alejoalejo escribió:Realmente impresionante Martín lo de la TIR. El año pasado estuvimos por mucho más tiempo muy mal y luego corrigió. Para los que re invertimos la renta en diciembre fue todavía mejor Creo que la matemática será contundente cuando se vislumbre el crecimiento que necesitamos para disparar el pago.Y si no hay pago, (yo creo que si), el piso está muy cerca. Gracias por tus análisis. Alejandro
Mi idea es tratar de mostrar que los que invertimos en cupones después de haberlos estudiado seriamente, respecto a sus fundamentals, más allá de los vaivenes que puedan suceder en el corto plazo, tenemos claro que aún en escenarios muy pesimistas o pesimistas estamos comprados en un activo con un potencial enorme.
Ni hablar si este año se llega a crecer más de 3,26% ....
Mi idea igualmente es poner a disposición del tópic escenarios negativos y a partir de eso debatir sobre este activo dado que ultimamente acá está todo planteado entre dos escenarios opuestos: o el cielo si se crece lo suficiente o el infierno sino se crece lo suficiente.
Más allá que sin duda que es relevante el crecimiento de este año, porque puede implicar ganar muchisimo dinero este año, mi idea es que estamos lejos de estar invertidos en un activo que solo depende del crecimiento del 2012 para ser negoción.
Hasta planteo que aunque no crezcamos este año más de 3,26% el cupón va a subir nominalmente este año. Y lo planteo con argumentos.
saludos