CRES Cresud

Panel líder
Miguelillo

Re: CRES Cresud

Mensajepor Miguelillo » Jue Jun 09, 2016 11:39 pm

elushi escribió:ahora ya sabes donde no comprar :115:

:115: :115: :115:

Tanque

Mensajepor Tanque » Jue Jun 09, 2016 11:13 pm

FRANK UNDERWOOD escribió:Buen grafo Tanque y tiene chances de que haga ese movimiento....

Creo que finalmente se va a dar.
Lo que sí, antes del 30 va a 21 como mínimo si o si.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Jun 09, 2016 11:05 pm

FRANK UNDERWOOD escribió:Buen grafo Tanque y tiene chances de que haga ese movimiento....

,

TENGO UNA CURIOSIDAD UNDERWOOD, UD. ES PARIENTE LEJANO DEL INVENTOR DE LA MÁQUINA DE ESCRIBIR? :mrgreen: :mrgreen:
UD. SÍ QUE DEBE TENER GUITA DON UNDERWOOD....jpg
UD. SÍ QUE DEBE TENER GUITA DON UNDERWOOD....jpg (10.56 KiB) Visto 959 veces
MAMMA MÍA QUE INVERSOR DE FUSTE APARECIO EN EL FORO MUCHACHOS!!!

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Jun 09, 2016 10:57 pm

Levante en Mar del Plata
Imagen

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Jun 09, 2016 10:53 pm

Einlazer84 pescando bagres :mrgreen:

Imagen

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Jun 09, 2016 10:37 pm

elushi escribió:Jajaja igual segun el ya se fue de ctio. Pero ahora a tan solo un par de dias despues mostro arrepentimiento y planteo su deseo de volver...Quizas podria implementarse lo del canon, o vaquita segun la patente original, para que no vuelva

comparto la opinion pero no me pidan para el canon porque prefiero usar ese dinero para incrementar posicion de cresud....pero como el está arrepentido y quiere volver a cosultatio podemos hacer una vaquita para comprarle un cd con el tango VOLVER ....CON LA FRENTE MARCHITA.....

papota

Mensajepor papota » Jue Jun 09, 2016 10:32 pm

elushi escribió:Jajaja igual segun el ya se fue de ctio. Pero ahora a tan solo un par de dias despues mostro arrepentimiento y planteo su deseo de volver...Quizas podria implementarse lo del canon, o vaquita segun la patente original, para que no vuelva

Pasame el cbu que transfiero :mrgreen:
Saludos :100:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jun 09, 2016 10:17 pm

Jajaja igual segun el ya se fue de ctio. Pero ahora a tan solo un par de dias despues mostro arrepentimiento y planteo su deseo de volver...Quizas podria implementarse lo del canon, o vaquita segun la patente original, para que no vuelva

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue Jun 09, 2016 10:16 pm

elcipayo16 escribió:Los que entraron para aprovechar una ola son los primeros en ponerse nerviosos cuando esta unos dias dudosa, si los fundamentos son buenos, se compra y se duerme. Lo mismo digo en pampa. Aca hay unos foristas de elite, que han compartido un laburo fenomenal, no los espanten por que los que verdaderamente apreciamos esos aportes nos quedamos en bolas si esta gente se va podrida del boludeo.

Comparto su opinion hay que agradecer los aportes de Herrx y Celes muy valiosos. :respeto: :respeto: :respeto: y corremos el riesgo de perder a los foristas que realmente saben por los que inundan el foro con posteos basura...se adueñan del foro poniendo disparates uno tras otro llenos de mala onda y le quitan nivel al foro..... espero que no terminen cansando a los buenos foristas y perderlos.....

LEMAGISCIEN

Mensajepor LEMAGISCIEN » Jue Jun 09, 2016 9:53 pm

MONOCOME escribió:

Sr.: pido se respeten los derechos de autor y esa idea del canon llamada en su momento "una vaquita" le fue propuesta a este "caballero" por quien esto escribecen el foro de SAMI.
Finalmrnte no consiguiendo los inversores opte por usar los instrumrentos que brinda el Foro

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Jun 09, 2016 9:30 pm

[quote="elushi"]le dijiste de todo menos lindo pero siempre con el respeto de tratarlo de usted. esta bien :mrgreen:
lo del canon no pienso poner un peso. lo tengo en la lista de ignorados. es mas barato. por mi puede escribir lo que sea..

Lo de la lectura de los posteos a veces es un divertimento, el canon
es para que se vaya del papel y no lo mufe màs

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Jun 09, 2016 9:27 pm

cheloxxx escribió:Aprendé a esperar que esté por terminar la rueda.

Si, tenes razon

Cresud
CRES ( BCBA )
AR$ 18,95 AR$ - 1.05 % :abajo: :abajo: con 16.7 palitos nacionales :mrgreen:

elushi

Mensajepor elushi » Jue Jun 09, 2016 8:56 pm

MONOCOME escribió:

le dijiste de todo menos lindo pero siempre con el respeto de tratarlo de usted. esta bien :mrgreen:
lo del canon no pienso poner un peso. lo tengo en la lista de ignorados. es mas barato. por mi puede escribir lo que sea...

MONOCOME

Mensajepor MONOCOME » Jue Jun 09, 2016 8:51 pm

[quote="Einlazer84"]Pero no puede ser, en 2016 no vengo embocando una, hace unos dias vendi CTIO y ahora verde CTIO y CRES todos los dias rojo, se contagio de CTIO o traje la piedra aca una de 2.

Con todo respeto Sr. Forista :
Siguiendo su trayectoria durante este año llego a la conclusiôn de
que la Bolsa no es para Ud. Papel que toca, papel que se hace percha.
Ademâs de Ud. perder plata hace perder la paciencia a muchos foris-
tas. Las teorîas que expone en los distintos foros son propias de un
alienado mental.
Respecto a sus exitos con las mujeres es muy probable que asi sea,
las mismas por razones de sexo tienen cierta inclinaciôn a los boludxx
y los topus.
Por ûltimo reunido un grupo de inversores de CTIO, CRES y MIRG se
compremeten a abonarle un canon a pactar, siempre que Ud. no postee màs en dichos foros.
Tome conciencia que la Bolsa no es para Ud. En Bolsa existen tres siglas que resumen las condiciones bàsicas para operar :
Esas siglas son PPP :
Paciencia : Ud. es un eterno impaciente.
Plata : No me gusta opinar de lo que no conozco.
Pelotas : Ud. es un cagôn y lo ha demostrado vendiendo papeles por ejemplo Mirgor a precios regalados.

FRANK UNDERWOOD

Mensajepor FRANK UNDERWOOD » Jue Jun 09, 2016 8:39 pm

Buen grafo Tanque y tiene chances de que haga ese movimiento....

Volver a “Acciones líderes”