Phantom escribió:15Ago-15Oct es el periodo estacionalmente seco en divisas.
Gramar escribió:Si tomás los tres meses agosto, septiembre y octubre 2011 te da uno de los mayores plazos de expos.
Info del INDEC justo antes de las elecciones?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Si tomás los tres meses agosto, septiembre y octubre 2011 te da uno de los mayores plazos de expos.
pablo9494 escribió: Gramar, el problema es que no hay discurso viable mas alla del de ellos, eso es peligroso, pensar que uno tiene siempre la unica verdad es muy peligroso, sobre todo en politica economica.
Si salen a los mercados voluntarios, la desaceleracion la haces a traves del tiempo, en forma gradual, te ganas tiempo, en el mientras tanto incrementas inversion, das solucion a los problemas de inflacion (derivados de la escasez de oferta en un mercado sobrestimulado), dejas flotar mas libremente el tipo de cambio y podes crecer al 5/5.5% por una decada con una infla del 10% real...de otra forma vas con una locomotora a 180 km/h y unos años delante tenes el precipicio...
No podes tener una infla en USD del 15% anual durante tantos años...
Gramar escribió:Esa podría ser una solución de corto plazo. Acá el problema es estructural y financiarlo en los mercados voluntarios termina como ya sabemos.
El "landing" creo que será más "hard" que "soft" si no se muestran más activos a solucionar problemas; y si pretenden no solucionarlos, en X tiempo no será "landing" sino que será "crash".
Gramar escribió:Esa podría ser una solución de corto plazo. Acá el problema es estructural y financiarlo en los mercados voluntarios termina como ya sabemos.
El "landing" creo que será más "hard" que "soft" si no se muestran más activos a solucionar problemas; y si pretenden no solucionarlos, en X tiempo no será "landing" sino que será "crash".
pablo9494 escribió: Para mi, la emision de deuda y colocacion en mercados voluntarios, mostrasdo que estan los USD, generaria dos cosas positivas:
1) que los inversores comiencen a mirar a Argentina como pais que despues de un incumplimiento vuelve voluntariamente a los mercados y compromete pagos
2) tranquilizaria a todos los inversores institucionales que recomiendan salir del riesgo argentino porque al no haber los USD que dicen que hay desploman los activos locales
El efecto seria altamente positivo en el corto plazo, a mi entender, bajaria el costo de financiamiento del pais y acercaria a nuevos inversores, que hoy ven a Argentina como Krakoshia (la de la peli de Tom Hanks)...
Estos nabos, ponen delante el tema de la soberania, y toda esa sarta de pavadas, mientras se le fugaron 15.000 millones el año pasado y este año puede ser un tanto menor...todavia no comprendo es COMO NO LA VEN????
martin escribió:Ni hablar que el dolar e terminos reales viene siendo pésima inversión desde hace casi 10 años.
Gramar escribió:Muy buena suba del trigo, maiz leve y soja por darse vuelta y ponerse verde.
Real apreciándose un poquito.
Día más calmo para Argentrucha.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 344 invitados