martin escribió:Creo que pensando el corto plazo y SI se especula sobre que finalmente va a pagar el que más FUERTE tendría que rebotar es el TVPP que fue el cupón más castigado y el más beneficiado en un escenario donde finalmente pague.
Aunque ahora los cupones son más timba que nunca, en el contexto de timba y de trading de corto plazo el que más puede subir es el TVPP.
DarGomJUNIN escribió: Es muy posible que sea correcta esa visión, no obstante cabe aclarar para foristas entusiastas, que el día lunes puede bajar un poquito más en las primeras horas, porque todavía falta la "reposición de márgenes de cauciones".
Aunque, en gran parte, ese problema técnico del mercado, se soluciona tomando caución extra. No olviden que los CUPONES PBI, sin importar su moneda de emisión, tienen aforo permitido de 90% y muchos poseen buen margen.
yo creo que hay que replantear el concepto de aforo como se tomaba antes, hoy no se puede asumir los riesgos de caucion que asumiamos anteriormente porque no tenemos las certezas a otros años.