udA escribió:Que pasa acá?
Descongelo el juguito, Chumbi?
Buenas udA, llevé unos papeluchos inicio de semana y vemos que pasa, cómo dije 13-14 un par de días me gusta. En respuesta Swap mencioné que sólo Usa me generaba dudas. Veremos que pasa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
udA escribió:Que pasa acá?
Descongelo el juguito, Chumbi?
Julio3725 escribió:Dale, hagamos un doble contra sencillo, a que también la tripa la tengo mas larga
Chumbi escribió:Pero no seas denso Julito. Relajate y dejá de buscar roña. Te hace feliz creer que la tenes mas larga (deduzco hablás del dinero, porque de otras cosas ya es obvio que careces ): SI HERMANO, supongamos que es asi.
Julio3725 escribió:El asado es para el foro, hagámoslo interesante al tema, un asado para uno no tiene gracia, ya que ganaste tanto, no te va a costar nada...![]()
Nadie me presta boletos de nada... cotejamos numero de comitente también, obviamente... acá el que al tiene mas larga ya sabemos quien es
Roy escribió:Un pullback más del S&P y creo que voy short hoy
Citizen escribió:s...se espera la señal de confirmacion
Chumbi escribió:Relajate campeón, aquí el único que mostró una comitente (no boletitos que te la prestan) y lo hice de una sola comitente de las que tengo, pudieron ver varias posiciones de arriba del palito cada una. Relajate hermano, si queres te pago el asado, no tengo problema.
Chumbi escribió:Por favor subí el de EEM citi.
Julio3725 escribió:Mis boletos no mienten, si queres jugamos un asado para el foro completo si te animas...
Al_pacino escribió:cual queres llevar roy?
Chumbi escribió:no sólo yo, varios de aquí se te están cagando de risa. Relajate Julito, no seas chiquilin.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1524 invitados