Observar graficos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
volandobajotierra escribió:
simon1 escribió:Q sos chicato,.....o no ves como va el ADR,.....una maravilla !!!!! y Usa yo avise anoche q ya pintaba todo green,.....!!!! te veo con mucho dibujito y poco timming,....!!! seguila esperando en 15 la local ,...y el Adr en 24,...!!! q nosotros la vamos a esperar primero en 20 pesos la local y el ADR en 33,5 -34 greens,....!!!!!!!!!!
simon1 escribió:Q sos chicato,.....o no ves como va el ADR,.....una maravilla !!!!! y Usa yo avise anoche q ya pintaba todo green,.....!!!! te veo con mucho dibujito y poco timming,....!!! seguila esperando en 15 la local ,...y el Adr en 24,...!!! q nosotros la vamos a esperar primero en 20 pesos la local y el ADR en 33,5 -34 greens,....!!!!!!!!!!
volandobajotierra escribió:seguro ni sabes porque usa esta verde salio bueno el dato de empleo pero avisale a pampa
simon1 escribió:Todavia es muy temprano,...pero los principales indices de ref. pintan lindo,....verde esperanza,....ojala sigan asi,.....asi el merval trmina el viernes con muy buena recuperacion,....!!!
simon1 escribió:Poli,......!!!
no se por que pero mepa q mañana Pampa termina la semana bursatil de diez,.....seria como la previa del balance,....q dicho sea de paso llega la semana q viene,.....y segun tengo entendido viene excelente,.....y por si faltaba poco los principales indices de Ref. marchan una pinturita en estos momentos,...y si asi continuan,.......imaginate mañana,......ja ja ja,......a prepararse amigo,....!!!!!!![]()
![]()
![]()
jmario escribió:Por tu anterior pregunta, que me la hice tambien, sobre ir de largo pero no comerte las bajas grosas, fijate en este papel un simple cruce de EMA 10 con 30 desde hace años te hubiese evitado una baja enorme. Nada sofisticado quizas ni considerado tradear.
http://invst.ly/26mcj
simon1 escribió:Poli,......!!!
no se por que pero mepa q mañana Pampa termina la semana bursatil de diez,.....seria como la previa del balance,....q dicho sea de paso llega la semana q viene,.....y segun tengo entendido viene excelente,.....y por si faltaba poco los principales indices de Ref. marchan una pinturita en estos momentos,...y si asi continuan,.......imaginate mañana,......ja ja ja,......a prepararse amigo,....!!!!!!![]()
![]()
![]()
Adrianus escribió:Exacto Mario a eso me refiero! Si vas a largo sin tomar en cuenta esas cosas perdes años de ahorro! Eso quiero aprender a detectar! Muchas gracias por tu gráfico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, carpincho, Charly-N, chelo, Chumbi, come60, Dantef2, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, elcipayo16, Fabian66, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, j3bon, jose enrique, Kamei, letzter Wikinger, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, mirando, Morlaco, Mustayan, MZA, nl, PAC, Peitrick, picadogrueso, pipioeste22, Pizza_birra_bolsa, Raider on the storm., RICHI7777777, Rodion, Semrush [Bot], Sheyko, SIM0N1, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo y 569 invitados