Actualidad y política
-
Kamei
- Mensajes: 10460
- Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm
Re: Actualidad y política
Hablando de Rusia... como si a alguien le importase, muchachos ponganse las pilas y tratemos los temas nuestros.
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Ingresaron al sector público en la era peroncha alrededor de dos millone de personas màs.
Hoy hay una denuncia contra Volnovich por:
tn.com.ar › politica › 2022/03/16Denuncian a Luana Volnovich porque el PAMI contrató a 200 ...
Hace 20 horas · Denuncian a Luana Volnovich porque el PAMI contrató a 200 empleados sin pedirles el secundario La diputada Marcela Campagnoli la acusó por incumplimiento de los deberes de funcionario y abuso de ...
Si pueden verlo completo, hagánlo.
Hay fundamentos.
Hay que eliminar el curro de la política que es cuantioso.
Ver video:
https://twitter.com/fernayac/status/150 ... qmdBrRiNUw
Hoy hay una denuncia contra Volnovich por:
tn.com.ar › politica › 2022/03/16Denuncian a Luana Volnovich porque el PAMI contrató a 200 ...
Hace 20 horas · Denuncian a Luana Volnovich porque el PAMI contrató a 200 empleados sin pedirles el secundario La diputada Marcela Campagnoli la acusó por incumplimiento de los deberes de funcionario y abuso de ...
Si pueden verlo completo, hagánlo.
Hay fundamentos.
Hay que eliminar el curro de la política que es cuantioso.
Ver video:
https://twitter.com/fernayac/status/150 ... qmdBrRiNUw
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
weblavoz.com › 82357-respuestas-a-algunas-preguntas-acerca-del-censo-2022Respuestas a algunas preguntas acerca del censo 2022 - La ...
17/3/2022 · Contestar el censo es obligatorio, pero contestar de manera digital es opcional ya que el Censo 2022 es bimodal (digital y presencial). De todos modos el Indec invita a las personas a
online.html
17/3/2022 · Contestar el censo es obligatorio, pero contestar de manera digital es opcional ya que el Censo 2022 es bimodal (digital y presencial). De todos modos el Indec invita a las personas a
online.html
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Es obligatoria esa bos ta???
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
quique43 escribió: ↑ No se olviden de llenar el censo digital.
Los piqueteros y planeros en la 9 Julio o en el Minist de Trabajo en LN Alem, donde hacen?
Este hogar tiene baño o letrina...
Si tiene un baño dentro de la vivienda y uno fuera de la vivienda, marque la opción dentro de la vivienda.
dentro de la vivienda
fuera de la vivienda, pero dentro del terreno
no tiene
El desagüe del inodoro es...
a red pública (cloaca)
a cámara séptica y pozo ciego
solo a pozo ciego
a hoyo, excavación en la tierra, etcétera
ignorado
Es obligatoria esa bos ta???
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
No se olviden de llenar el censo digital.
Los piqueteros y planeros en la 9 Julio o en el Minist de Trabajo en LN Alem, donde hacen?
Este hogar tiene baño o letrina...
Si tiene un baño dentro de la vivienda y uno fuera de la vivienda, marque la opción dentro de la vivienda.
dentro de la vivienda
fuera de la vivienda, pero dentro del terreno
no tiene
El desagüe del inodoro es...
a red pública (cloaca)
a cámara séptica y pozo ciego
solo a pozo ciego
a hoyo, excavación en la tierra, etcétera
ignorado
Los piqueteros y planeros en la 9 Julio o en el Minist de Trabajo en LN Alem, donde hacen?
Este hogar tiene baño o letrina...
Si tiene un baño dentro de la vivienda y uno fuera de la vivienda, marque la opción dentro de la vivienda.
dentro de la vivienda
fuera de la vivienda, pero dentro del terreno
no tiene
El desagüe del inodoro es...
a red pública (cloaca)
a cámara séptica y pozo ciego
solo a pozo ciego
a hoyo, excavación en la tierra, etcétera
ignorado
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Garra no le falles a tu hinchada
Pinochet es chileno
Lo peor de Sudamérica
Socio de ingleses en Malvinas
YO KERIA UN MILICO ASI PARA ARGENTINA
EL QUERIDISIMO CORONEL SEINELDIN
TRAICIONADO POR MENDEZ Y RICO
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Las rartas la única manera que se aviven es cuando lo sufren en carne propia.
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
No necesita heladera
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
Van a crear un Fideicomiso de Frutas y verduras
nunca fuimos tan pobres
nunca fuimos tan pobres
-
SMC
- Mensajes: 992
- Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am
Re: Actualidad y política
Ahora la industria alimentaria dice que tengo que comer y los laboratorios de qué estoy enfermo.
-
SMC
- Mensajes: 992
- Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ Van a subsidiar la harina.
El problema es la segmentación
Porque no es lo mismo una factura para un gordo que para un flaco
El primero debería pagar más por el daño a su salud
Igual la pizza
El Nazareno comía pan y resucitaba muertos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, j3bon, Luq, Semrush [Bot] y 55 invitados