El Conde escribió:Es por esto que suve el vix, se están cubriendo los inversores comprando opciones de venta.
Conde querido !! Es una olla a vapor ese índice o descomprime o explota
El Conde escribió:Es por esto que suve el vix, se están cubriendo los inversores comprando opciones de venta.
marcelo1975 escribió:Smart, creo lo mismo en cuanto a que no bajará de los 10 nuevamente. Como tampoco irá ( sólo mi opinión) sobre los 11.50 antes de este jueves próximo.
Abrazo y éxitos!
SMART escribió:Tengo puts deje coberturas por si hacen alguna locura... y pudiedon operar afuera, no tengo drama lo macheo y trato de mejorar lo armado en la local... por eso me quedo tranquilo... por ahora nada cambio ... me reafirmo que no quiere ir a buscar el gap de 10,00 asi que por corrección plana y con el WTI alcista sumado al freno que le pusieron por el opex brasileiro, muito bom...
Abrazo.
amarchetti escribió:¿Soy el único que ve ese GAP en 10,05 , como un GAP de despegue al alza? Tiene las características propias de uno.. pero con la volatilidad y barrida de asustadizos que caracteriza a la Pebeta Penny Stock...
Si algún día lo cierra, sera dentro de mucho tiempo calculo.
Cogote escribió:Hola a todos,despidensen de este papelmañana último día que ven este papel en estos precios
después no digan que no avise y hablan boluds
y recuerden siempre de la gran frase, del Maestro Te van a Matar de Apoco :
y recuerden siempre de la gran frase, del Maestro Te van a Matar de Apoco SMART escribió:Tengo puts deje coberturas por si hacen alguna locura... y pudiedon operar afuera, no tengo drama lo macheo y trato de mejorar lo armado en la local... por eso me quedo tranquilo... por ahora nada cambio ... me reafirmo que no quiere ir a buscar el gap de 10,00 asi que por corrección plana y con el WTI alcista sumado al freno que le pusieron por el opex brasileiro, muito bom...
Abrazo.
SMART escribió:
Tengo puts deje coberturas por si hacen alguna locura... y pudiedon operar afuera, no tengo drama lo macheo y trato de mejorar lo armado en la local... por eso me quedo tranquilo... por ahora nada cambio ... me reafirmo que no quiere ir a buscar el gap de 10,00 asi que por corrección plana y con el WTI alcista sumado al freno que le pusieron por el opex brasileiro, muito bom...
Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 32 invitados