CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
si le pifio perdón de ante mano, perobes e de la radio no es el que fundió gysyn? en fin .... el público se renueva tengan cuidado muchachos que estos rajan enseguida
que sigan los exitos
que sigan los exitos
boquita escribió:BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
BYEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
falerito01
esto me hace acordar a falero maldotti noriega pellegata en las épocas q corrian con el caballo del comisario

Re: RE: Re: CADO Carlos Casado
obekiko escribió:dan oculto en 15 tambien aca.... recien llevo unos papeluchos
Acá 15 y en Celu 22.2?
Que barbaro
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
dan oculto en 15 tambien aca.... recien llevo unos papeluchos
Re: RE: Re: RE: Re: CADO Carlos Casado
Trapito escribió:Invertir.fm por internet
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
muchas gracias
Re: RE: Re: RE: Re: CADO Carlos Casado
sabrina escribió:
gracias! y en qué radio?
Invertir.fm por internet
Trapito escribió:El martes que viene a las 14:30
gracias! y en qué radio?
sabrina escribió:en qué radio y horario es el programa de ...?
Gracias,
El martes que viene a las 14:30
volviendo al papels hay un vendedor puntual ( punete) desde 12,20 que le estoy llevando hace 2 semanas le lleve + de 200k de papeles
en varias plazas me canse de llevarle papeles abajo, hay que tener paciencia y aprovechar estas oportunidades cuando se le terminen va a pasar como celu auso y tantas otras
en varias plazas me canse de llevarle papeles abajo, hay que tener paciencia y aprovechar estas oportunidades cuando se le terminen va a pasar como celu auso y tantas otras
en qué radio y horario es el programa de ...?
Gracias,
Gracias,
-
Bonifatti Carlos
pablitob escribió:JUAAA existe un pbk global ajajja no tenia idea aclaro que no tengo nada que ver, no vendo informes no capto clientes no cobro % vivo de la bolsa y me va bien
La idea de compartir es porque pienso cuanto mas gente tengamos que le vaya bien en el mercado mas jugadores y mas volumen vamos a tener y eso es bueno para todos
Calamar coincido que cres es mucho mas barata que cado pero lejos esta de que este sucediendo lo que pensas y relatas, te olvidas como te dije mas abajo que es de pensar ya que esa es la actividad con el dinero recibido desarrollar las de 500 ( valor minimo)para multiplicar el valor x 5/6 ademas del jugoso div en efectivo que calculo que van a abonar
Despues omitis el valor de las cabeza de ganado y otros pequeños activos que no vienen al caso, por eso te reitero el martes que viene oscar en la radio te va a dar un panorama muy claro del papel, lo conoce desde hace tiempo y asistió a varias asambleas
Jaja no no, si lo decís por el logo, fue una fabricación de mi parte y el comentario que acompaña bueno, cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia che
Pero bueno creo que sirvió para ilustrar lo fácil que sería inventar un logo y ponérselo a un pdf más o menos lindo con gráficos y números y distribuirlo por foros y redes sociales para "inaugurar" un rally jaja.
-
bolsamagica
Me alegro que te vaya bien pablo y que coincidamos!.
Espereremos los comentarios de ....
Abrazo.
Espereremos los comentarios de ....
Abrazo.
pablitob escribió:JUAAA existe un pbk global ajajja no tenia idea aclaro que no tengo nada que ver, no vendo informes no capto clientes no cobro % vivo de la bolsa y me va bien
La idea de compartir es porque pienso cuanto mas gente tengamos que le vaya bien en el mercado mas jugadores y mas volumen vamos a tener y eso es bueno para todos
Calamar coincido que cres es mucho mas barata que cado pero lejos esta de que este sucediendo lo que pensas y relatas, te olvidas como te dije mas abajo que es de pensar ya que esa es la actividad con el dinero recibido desarrollar las de 500 ( valor minimo)para multiplicar el valor x 5/6 ademas del jugoso div en efectivo que calculo que van a abonar
Despues omitis el valor de las cabeza de ganado y otros pequeños activos que no vienen al caso, por eso te reitero el martes que viene oscar en la radio te va a dar un panorama muy claro del papel, lo conoce desde hace tiempo y asistió a varias asambleas