CADO Carlos Casado

Panel general
falerito01

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor falerito01 » Mié Oct 12, 2016 5:03 pm

esto me hace acordar a falero maldotti noriega pellegata en las épocas q corrian con el caballo del comisario :lol: :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 12, 2016 5:02 pm

:2230: hasta mañana!

Rodiagro

Re: RE: Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Rodiagro » Mié Oct 12, 2016 4:27 pm

obekiko escribió:dan oculto en 15 tambien aca.... recien llevo unos papeluchos

Acá 15 y en Celu 22.2?
Que barbaro

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

obekiko

Mensajepor obekiko » Mié Oct 12, 2016 3:41 pm

dan oculto en 15 tambien aca.... recien llevo unos papeluchos

sabrina

Re: RE: Re: RE: Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor sabrina » Mié Oct 12, 2016 12:23 pm

Trapito escribió:Invertir.fm por internet

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

muchas gracias

Trapito

Re: RE: Re: RE: Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Trapito » Mié Oct 12, 2016 12:11 pm

sabrina escribió:
gracias! y en qué radio?

Invertir.fm por internet

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 12, 2016 12:10 pm

Trapito escribió:El martes que viene a las 14:30

gracias! y en qué radio?

Trapito

Mensajepor Trapito » Mié Oct 12, 2016 12:09 pm

sabrina escribió:en qué radio y horario es el programa de ...?
Gracias, :wink:

El martes que viene a las 14:30

pablitob

Mensajepor pablitob » Mié Oct 12, 2016 12:07 pm

volviendo al papels hay un vendedor puntual ( punete) desde 12,20 que le estoy llevando hace 2 semanas le lleve + de 200k de papeles
en varias plazas me canse de llevarle papeles abajo, hay que tener paciencia y aprovechar estas oportunidades cuando se le terminen va a pasar como celu auso y tantas otras

sabrina

Mensajepor sabrina » Mié Oct 12, 2016 12:06 pm

en qué radio y horario es el programa de ...?
Gracias, :wink:

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Mié Oct 12, 2016 11:58 am

pablitob escribió:JUAAA existe un pbk global ajajja no tenia idea aclaro que no tengo nada que ver, no vendo informes no capto clientes no cobro % vivo de la bolsa y me va bien
La idea de compartir es porque pienso cuanto mas gente tengamos que le vaya bien en el mercado mas jugadores y mas volumen vamos a tener y eso es bueno para todos
Calamar coincido que cres es mucho mas barata que cado pero lejos esta de que este sucediendo lo que pensas y relatas, te olvidas como te dije mas abajo que es de pensar ya que esa es la actividad con el dinero recibido desarrollar las de 500 ( valor minimo)para multiplicar el valor x 5/6 ademas del jugoso div en efectivo que calculo que van a abonar
Despues omitis el valor de las cabeza de ganado y otros pequeños activos que no vienen al caso, por eso te reitero el martes que viene oscar en la radio te va a dar un panorama muy claro del papel, lo conoce desde hace tiempo y asistió a varias asambleas

Jaja no no, si lo decís por el logo, fue una fabricación de mi parte y el comentario que acompaña bueno, cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia che

Pero bueno creo que sirvió para ilustrar lo fácil que sería inventar un logo y ponérselo a un pdf más o menos lindo con gráficos y números y distribuirlo por foros y redes sociales para "inaugurar" un rally jaja.

bolsamagica

Mensajepor bolsamagica » Mié Oct 12, 2016 11:56 am

Me alegro que te vaya bien pablo y que coincidamos!.
Espereremos los comentarios de ....
Abrazo.
pablitob escribió:JUAAA existe un pbk global ajajja no tenia idea aclaro que no tengo nada que ver, no vendo informes no capto clientes no cobro % vivo de la bolsa y me va bien
La idea de compartir es porque pienso cuanto mas gente tengamos que le vaya bien en el mercado mas jugadores y mas volumen vamos a tener y eso es bueno para todos
Calamar coincido que cres es mucho mas barata que cado pero lejos esta de que este sucediendo lo que pensas y relatas, te olvidas como te dije mas abajo que es de pensar ya que esa es la actividad con el dinero recibido desarrollar las de 500 ( valor minimo)para multiplicar el valor x 5/6 ademas del jugoso div en efectivo que calculo que van a abonar
Despues omitis el valor de las cabeza de ganado y otros pequeños activos que no vienen al caso, por eso te reitero el martes que viene oscar en la radio te va a dar un panorama muy claro del papel, lo conoce desde hace tiempo y asistió a varias asambleas

fede73

Mensajepor fede73 » Mié Oct 12, 2016 11:43 am

Falta que cierre el Gap y salimos

platense

Mensajepor platense » Mié Oct 12, 2016 11:42 am

Claro
Máximo escribió:Y cuál sería esa "estimación de valor construida colectivamente"? Porque los 2100 millones que VOS estimaste de NAV son con 500 dls de valor promedio cada ha. Y según surge de las 3 ó 4 últimas ventas de tierras sin desarrollar informadas por la empresa ese sería el valor mínimo. Según la tasación de CRESCA, con unas 30 000 desarrolladas sobre unas 117 mil en total el precio promedio es de más de 1000 dólares. Hay también otras estancias ya desarrolladas en El Boquerón. Además en tu cálculo no están contempladas las cabezas de ganado ni algunos otros activos. No sé exactamente de cuánto es el NAV, pero inversores fuertes, que no venderían su paquete por varios millones de dólares y aun siguen comprando, lo estiman en más del doble que lo que vos calculaste.

platense

Mensajepor platense » Mié Oct 12, 2016 11:41 am

Hasta donde se, el concepto de ganancia tradicionalmente aduce a la diferencia entre un ingreso y un costo efectivamente soportado. Si hablamos de ganancia como creacion de valor es bastante complejo pensar que el primer termino sea moneda corriente y el segundo termino sea en moneda historica de un pais que multiplico por 5 y 15 el tipo de cambio segun el momento de cada campo, y restarlos directamente. Me suena raro hablar de ganancia de un precios corriente versus un costo historico sin aclarar nada. Es confuso. No se gano por 6 o 7. Si sacas en dolares te dara 30% desde la compra de un campo a su venta.
Celes escribió:Que puede tener de confuso lo escrito? El que no está ducho que no invierta en bolsa, que haga un tremendo plazo fijo en el banco o compre dólares y los meta en el colchón o en la caja de seguridad. Estoy intercambiando ideas con inversores supuestamente sofisticados.

Estás con ganas de romper las pelotas... obvio que estuvo de mas intentar aclarar algo que SIEMPRE estuvo claro. Siempre hablé de valor contable, de valor de registración en libros...

Volver a “Acciones general”