Aquiles07 escribió:Fui auditor, externo e interno de bancos....sabés los zafarranchos que he visto y no pasó nada!!! Tengo en mi hogar frondosas carpetas que explican grotescos delitos y nadie hizo un caxo. Un poco de plata en el bolsillo de los interesados y chau picho. Yo te entiendo, debés ser abogado litigando en la causa, pero esto es Argentina....todo se arregla. No enojarse ni ofenderse, pero a mi casi me cuesta un infarto y una casa...y el mundo, sigue andando.
Buenas inversiones...y no asustes a la gente, es un simple fallo de Cámara, si se hacen los locos, va a la Corte y al freezer...o acaso, crees en la JUSTICIA....
Ojo, tampoco creo en la contabilidad impoluta, es todo una farsa. Tengo un tracking de casos de operetas de préstamos back to back de la época de Mingo con destino a paraísos fiscales, que nunca se contabilizaron adecuadamente (no existe normativa internacional tampoco)...y que, entre otras cosas, produjeron el descalce grotesco del 2001. Luego vino la pesificación asimétrica...y el BODEN 2013 creado para compensar a los bancos, pagado por todos los dolobus ciudadanos....
Nada de eso estaba contabilizado, ni previsionado. Y fueron cientos y cientos de millones de dólares....
Hagamos la cuenta $ 180 millones dividido dolar a 180 (para cuando se resuelva) es un palo verde....con lo que genera o puede llegar a generar este banco, es pocket money