billyto escribió:te agradezco la respuesta, call ya tengo pero más arriba, la unica buena que me anoto es que son de base ATM....lo de los puts te entiendo pero mi duda está en volver a llevar call para promediar a la baja y jugarmelá a que pega una linda suba, no lo veo para una baja fuerte que justifique llevar puts ya que si sigue como está así lateral los puts también me los como
Te explico por que despues escribis que no comparto nada
el 9 y 10 de dic , se junta la opep con los paises que no estan en la misma, no se dio mucha bola a esto , pero ayer y hoy se esta tomando muy en serio lo que puede pasar, entonces puede ir a buscar el oro negro los 52.El tema es que si el sabado los paises que no estan dicen: a mi me importa un carajo su reunion bacana y berraca , nosotros seguimos bombeando El oro negro agachara mucho.Hoy lo bajaron con noticias e inventarios y demas yerbas, todo indicaria que el acuerdo estaria casi cerrado.Como es un acontecimiento importante si vas a jugar de frente podes llevar put para cubrir esa cantidad de call. por que ? por que el dia lunes va a salir para un lado o para el otro seguro ,no se va a quedar lateral por que la noticia va a pegar! acordate lo que fue la otra opep?Es mi opinion solamente