PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
y sus critixas guardenselas ya demostre q soy rentable si no cazan la onda el problema son ustedes no el mercado
-
regalito de fin de semana
estudien

suena a evangelista esoo...
-
volandobajotierra escribió:https://www.youtube.com/watch?v=7NQjdlWL8jc es fiero pero sabe aprendan
mi teacher
-
https://www.youtube.com/watch?v=7NQjdlWL8jc es fiero pero sabe aprendan
-
en el semanal le cuesta mantenerse arriba del máximo anterior si bien hay una vela que cierra por sobre el maximo la otra te cierra en el mismo precio y asi va divagando sin poder hacer pie arriba del máximo anterior acumulcion o distribucion para comprar mas abajo hay que esperar pero ando bien trucha tengo zonas ya definidas en caso de salida up o caida para entrada en el retroceso sin mas que viva la bolsa y tu hermana
- Adjuntos
-
- gt.png (58.9 KiB) Visto 889 veces
-
en cuanto al comportamiento mensual local mismo patron vela grande mensual se aleja y corrije si no corrige cuando lo haga menuda caida va tener yo miro y espero senal de pampa nada mas esperando que hace si rompe arriba o se extiende su corrección en cualquier caso busco manifestación de los fondos y entro con ellos
- Adjuntos
-
- you.png (61.84 KiB) Visto 909 veces
-
la velota mensual verde no pudo cerrar sobre el maximo de la vela con mecha grande pero la que sigue el doji cerro 5 centavos arriba pero con esa vela mmmmmmmmmmmm y mirando para abajo si no corrige seria un milagro
- Adjuntos
-
- mensua local.png (27.82 KiB) Visto 921 veces
-
me acabo de dar cuenta de algo en el mensual de pampa local
volandobajotierra escribió:ya que les gusta los dibujitos les dejo esta figura tecnica tu hermana en 4
Jaja muy maduro lo tuyo, me caes bien. Comparto lo del torna, es posible otro paso por los 26.
alguien sabe, que importante matutino especializado en economia y finanzas tiró esta bomba.. De que la ANSES estaba estudiando la´posibilidad de rescatar pesos de bancos y fondos comunes de inversión, para poder afrontar desembolsos para infraestructura de la provincia, que el gobierno ya tiene acordado por 15 mil palos !! Quien lo dijo ??
Ya me tiene los ..... al plato 

-
ya que les gusta los dibujitos les dejo esta figura tecnica tu hermana en 4 

- Adjuntos
-
- yu.png (93.31 KiB) Visto 1263 veces
-
simon1 escribió:Con el merval a contramano,.....Pampa se defendio bastante bien,...!!!
En el ADR al cierre las puntas quedaron bien amplias,....no se ve nada raro y insisto q va por los 28 greens ,....!!!!![]()
Diario,.....
Saimon, un detalle del grafo. Ese ichimoku dio venta con el cruce de lineas, incrementó el volumen a la baja respecto de ayer, MACD Y RSI apuntando pa abajo. El semanal está por dar venta, en resumen todo indicaría que le pega a esa nube.
Obviamente puede fallar y volarse peeero...
Con el merval a contramano,.....Pampa se defendio bastante bien,...!!!
En el ADR al cierre las puntas quedaron bien amplias,....no se ve nada raro y insisto q va por los 28 greens ,....!!!!
Diario,.....

En el ADR al cierre las puntas quedaron bien amplias,....no se ve nada raro y insisto q va por los 28 greens ,....!!!!

Diario,.....