CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
Verde que te quiero verde... con tanta demanda no hay venta que alcance acá parece, PAPU07 

-
es divertido cuando el papel mas firme esta mas loco se pone papu hay una correlacion muy fuerte entre la cantidad de posteos y y la firmeza y alza de un papel.
PAPU07 escribió:MUCH A , MUCHA VENTA![]()
ENTRE 18,85 y 18,90
GUAUUUUUUUUUUUUU
que miedoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
El FGS también tiene 3,5% de Cresud, donde hay un fondo cerrado comprando por medio de dos brokers para llevar las acciones a Nueva York en un road show que comenzará en unas semanas para colocar las acciones en el exterior, ante la fuerte demanda de activos locales que no han tenido grandes revaluaciones estos años. Dicen que Cresud va a estar en el panel líder del Merval gracias a esta jugada. De paso, esto revaluó mucho la tenencia del ANSeS en Cresud e IRSA, empresas muy atrasadas valuatoriamente, que tienen muchas consultas del exterior para ser compradas. Hay fondos cerrados locales llevando en silencio papeles de estas empresas, que serían las grandes beneficiarias una vez que se reciba el upgrade de mercado fronterizo a emergente.
MUCH A , MUCHA VENTA
ENTRE 18,85 y 18,90 

-
Mongo Aurelius escribió:Hola estimado, cito su mensaje para tenerlo presente y poder ubicarlo enseguida, está muy bien su gráfico y me sirve de guía, yo también considero alta la probabilidad de formación de pullback, motivo por el cual estoy atento a mejores precios antes aumentar tenencia.
Veo que los 23,6% de Fibo se darían para el 13/jun o los 38,2% para el 25/jun si no leo mal su gráfico. ¿El vértice del triángulo le cae arriba o abajo del 61,8% fibo?
Cuando pueda le agradeceré respuesta.
Desgraciadamente sólo hay posibilidad de ignorar usuarios, pero me sería mucho mas útil una herramienta de seguir usuarios, ya que tengo, según el foro de la acción que se trate, algunos referentes cuyas opiniones no quisiera perder entre tanto post inútil. Desde ya que Ud. sería uno de los que seguiría sin dudas y no sólo en éste papel. Mis respetos hacia Ud.
Gracias desde ya, saludos.
Buenas! la zona de los 38,2% de fibo esta puntos mas puntos menos en la zona de los 17,5-17 lo cual es clave respetarlo!!! ya que debajo de estos valores anulamos la figura. Ahora tambien existe la posibilidad de quebrar al alza los 19,5 que habilitaria seguir subiendo hacia los objetivos propuestos.
SAludos!!
-
epica remontada del adr habemus piso de titanio y adantium 

scalper escribió:Ta verde
Re: Cresud $ 15,50 en el corto
PAPU07 escribió:Ah ah ah ah
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ! ! ! ! !
![]()
![]()
Te felicito Papu.
Ahora tus avisos incluyen orgasmos ah ah ah ahhhhhh
-
Esta fuerte el piso 18.7
que raro...pero reconoce que la pifiaste de aca a la China CON TUS LECTURAS EQUIVOCADAS DE MERCADO ACA , EN CELU Y LEDE...
AL MENOS LO QUE VI...

AL MENOS LO QUE VI...

-
PAPU07 escribió:Yo creo q el RECORTELO VA A LLEVAR ABAJO
DE 16 $ LA PROXIMA SEMANA ! ! ! !
![]()
Qu MANIJA cotiza 18,95 y hay MAS DE 20 MIL EN VENTA A 18,80 ! ! ! ! ! ! ! !
Dale capo... hay chance que si no se cumple lo que decís (cosa que nunca pasó) dejes de romper un poco las guindas?
EmBel escribió:Me gusta lo que esta haciendo el papel, tiene que seguir aguantando arriba de 18,50-18,60, para mi desde aca sigue el recorrido para arriba
Yo creo q el RECORTE

Qu MANIJA cotiza 18,95 y hay MAS DE 20 MIL EN VENTA A 18,80 ! ! ! ! ! ! ! !
dazman escribió:Investing le muestra eso. 12.84U$D de minimo.
Falso, de falsedad absoluta.
Ok. Seguramente estarán incluyendo el pre market. Muchas gracias!