garralaucha2 escribió:ESPERO Q SE MANTENGA EN ESTOS PRECIOS HASTA FIN DE AGOSTO
Creo que despacito despacito va a ir comiéndose el dividendo como pasa siempre.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
garralaucha2 escribió:ESPERO Q SE MANTENGA EN ESTOS PRECIOS HASTA FIN DE AGOSTO
EmBel escribió:Son 2 mil millones de dolares
kelui escribió:$2.054M de dividendos y son 5197M de acciones, creo.
me dan $0,3952 pero depende de la paridad USD / BRL porque declara el dividendo en reales, si no me equivoco.
a eso le descontás 15% de retenciones en Brasil y en USA te deberían entrar $0,336 x ADR y en argentina imagino $0,128 x cedear
ricardete escribió:El div del 27/09 es 0,293 por ADR? Pense que era 0,39.. Si alguien me lo confirma, leì eso en nasdaq.com
ricardete escribió:Hola conddor, vos decis que no rompería al alza?
conddor escribió:el 81% de estas figuras son de cumplimiento, pareciera que el quiebre de la tl bajista en su RSI haría que no se cumpla .
hay que ver que sucede cuando choque con la parte baja de la cuña. por el momento gapeo el primer obstaculo.
Clako escribió:Supongamos que llega a 18/19/20 usd... que se hace? se vende? esta tan bien esta empresa que da para quedarse únicamente a cobrar sus dividendos.. que opinan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], El AGUILA, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 178 invitados