PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
volandobajotierra

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor volandobajotierra » Vie Ago 05, 2016 4:37 pm

Yops escribió:volando es un chanta :mrgreen: nunca dice que compra ni que vende , solo dibujitos de colores y espera... opera en simulador .. :mrgreen:

:lol: 8)

Yops

Mensajepor Yops » Vie Ago 05, 2016 4:28 pm

simon1 escribió:como andas yops tanto tiempo,.....!!!! :100:

Saludos simon :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Ago 05, 2016 4:21 pm

Yops escribió:volando es un chanta :mrgreen: nunca dice que compra ni que vende , solo dibujitos de colores y espera... opera en simulador .. :mrgreen:

como andas yops tanto tiempo,.....!!!! :100:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Ago 05, 2016 4:19 pm

Terrible como esta USA,....el Dow imparable y sigue subiendo,.....el S & P 500 sigue lo mismo y en maximos historico,......!!!!!!! :100:

Yops

Mensajepor Yops » Vie Ago 05, 2016 4:18 pm

volando es un chanta :mrgreen: nunca dice que compra ni que vende , solo dibujitos de colores y espera... opera en simulador .. :mrgreen:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ago 05, 2016 4:15 pm

Papel en maximos... tema tarifas viene complicadisimo... demasiado riesgo.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Ago 05, 2016 4:08 pm

Imagen

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Vie Ago 05, 2016 3:55 pm

Muy buen cierre en los principales indices Ref. Europeos,....!!! Muy bien Usa,......impresionante,.....muy firme ,.....!!! ADR Pampa viene muy bien,....tranquilos,.....!!! :100:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Ago 05, 2016 3:19 pm

[quote="ROBERTOVITALI"][/quote]
Don Roberto, disculpe que me entrometa, mi pensamiento es sencillo, el que sabe que sabe por sobre todas las cosas destila humildad y don de gente, saludos Sr.Da gusto leerlo.

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Vie Ago 05, 2016 2:38 pm

[quote="volandobajotierra"]en el mercado se gana cuando hay tendencia alcista , bajista incluso rango en todos los momentos de puede ganar el problema no es elmercado o el trading es el trader caso hipotetico si el sp500 se hace pelota y se pone en tendencia bajista que haria no me digan comprar acciones :114: simple te vas al cdf del sp500 y mandas sell y ganas pa abajo si cambia de tendencia compras e cfd y listo y llevas acciones tan complicado no es incluso si

Sr. Volando,

Debe ud. entender que muchos acá conocen la operatoria de plataformas que permiten comprar/vender índices, commodities, CFDs, cruces de monedas y otras. Tal vez las operen, tal vez no. En esas operatorias, como ya le apunté son frecuentes las metodologías autoelaboradas. Si la suya funciona, me alegra. Pero este mercadito nuestro de cada día funciona mal a la baja o rompe cabezas de lanzados. Le ruego utilice sus conoccimientos para darnos su visión del papel en cuyo topic está. No dudo que más de una vez tendrá que hacer referencia a los "mercados de referencia" pero sepa que muchos no entienden de qué cosa habla con CFDs vendidos and so on. Por favor, ud. parece ser buen operador, pero vuelvo a rogarle no se pavonee que es muy desagradable hacerlo y la gente, con razón, se enoja. Saludos...

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ago 05, 2016 2:30 pm

davinci escribió:Quilmeño-. Creo que volando esta diciendo que esta esperando ver como se define el papel-. si :arriba: :abajo:

Ah es que con tantas explicaciones y graficos quede un tanto mareadito. :2230: . Me agrada mucho este compañero porque da explicaciones con fundamentos y no se la pasa pegando flechitas o avisaaaando.

volandobajotierra

Mensajepor volandobajotierra » Vie Ago 05, 2016 2:28 pm

incluso con stan gaystein ese de la media de 30 tengo conflictos algo sirve otras cosas no su sistema te da entradas tardías y salidas tardías pero bueno si hay gente que lo tiene como idolo , aclaro que de mi profesor solo aprendí una cosa aun no tome el curso de el me basto tres boludeces que me dijo y lo demás lo arme yo todo el sistema en el que opero lo arme yo solo con algunas cosas de algunos autores pero a eso le agrege cosas basado en experimentos del precio mirando gráficos para atrás con esfuerzo y pegado alas pantallas de forex las 24 horas y acciones todo el dia en ano entero viendo porque cuando compran y hacen el movimiento los fondos saludos y nos vemos 30 minutos antes del cierre https://www.youtube.com/watch?v=sF0wiQcC6oU simon si queres te presento una colombiana pulposa asi se te quita lo emoción y te camas un poco

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 05, 2016 2:25 pm

ELQUILMEÑO escribió:Volando, todas las noche leo tus comentarios, no escribo mucho de dia porque en el laburo se me complica seguirlos, pero la verdad no me queda claro en que equipo estas, la ves :arriba: o la ves :abajo: ? un saludo compañero.

Quilmeño-. Creo que volando esta diciendo que esta esperando ver como se define el papel-. si :arriba: :abajo:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Vie Ago 05, 2016 2:24 pm

Me parece que le falta un besito a los 27 gringos
.
Adjuntos
chiken.png
chiken.png (49.93 KiB) Visto 851 veces

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Ago 05, 2016 2:21 pm

volandobajotierra escribió:en el mercado se gana cuando hay tendencia alcista , bajista incluso rango en todos los momentos de puede ganar el problema no es elmercado o el trading es el trader caso hipotetico si el sp500 se hace pelota y se pone en tendencia bajista que haria no me digan comprar acciones :114: simple te vas al cdf del sp500 y mandas sell y ganas pa abajo si cambia de tendencia compras e cfd y listo y llevas acciones tan complicado no es incluso si baja podes llevar oro 8) como dice ichi ESTUDIAAAAAAA

Volando, todas las noche leo tus comentarios, no escribo mucho de dia porque en el laburo se me complica seguirlos, pero la verdad no me queda claro en que equipo estas, la ves :arriba: o la ves :abajo: ? un saludo compañero.

Volver a “Acciones líderes”