Celes escribió:Vos me leíste a mi decir que Mirgor estaba regalada en 1500 mangos? vos conocés a alguien en este foro que conozca mejor a esa empresa que yo?... yo dije que Mirgor estaba regalada a 200 mangos. Dije que estaba barata a 800/900 mangos cuando comenzaron a hablar de burbuja. Desde ese valor llegó a subir casi un 80/90%.
El que compró Mirgor a 1500 mangos para hacerle un tiro corto, se empomó solo...
La plata de verdad en este mercado (mas allá de la diaria) se hace invirtiendo en empresas subvaluadas con perspectivas de crecimiento y con horizontes de por lo menos 2 años... Muchos se piensan que embarazando a 9 mujeres se puede tener un hijo en un mes (brillante frase de WB). La paciencia no es una de las virtudes que abunde en el mercado, está todo el mundo jugando con grafiquitos para hacerle y 10% y salir corriendo... son grandes enriquecedores de agentes. Por eso vas a ver a la mayoría de los foristas llorando de que están perdiendo guita este año. Hay que saber elegir y tener paciencia. APBR estaba a 20 mangos en enero... llegó a mas de 50. Celu estaba a 11 mangos hace un par de meses. Mirgor costaba 200 en septiembre del año pasado o 500 en enero de este año. Y de Cresud comenzamos a hablar cuando estaba a 15 mangos, luego bajó a 14 y llegó a 19,45.
Me gustó Ceco y lo mencioné (costaba 4 mangos). Me gustó el Banco Hipotecario (de hecho me gusta) y también lo mencioné. Vengo pagando Pampa desde hace un par de meses cuando estaba a 11 mangos.
Lo bueno de los foros es que queda todo escrito...
Ni hablar el que se cauciono al mango y compro opciones de MIRG.
Cuando va a subir CRES y hasta que valor me conviene tenerla sin que sea cara, $50???? desde que le entre el papel baja todos los dias, me esta pasando lo mismo que en CTIO, todos los dias baja, ahora seguro que vendo y el papel se pone verde, como CTIO y como SAMI.