pablo9494 escribió: Si el primer CUATRIMESTRE, es decir, abril included, da 5.10/5.20%, es decir, 5.15% como lo ves?
Por arriba de estos precios sin duda, pero tampoco volando.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: Si el primer CUATRIMESTRE, es decir, abril included, da 5.10/5.20%, es decir, 5.15% como lo ves?
BUNKER escribió: Lo siguen a Jorrat, pronóstico de 85% de recesión
pablo9494 escribió:Enero 5.5%, Febrero 5.2%, Marzo??? 4.9% 5.1? 5.2?
Arriba de 5% es un buen numero creo...el primer trimestre 2012 dara entre 5.20/5.25%????...el tiempo dira...
Arucho escribió: El tema es saber cuando saldrán a pagar pensando que los proximos EMAES no pueden ser tan horrendos como para aniquilar los datos que ya hayan venidos buenos.
pablo9494 escribió:Enero 5.5%, Febrero 5.2%, Marzo??? 4.9% 5.1? 5.2?
Arriba de 5% es un buen numero creo...el primer trimestre 2012 dara entre 5.20/5.25%????...el tiempo dira...
pablo9494 escribió:11.94, increible este precio, muestra que el mercado esta descontando el no pago en alta probabilidad, digamos un 85%?? Como lo ven?
Yo creo que vamos a tener tole tole todo el año, pero el cupon paga en 2013 y va a ser un buen año para los que esten con cash, aporvechen oportunidades y no esten super loteados ni caucionados hasta la manija o con poco margen...
pablo9494 escribió:11.94, increible este precio, muestra que el mercado esta descontando el no pago en alta probabilidad, digamos un 85%?? Como lo ven?
Yo creo que vamos a tener tole tole todo el año, pero el cupon paga en 2013 y va a ser un buen año para los que esten con cash, aporvechen oportunidades y no esten super loteados ni caucionados hasta la manija o con poco margen...
Gramar escribió: Yo creo que si el dato del viernes es el que se prevee, pegará un lindo viaje...que probablemente luego devuelva.
Phantom escribió: Info del INDEC justo antes de las elecciones?
tux escribió:Hoy entré al TVPP después de varios meses. Abajo de 12 era comprador, así que compré. En 13,50 salgo.
Tux
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Google [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 344 invitados