Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Kamei
Mensajes: 10460
Registrado: Jue Sep 05, 2019 1:40 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Kamei » Jue Mar 17, 2022 2:25 pm

Hablando de Rusia... como si a alguien le importase, muchachos ponganse las pilas y tratemos los temas nuestros.

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Mar 17, 2022 1:50 pm

Ingresaron al sector público en la era peroncha alrededor de dos millone de personas màs.

Hoy hay una denuncia contra Volnovich por:
tn.com.ar › politica › 2022/03/16Denuncian a Luana Volnovich porque el PAMI contrató a 200 ...
Hace 20 horas · Denuncian a Luana Volnovich porque el PAMI contrató a 200 empleados sin pedirles el secundario La diputada Marcela Campagnoli la acusó por incumplimiento de los deberes de funcionario y abuso de ...

Si pueden verlo completo, hagánlo.
Hay fundamentos.
Hay que eliminar el curro de la política que es cuantioso.
Ver video:
https://twitter.com/fernayac/status/150 ... qmdBrRiNUw

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Mar 17, 2022 1:25 pm

weblavoz.com › 82357-respuestas-a-algunas-preguntas-acerca-del-censo-2022Respuestas a algunas preguntas acerca del censo 2022 - La ...
17/3/2022 · Contestar el censo es obligatorio, pero contestar de manera digital es opcional ya que el Censo 2022 es bimodal (digital y presencial). De todos modos el Indec invita a las personas a


online.html
GARRALAUCHA1000 escribió: Es obligatoria esa bos ta???


quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Mar 17, 2022 1:20 pm


GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12194
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Mar 17, 2022 1:14 pm

quique43 escribió: No se olviden de llenar el censo digital.
Los piqueteros y planeros en la 9 Julio o en el Minist de Trabajo en LN Alem, donde hacen?

Este hogar tiene baño o letrina...
Si tiene un baño dentro de la vivienda y uno fuera de la vivienda, marque la opción dentro de la vivienda.
dentro de la vivienda
fuera de la vivienda, pero dentro del terreno
no tiene


El desagüe del inodoro es...
a red pública (cloaca)
a cámara séptica y pozo ciego
solo a pozo ciego
a hoyo, excavación en la tierra, etcétera
ignorado

Es obligatoria esa bos ta???

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12194
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Mar 17, 2022 1:13 pm

napolitano escribió: No necesita heladera

🤣

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Mar 17, 2022 12:49 pm

hace 8 años
Insólito - Costa Pobre con Alberto Olmedo
Andrés Llinares

https://dai.ly/x1545md

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Mar 17, 2022 12:46 pm

Argentina se parece a COSTA POBRE.

El..Ronin escribió: Van a crear un Fideicomiso de Frutas y verduras :lol:

nunca fuimos tan pobres :2230:


quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Mar 17, 2022 12:44 pm

No se olviden de llenar el censo digital.
Los piqueteros y planeros en la 9 Julio o en el Minist de Trabajo en LN Alem, donde hacen?

Este hogar tiene baño o letrina...
Si tiene un baño dentro de la vivienda y uno fuera de la vivienda, marque la opción dentro de la vivienda.
dentro de la vivienda
fuera de la vivienda, pero dentro del terreno
no tiene


El desagüe del inodoro es...
a red pública (cloaca)
a cámara séptica y pozo ciego
solo a pozo ciego
a hoyo, excavación en la tierra, etcétera
ignorado

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12194
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue Mar 17, 2022 12:41 pm

napolitano escribió: Garra no le falles a tu hinchada
Pinochet es chileno
Lo peor de Sudamérica
Socio de ingleses en Malvinas

YO KERIA UN MILICO ASI PARA ARGENTINA
EL QUERIDISIMO CORONEL SEINELDIN :2224: :2224:
TRAICIONADO POR MENDEZ Y RICO

quique43
Mensajes: 22461
Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Jue Mar 17, 2022 12:38 pm

Las rartas la única manera que se aviven es cuando lo sufren en carne propia.
.coloso2 escribió: :respeto:

Diego Bronca-telli hoy NO va a la TV, esta remarcando precios de su re$taurante en Ingeniero Maschwitz y de su supermercado DON AH0-RRO a #Caseros !! Mercado Low Cost "
Los números no le dan para tener esos 2 negocios,
AlVerso mañana VIERNES NO lo va a dejar remarcar más. :lol:


napolitano
Mensajes: 25060
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Jue Mar 17, 2022 12:36 pm

No necesita heladera
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El..Ronin » Jue Mar 17, 2022 12:32 pm

Van a crear un Fideicomiso de Frutas y verduras :lol:

nunca fuimos tan pobres :2230:

SMC
Mensajes: 992
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor SMC » Jue Mar 17, 2022 12:20 pm

Ahora la industria alimentaria dice que tengo que comer y los laboratorios de qué estoy enfermo.

SMC
Mensajes: 992
Registrado: Jue Mar 29, 2007 11:48 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor SMC » Jue Mar 17, 2022 12:11 pm

napolitano escribió: Van a subsidiar la harina.
El problema es la segmentación
Porque no es lo mismo una factura para un gordo que para un flaco
El primero debería pagar más por el daño a su salud
Igual la pizza

El Nazareno comía pan y resucitaba muertos.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, j3bon, Luq, Semrush [Bot] y 55 invitados