Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:dan oculto en 15 tambien aca.... recien llevo unos papeluchos
Trapito escribió:Invertir.fm por internet
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
sabrina escribió:
gracias! y en qué radio?
Trapito escribió:El martes que viene a las 14:30
Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
sabrina escribió:en qué radio y horario es el programa de ...?
Gracias,
pablitob escribió:JUAAA existe un pbk global ajajja no tenia idea aclaro que no tengo nada que ver, no vendo informes no capto clientes no cobro % vivo de la bolsa y me va bien
La idea de compartir es porque pienso cuanto mas gente tengamos que le vaya bien en el mercado mas jugadores y mas volumen vamos a tener y eso es bueno para todos
Calamar coincido que cres es mucho mas barata que cado pero lejos esta de que este sucediendo lo que pensas y relatas, te olvidas como te dije mas abajo que es de pensar ya que esa es la actividad con el dinero recibido desarrollar las de 500 ( valor minimo)para multiplicar el valor x 5/6 ademas del jugoso div en efectivo que calculo que van a abonar
Despues omitis el valor de las cabeza de ganado y otros pequeños activos que no vienen al caso, por eso te reitero el martes que viene oscar en la radio te va a dar un panorama muy claro del papel, lo conoce desde hace tiempo y asistió a varias asambleas
pablitob escribió:JUAAA existe un pbk global ajajja no tenia idea aclaro que no tengo nada que ver, no vendo informes no capto clientes no cobro % vivo de la bolsa y me va bien
La idea de compartir es porque pienso cuanto mas gente tengamos que le vaya bien en el mercado mas jugadores y mas volumen vamos a tener y eso es bueno para todos
Calamar coincido que cres es mucho mas barata que cado pero lejos esta de que este sucediendo lo que pensas y relatas, te olvidas como te dije mas abajo que es de pensar ya que esa es la actividad con el dinero recibido desarrollar las de 500 ( valor minimo)para multiplicar el valor x 5/6 ademas del jugoso div en efectivo que calculo que van a abonar
Despues omitis el valor de las cabeza de ganado y otros pequeños activos que no vienen al caso, por eso te reitero el martes que viene oscar en la radio te va a dar un panorama muy claro del papel, lo conoce desde hace tiempo y asistió a varias asambleas
Máximo escribió:Y cuál sería esa "estimación de valor construida colectivamente"? Porque los 2100 millones que VOS estimaste de NAV son con 500 dls de valor promedio cada ha. Y según surge de las 3 ó 4 últimas ventas de tierras sin desarrollar informadas por la empresa ese sería el valor mínimo. Según la tasación de CRESCA, con unas 30 000 desarrolladas sobre unas 117 mil en total el precio promedio es de más de 1000 dólares. Hay también otras estancias ya desarrolladas en El Boquerón. Además en tu cálculo no están contempladas las cabezas de ganado ni algunos otros activos. No sé exactamente de cuánto es el NAV, pero inversores fuertes, que no venderían su paquete por varios millones de dólares y aun siguen comprando, lo estiman en más del doble que lo que vos calculaste.
Celes escribió:Que puede tener de confuso lo escrito? El que no está ducho que no invierta en bolsa, que haga un tremendo plazo fijo en el banco o compre dólares y los meta en el colchón o en la caja de seguridad. Estoy intercambiando ideas con inversores supuestamente sofisticados.
Estás con ganas de romper las pelotas... obvio que estuvo de mas intentar aclarar algo que SIEMPRE estuvo claro. Siempre hablé de valor contable, de valor de registración en libros...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 309 invitados