HARG Holcim Argentina

Panel líder
pepo
Mensajes: 949
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor pepo » Mar Ago 09, 2016 4:43 pm

llevan y llevan.... :mrgreen:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 09, 2016 1:44 pm

Alguien sabe quienes haran las construcciones en la villa 31 ????...gracias.

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 09, 2016 1:43 pm

Por lo que veo le cuesta pasar los 25$,,,llega y se vuelve a 23$...Pared ahi en 25$...Un poco de volumen y la rompe en septiembre,,,nada dificil... :100:

rusell007
Mensajes: 16982
Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor rusell007 » Mar Ago 09, 2016 1:39 pm

Podrian decirme por favor cuando se presenta el balance y si se filtro algo del balance,,,Si sera positivo o sera como ledesma,,para atras...septiembre mes de la obra publica,,, :arriba: :100:

mlv
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor mlv » Lun Ago 08, 2016 9:20 pm

es asqueroso como la estan manejando con 2 mangos.
para mi........ :abajo:

pepo
Mensajes: 949
Registrado: Vie Jul 19, 2013 9:58 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor pepo » Lun Ago 01, 2016 5:15 pm

dosinaga escribió:hasta donde la quieren llevar con centavos? están haciendo saltar todos los SL

Ese es el objetivo estimado....asi se roba si o si... :mrgreen:
exitos

Niñobull
Mensajes: 87
Registrado: Mié Jun 15, 2016 8:18 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Niñobull » Lun Ago 01, 2016 3:12 pm

Buenas, la vengo siguiendo. No pude entrar nunca 23, creo que hoy tampoco.... :(

Kerosen
Mensajes: 16
Registrado: Jue Feb 04, 2016 11:08 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Kerosen » Lun Ago 01, 2016 2:51 pm

Pregunté lo mismo hace una semana, y otro usuario me contestó que los agentes si pueden ver quien está haciendo las maniobras, pero tenés que ser un agente para verlo o tener un amigo(agente que te pase la info.
lokomarko escribió:si eso esta claro, solo hablabamos de un agente que estaba tradeando el al cual no le compramos ni vendimos.


dosinaga
Mensajes: 1563
Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor dosinaga » Lun Ago 01, 2016 12:32 pm

hasta donde la quieren llevar con centavos? están haciendo saltar todos los SL

lokomarko
Mensajes: 1409
Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor lokomarko » Lun Ago 01, 2016 11:01 am

EL REY escribió:Buenos dias:
Perdón que me meta en la conversación. El número de agente de la operación, SALE en el BOLETO de TU agente, cuando te lo envía a su mail, o lo podés visualizar en TU boleto de TU agente on line. Depende del agente con quien operes.
Abrazo
ERdlL

si eso esta claro, solo hablabamos de un agente que estaba tradeando el al cual no le compramos ni vendimos.

EL REY
Mensajes: 794
Registrado: Mar Feb 15, 2005 1:01 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor EL REY » Sab Jul 30, 2016 12:15 pm

lokomarko escribió:de nada. hay que encontrar a ese agente y castigarlo :golpe:

Buenos dias:
Perdón que me meta en la conversación. El número de agente de la operación, SALE en el BOLETO de TU agente, cuando te lo envía a su mail, o lo podés visualizar en TU boleto de TU agente on line. Depende del agente con quien operes.
Abrazo
ERdlL

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor REVANCHERO » Vie Jul 29, 2016 2:54 pm

lokomarko escribió:aca me quedo... solo que estuve 5 dias intentando comprar entre 23 y 24, no lo logre entonces ayer compre 25.8, y este salame de a 50 papeles la hace bailar. es esa la bronca... pero paciencia me sobra, mis balances son anuales y vengo con bastantes ganacias como para aguantar las ventas bajo mesa.
confio mucho en este papel asi que a esperar :mrgreen:

ok.si podes comprate la misma cantidad a 23,80 hoy o en estos días y o si podes pagar menos mejor. con lo que decis : paciencia, balance anual, esperar y no vender, ya tenes gran parte de la formula del éxito en este papel. saludos

lokomarko
Mensajes: 1409
Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor lokomarko » Vie Jul 29, 2016 2:43 pm

REVANCHERO escribió::mrgreen:
tranquilo . en diciembre 2014 valia entre 4 y 5 ( cinco pesos ) . aca mismo , buscando en esas fechas nos leeras a varios . lo dije por ahi atrás también, aca te dan y te compran ocultos...a veces unos y a veces otros...en esos tiempos también.
aca es plata de cemento y prácticamente un monopolio.en la bolsa en su rubro no tiene contra ni nada parecido.de corto es un subibaja que pone a prueba los nervios e incluso dentro del mismo dia ...de largo es plata segura .holcim-lafarge es líder mundial.los papeles ligados a la construcción son para comprarlos y esperarlos.veniamos de recesión y seguimos en recesión. las obras si o si , van a venir. la bolsa es anticipación y esta todavía tiene recorrido y mucho .dio un balance normal o regular y pago efectivo al toque , casi en su peor momento.pero los tiempos , el dinero y la ansiedad son cuestiones personales.suerte.saludos

aca me quedo... solo que estuve 5 dias intentando comprar entre 23 y 24, no lo logre entonces ayer compre 25.8, y este salame de a 50 papeles la hace bailar. es esa la bronca... pero paciencia me sobra, mis balances son anuales y vengo con bastantes ganacias como para aguantar las ventas bajo mesa.
confio mucho en este papel asi que a esperar :mrgreen:

REVANCHERO
Mensajes: 1270
Registrado: Mié May 12, 2010 7:34 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor REVANCHERO » Vie Jul 29, 2016 1:58 pm

lokomarko escribió:de nada. hay que encontrar a ese agente y castigarlo :golpe:

:mrgreen:
tranquilo . en diciembre 2014 valia entre 4 y 5 ( cinco pesos ) . aca mismo , buscando en esas fechas nos leeras a varios . lo dije por ahi atrás también, aca te dan y te compran ocultos...a veces unos y a veces otros...en esos tiempos también.
aca es plata de cemento y prácticamente un monopolio.en la bolsa en su rubro no tiene contra ni nada parecido.de corto es un subibaja que pone a prueba los nervios e incluso dentro del mismo dia ...de largo es plata segura .holcim-lafarge es líder mundial.los papeles ligados a la construcción son para comprarlos y esperarlos.veniamos de recesión y seguimos en recesión. las obras si o si , van a venir. la bolsa es anticipación y esta todavía tiene recorrido y mucho .dio un balance normal o regular y pago efectivo al toque , casi en su peor momento.pero los tiempos , el dinero y la ansiedad son cuestiones personales.suerte.saludos

xps
Mensajes: 92
Registrado: Mar Mar 08, 2016 11:12 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor xps » Vie Jul 29, 2016 11:33 am

lokomarko escribió:de nada. hay que encontrar a ese agente y castigarlo :golpe:


Jaja, y bueno.
Igual, le sube el volumen, supongo que es algo positivo.

Pienso que, lo que publicaba Revanchero tenía su cuota de verdad... Ejecuten el plan Belgrano o no, si la idea es aumentar la obra pública a un nivel más federal y con cierto favoritismo quizá hacia algunas provincias... por lo menos desde el punto de vista político la empresa va a resultar favorecida. Más allá de que la obra haya bajado. El único problema es que quizá nos hayamos adelantado un poco.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], chory461, Google [Bot], jerry1962, Semrush [Bot] y 29 invitados