudiera aprender a tradear! Cuando compro baja. Me paso acá que compre a 16.75 y a la hora bajo a 16.35 jajajja.

sip pero lo importante que si tienen buenos fundamentos , los dejás y a la larga se gana mucho.

Si haciendo cagadas ganamos, si los hubiera dejado s tocar hubiera ganado mucho mas. PAMPA es un caso de esos.
La Argentina tiene un serio problema de Energía , sin eso el país no anda , sí o sí a la larga es un sector que va a andar

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Jue Ago 04, 2016 11:16 pm

8)

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 04, 2016 11:15 pm

Poli,......!!!
no se por que pero mepa q mañana Pampa termina la semana bursatil de diez,.....seria como la previa del balance,....q dicho sea de paso llega la semana q viene,.....y segun tengo entendido viene excelente,.....y por si faltaba poco los principales indices de Ref. marchan una pinturita en estos momentos,...y si asi continuan,.......imaginate mañana,......ja ja ja,......a prepararse amigo,....!!!!!!
:100: :arriba: :arriba: :arriba:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 04, 2016 11:10 pm

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ago 04, 2016 11:09 pm

MILONGA escribió:Me parece que llego la hora de rajar de las eléctricas, hoy recibí la refacturación de Edenor tengo que pagar 0000.

Milonga, una pena Ud. Se la pierde.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 04, 2016 11:06 pm

Todavia es muy temprano,...pero los principales indices de ref. pintan lindo,....verde esperanza,....ojala sigan asi,.....asi el merval trmina el viernes con muy buena recuperacion,....!!! :2230:

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Jue Ago 04, 2016 11:05 pm

taxiboy escribió:
depende , el que la sabe hacer porqué no ?. PAra eso además hay que estar pendiente de la pantalla y en mi caso que trabajo de noche , de día duermo.
Por otro lado hay papeles como CELU PAMPA CTIO SAMI CEPU y BPAT , creo que nombré la mayoría de los que tenía en los últimos 3 años que vienen en un canal alcista , te digo mas : ya sea porque me saltaron stop o porque me cagué y salí , volví pagando peajes varias veces y perdí mucho además de comisiones , todo peor que si los hubiera dejado sin tocar.

Pero seguro que el que puede y sabe como tradearlos lo hace. Yo no sé , aparte soy cagón , aparte no tengo tiempo,aparte me da miedo, además ....soy cagón jua

Yo lo mismo! Ojala pudiera aprender a tradear! Cuando compro baja. Me paso acá que compre a 16.75 y a la hora bajo a 16.35 jajajja.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Jue Ago 04, 2016 11:03 pm

04/08/2016 17:27 PAMPA ENERGIA S.A PAMP
Respuesta a nota C.R. N° 195.528 s/ Venta de participación de la sociedad en Transportadora de Gas del Sur S.A.

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=276433

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Ago 04, 2016 10:56 pm

Adrianus escribió:Una consulta a los que dicen que van para largo, ¿no ganarian aún más tratando de aprovechar las subas y bajas de los papeles? ¿cuál es la ventaja de quedarse en un papel que esta bajando si se puede esperar a que baje y recomprar y asi ganar más?

depende , el que la sabe hacer porqué no ?. PAra eso además hay que estar pendiente de la pantalla y en mi caso que trabajo de noche , de día duermo.
Por otro lado hay papeles como CELU PAMPA CTIO SAMI CEPU y BPAT , creo que nombré la mayoría de los que tenía en los últimos 3 años que vienen en un canal alcista , te digo mas : ya sea porque me saltaron stop o porque me cagué y salí , volví pagando peajes varias veces y perdí mucho además de comisiones , todo peor que si los hubiera dejado sin tocar.

Pero seguro que el que puede y sabe como tradearlos lo hace. Yo no sé , aparte soy cagón , aparte no tengo tiempo,aparte me da miedo, además ....soy cagón jua

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Jue Ago 04, 2016 10:33 pm

taxiboy escribió:y capaz que a alguno sí pero a los que vamos a largo no nos jode , cuando se compra con fundamentos y como inversión no p tradear, entonces uno se puede sentar tranqui como el conejo que fuma pipa .

Esto me recuerda que no me acuerdo en que película de Anthoy Hopkins el conejo fumaba pipa jua

pero lo importante es que el conejo tenía papeles de pampa y estaba tranqui porque iba a largo y alguien en madera talló la imágen del conejo con los papeles de Pampa Energía mientras fumaba su pipa y se la quería vender a Anthoy Hopkins que era un millonario en algún lugar de Alaska no sé que carajo estaba haciendo c Alec Baldwin.

Una consulta a los que dicen que van para largo, ¿no ganarian aún más tratando de aprovechar las subas y bajas de los papeles? ¿cuál es la ventaja de quedarse en un papel que esta bajando si se puede esperar a que baje y recomprar y asi ganar más?

taxiboy

Mensajepor taxiboy » Jue Ago 04, 2016 10:19 pm

volandobajotierra escribió:eu que paso antes miraban el grafico de 30 minutos y el diario ahora se mandan al mensual se nota que los toque jajajajaja

y capaz que a alguno sí pero a los que vamos a largo no nos jode , cuando se compra con fundamentos y como inversión no p tradear, entonces uno se puede sentar tranqui como el conejo que fuma pipa .

Esto me recuerda que no me acuerdo en que película de Anthoy Hopkins el conejo fumaba pipa jua

pero lo importante es que el conejo tenía papeles de pampa y estaba tranqui porque iba a largo y alguien en madera talló la imágen del conejo con los papeles de Pampa Energía mientras fumaba su pipa y se la quería vender a Anthoy Hopkins que era un millonario en algún lugar de Alaska no sé que carajo estaba haciendo c Alec Baldwin.

Volver a “Acciones líderes”