volandobajotierra escribió:y sus criticas guardenselas ya demostré q soy rentable si no cazan la onda el problema son ustedes no el mercado
no necesariamente tendría que ser distribución porque el objetivo del merval es mas gay y del papel lo mismo pero esas velas con mechas semanales asi de volatiles me hacen pensar que estan enchufando pero bue me da lo mismo yo ya hice mi negocio

que defina y este trader vuelve a ganar mas dinero el quilombo lo tiene la local que no siguio al adr y se enrango los que manejas la local son unos hdps por eso sigo el adr aqui hacen lo que se les cantan , mira esa vela que marque mensual marca suba desde los 8 a 13 y no corrigió debió corregir y siguió y mira lo que paso fue a los 16 sin corregir y te metieron tremenda mecha si pasa eso de nuevo y no corrige va subir si pero te van hacer lo mismo te la van aponer si no tenes habilidad para vender por eso digo lo mas lógico para que sea una suba sana es su corrección y luego suba pero por esa vela doji que dejo ya me da una senal de querer corregir pero es un 70 porciento de probabilidades asi que hagamos lo que nos dice el precio y por ahora el precio me dio senales de cansancio eso interpreto yo por eso me salí