TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que es lo que paso x aca? alguien me lo podra resumir?, me fui hace 2 dias y estaba explotando 
velezano escribió:Velezano:
Esperemos que las manos flojas hoy esten un poco mas controlados.
Este es un papel de gran futuro, no merece tenedores temerosos.
![]()
![]()
POR SUPUS, EL PROBLEMA ES EL DESESPERADO QUE VENDE Y BAJA EL PRECIO!!!!!!!!!!!
Great Pek escribió:Porque no marcó precio, creo que marca con $2000 TGN
asì es, esas 2000 a 1,60 duraron lo que un p.edo
se las llevaron en dos compras de 1000 para no marcar abajo
-
AlfredoRago
a ver:
Estuvo 2000 en 1,60 a la venta. Despues 1000 en 1,60 a la venta.
Ahora se pone comprador en 1,60 con 11.000 papeles y nunca opero a 1,60?
El que puso venta en 1,60 que esta haciendo?
Estuvo 2000 en 1,60 a la venta. Despues 1000 en 1,60 a la venta.
Ahora se pone comprador en 1,60 con 11.000 papeles y nunca opero a 1,60?
El que puso venta en 1,60 que esta haciendo?
nooooooooooo que las quiero yo !!!! 
Hoy es efecto "de dònde sacaste las 40 lucas?" para todo el merdal 
Alrosario escribió:Vèlez, es cierto lo que marcò Alfredo, tècnicamente el papel cumpliò ciertos objetivos y es normal que descomprima un poco, pero sòlo para seguir su camino alcista (al menos para mì)
Te aclaro que estoy empapelado de esta (desde los 0,36 que empecè a juntar, asì que mirà si la vengo aguantando) y no pienso vender ni una hasta el pròximo año, con nuevo gobierno y TGN a u$s 2![]()
![]()
![]()
abrazo!
Vèlez, es cierto lo que marcò Alfredo, tècnicamente el papel cumpliò ciertos objetivos y es normal que descomprima un poco, pero sòlo para seguir su camino alcista (al menos para mì)
Te aclaro que estoy empapelado de esta (desde los 0,36 que empecè a juntar, asì que mirà si la vengo aguantando) y no pienso vender ni una hasta el pròximo año, con nuevo gobierno y TGN a u$s 2
abrazo!
Te aclaro que estoy empapelado de esta (desde los 0,36 que empecè a juntar, asì que mirà si la vengo aguantando) y no pienso vender ni una hasta el pròximo año, con nuevo gobierno y TGN a u$s 2
abrazo!
-
AlfredoRago
Perdón que vuelva con la frialdad del AT.
El estocástico, si no me equivoco, lo teníamos arriba de todo con ganas cruzar a la baja.
Esto lo supongo como una baja pasajera. Hay que prestar atención a los mínimos y al cierre. Para mi hoy cierre mas cerca de mínimos, se descarga el estocastico y para el miércoles la tenemos verde de nuevo.
El estocástico, si no me equivoco, lo teníamos arriba de todo con ganas cruzar a la baja.
Esto lo supongo como una baja pasajera. Hay que prestar atención a los mínimos y al cierre. Para mi hoy cierre mas cerca de mínimos, se descarga el estocastico y para el miércoles la tenemos verde de nuevo.