Los hay optimistas
flogger853 escribió:
Perdon a los que quieren que suba, mirgor es un papelazo, pero la espero abajo de 115 y ojala pueda entrar.
Habrá conseguido a 115 ??????
Después del dividendo en acciones puede ser.
Yops escribió:Aguantaremos y seguiremos comprando entonces cuando se pueda , mande saludos de mi parte y Feliz Cumpleaños de ayer ConPermiso¿en Mexico está San Cayetano?
Yops escribió:Este papel es un Muermo , ni Gonbo aparece ya
ConPermiso escribió:El Sr. Bongo siempre está. A veces veranea.
Y desde "La mojarrita", el balneario más topisimo de San Cayetano, nos envia, cual nuevo Perón, sus cassetes con instrucciones diariamente.
En ellas nos dice "Compren, compren, compren muchachos, que ya vienen las novedades".
Nosotros le hacemos el aguante con el metodo y de paso nos salvamos de leerlo a Iosef que se pone histerica cuando lo contradicen.
Saludos.
Yops escribió:Este papel es un Muermo , ni Gonbo aparece ya
flogger853 escribió:Perdon a los que quieren que suba, mirgor es un papelazo, pero la espero abajo de 115 y ojala pueda entrar.a mitad de año andara por los 190 y esta baja no me la quiero perder.-
![]()
lumar escribió:Blejer...bueh, hablemos de Mirgor por favor, porque esas pavadas lo único que logran es
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Facebook [Crawler], Gabye, GARRALAUCHA1000, j3bon, Leonidas, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Pirujo, YandexBot [Bot] y 89 invitados