Yops escribió:volando es un chantanunca dice que compra ni que vende , solo dibujitos de colores y espera... opera en simulador ..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Yops escribió:volando es un chantanunca dice que compra ni que vende , solo dibujitos de colores y espera... opera en simulador ..
simon1 escribió:como andas yops tanto tiempo,.....!!!!
davinci escribió:Quilmeño-. Creo que volando esta diciendo que esta esperando ver como se define el papel-. si![]()
ELQUILMEÑO escribió:Volando, todas las noche leo tus comentarios, no escribo mucho de dia porque en el laburo se me complica seguirlos, pero la verdad no me queda claro en que equipo estas, la veso la ves
? un saludo compañero.
volandobajotierra escribió:en el mercado se gana cuando hay tendencia alcista , bajista incluso rango en todos los momentos de puede ganar el problema no es elmercado o el trading es el trader caso hipotetico si el sp500 se hace pelota y se pone en tendencia bajista que haria no me digan comprar accionessimple te vas al cdf del sp500 y mandas sell y ganas pa abajo si cambia de tendencia compras e cfd y listo y llevas acciones tan complicado no es incluso si baja podes llevar oro
como dice ichi ESTUDIAAAAAAA