gladiator escribió:Y el balance donde esta?.... cuanto suspenso....
![]()
tranquilo que le estoy dando una mirada y ya lo firmo, no seas impaciente
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gladiator escribió:Y el balance donde esta?.... cuanto suspenso....
![]()
PAPU07 escribió:YA VENDRAN DIAS PEORES![]()
PAPU07 escribió:YA VENDRAN DIAS PEORES![]()
![]()
Harry Forever escribió:Gracias querido...pero me arruinaste la noche con el pronostico de PBR...
PAPU07 escribió:ADR con tendencia bajista ( corto plazo), aparentemente iria a testear la zona de U$ 26![]()
![]()
Observar graficos y volumen
elcipayo16 escribió:Que dia mas aburrido
gladiator escribió:un pensamiento pasado a este comentario.... Pobres los que ingresaron a 14 mangos en PSUR , hoy está en 3,6.... ahí si que el que no tiene timming la pasa mal.... como soy de estos, no me meti!
![]()
Que silencio.... espero que cuando entre el balance hayan decenas de mensajes festejando para bien, claro... jaja
MAGNANIMO escribió:Que ajuste a lala tasa no cambia la prudencia de aquellos q esperan ver como y cuando va a liquidar su tenencia el anses...
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], elcipayo16, elushi, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RusoLocoSuelto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro y 901 invitados