Actualidad y política
-
quique43
- Mensajes: 22461
- Registrado: Mar Jun 24, 2008 2:34 pm
Re: Actualidad y política
Ustedes están bancando una presión fiscal del 60% para sostener a un conjunto de inmorales.
Y vivos, vividores, chorizos etc.
La casta "trabaja>" de lunes a viernes, cuando lo hace, tiene feriados al por mayor etc., el laburante privado se lo rompe sabados domingos y feriados, y muchas veces màs de las 8 horas díarias, que no las hacen los que estàn en el Estado.
https://twitter.com/ImpuestosyE/status/ ... Q2x2kZPrSw
Y vivos, vividores, chorizos etc.
La casta "trabaja>" de lunes a viernes, cuando lo hace, tiene feriados al por mayor etc., el laburante privado se lo rompe sabados domingos y feriados, y muchas veces màs de las 8 horas díarias, que no las hacen los que estàn en el Estado.
https://twitter.com/ImpuestosyE/status/ ... Q2x2kZPrSw
-
Napoleón
- Mensajes: 2769
- Registrado: Mié Sep 05, 2007 8:47 pm
- Ubicación: Santa Elena
Re: Actualidad y política
Notable inicio de la Guerra contra la Inflación.
El gobierno de científicos ha logrado pulverizarla.
El gobierno de científicos ha logrado pulverizarla.
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Veredicto popular
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
.
El presidente AF tiene tiempo para ir a un natatorio, pero no asistirá a la ceremonia por el ataque a la Embajada de Israel.


El presidente AF tiene tiempo para ir a un natatorio, pero no asistirá a la ceremonia por el ataque a la Embajada de Israel.
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Guerra a la inflación
Acá no se rinde nadie
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Guerra a la inflación
.
Gracias AlVerso
Bananas a la mitad !!!!
Lo quiero ver al Macrista Eduardo Feinmann, ahora que dice

Gracias AlVerso
Bananas a la mitad !!!!
Lo quiero ver al Macrista Eduardo Feinmann, ahora que dice
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
se sabe algo del toque de queda?
son tan irresponsables que cuando caigan los misiles no avisan...
igual el gobierno se encargo de avisarle a los empresarios para que remarquen tranquilos, primero feleti levanto los precios cuidados actualizando la lista, luego el presidente les aviso 5 dias antes que venian congelamientos
o sea, el gobierno les hizo poner el colchon suficiente para que por 2 meses no aumenten
son tan irresponsables que cuando caigan los misiles no avisan...
igual el gobierno se encargo de avisarle a los empresarios para que remarquen tranquilos, primero feleti levanto los precios cuidados actualizando la lista, luego el presidente les aviso 5 dias antes que venian congelamientos
o sea, el gobierno les hizo poner el colchon suficiente para que por 2 meses no aumenten
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Actualidad y política
.
Polémica por el barbijo optativo en La Plata: el Gobierno de Kicillof aseguró que la medida es irresponsable
No vio esto Kicichoff ? NADIE con barbijo

Polémica por el barbijo optativo en La Plata: el Gobierno de Kicillof aseguró que la medida es irresponsable
No vio esto Kicichoff ? NADIE con barbijo
-
Manolito
- Mensajes: 5792
- Registrado: Lun Mar 21, 2005 1:01 am
Re: Actualidad y política
como en la ruleta cuando
cambia el groupier y se va toda la buena racha al cara jo
tomando nota que ya lo vivi.El demonio te acompaña hasta donde le conviene y no a cuando le conviene a uno.
Si no le eres util te abandonara
laran laran
cambia el groupier y se va toda la buena racha al cara jo
tomando nota que ya lo vivi.El demonio te acompaña hasta donde le conviene y no a cuando le conviene a uno.
Si no le eres util te abandonara
laran laran
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
"La verdad que kiev era más pacifico"
.
Desgarrador testimonio de chiche después de 30 minutos de guerra contra la inflacion

Desgarrador testimonio de chiche después de 30 minutos de guerra contra la inflacion
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Se complica el frente interno
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Actualidad y política
El anuncio de la guerra contra la inflacion va a ser con mensaje grabado 
-
napolitano
- Mensajes: 25060
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
Si aumenta la promo de Kentucky....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, Semrush [Bot] y 60 invitados