Máximo escribió:De qué pagina sacás los datos? En el Reuters figura 13.10 el low de hoy...
Investing le muestra eso. 12.84U$D de minimo.
Falso, de falsedad absoluta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo escribió:De qué pagina sacás los datos? En el Reuters figura 13.10 el low de hoy...
damianp escribió:Pullback al techo de la TL
damianp escribió:Pullback al techo de la TL
PAPU07 escribió:Ah ah ah ah
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! ! ! ! !
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Lo peor es No Tomar alcohol es que la mitad de las jodas que me invitan ya se que es para que conduzca a la vuelta cuando nadie pasa un control de alcoholemia, eso me saca un poco, pero si hay buenas minas igual me suelo prender.
Miguelillo escribió:Ok, gracias !
Celes escribió:El club de pescadores está en Costanera Norte, no en la sur... Ceco está bastante lejos. Podría atropellarte un avión, pero no joderte la explosión de una central térmica. Además el combustible líquido solo explota en las películas.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, chory461, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, iceman, Itzae77, jpcyber2006, Kamei, ljoeo, loco de la bolsa, luis, marsbsd, Matu84, Miri, Morlaco, mr_osiris, NIC1234, nicoblanco84, notescribo, PAC, Peitrick, PELADOMERVAL, Pirujo, Rajmaninof, riverito, Robespierre, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], silverado, Sir, TELEMACO, Tipo Basico, Traigo, zafari, zippo y 672 invitados