aleelputero(deputs) escribió:Yo me pondría contento, si puedo aprender de ustedes seria imparable ( que no se mal interprete) y seria N° 1 hasta mi muerte ,pd: y estaria rodeado de mujeres hermosas.
Claro,
como discoteca Nuñez !
aleelputero(deputs) escribió:Yo me pondría contento, si puedo aprender de ustedes seria imparable ( que no se mal interprete) y seria N° 1 hasta mi muerte ,pd: y estaria rodeado de mujeres hermosas.
Einlazer84 escribió:El mejor del 2016 sin dudas soy yo, comparando mi comitente contra el 31/12/2015, llevo ganado 0,18% en el año, ya soy millonario.![]()
![]()
Mongo Aurelius escribió:Bullying otra vez
Celes, cuando quiera, yo empecé en Abril 2015, no vale períodos anteriores. Imprimo resúmenes y nos juntamos donde diga, eso sí, llevo custodia por temor a secuestro.
Boquita, la tengo chica, se tenías alguna ilusión perdela.
cuando paren con los botellazos vuelvo.
Mongo Aurelius escribió:Bullying otra vez
Celes, cuando quiera, yo empecé en Abril 2015, no vale períodos anteriores. Imprimo resúmenes y nos juntamos donde diga, eso sí, llevo custodia por temor a secuestro.
Boquita, la tengo chica, se tenías alguna ilusión perdela.
cuando paren con los botellazos vuelvo.
martin escribió:Que soberbia tiene ese flaco. Habría que invitarlo a comer con varios que jamás operamos siguiendo AT y mostrarle los rendimientos de las comitentes cada uno de nosotros y que él nos muestre los suyos. Lo más probable es que le caiga mal la comida.
Celes escribió:Yo no se de AT e invierto en bolsa... querés comparar rendimientos?
cheloxxx escribió:Turn down for what
Celes escribió:Yo no se de AT e invierto en bolsa... querés comparar rendimientos?
boquita escribió:asi se toma la metrica....
al menos en los hombres de ARG..
http://www.docsalud.com/articulo/7344[b ... an-su-pene[/b]
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 156 invitados