MIRG Mirgor
-
Yops
Re: MIRG Mirgor
¿es aconsejable comprar o esperar un poco ?
-
vaderetro
Josef,no cambies los posteos basurita.
-
Gramar
pablo_kox escribió:che no entiendo en que tanto afecta el tipo de cambio a Mirg, si bien los precios son en pesos si aumenta el dolar tambien aumenta en pesos o tiene precios fijos... descuento que los costos de importar aumentan, pero eso se traslada o no al precio final no me cierra el porque de la baja esta tan brusca
Gramar escribió: Vende en dólares también. Fijate los créditos por ventas en los balances.
pablo_kox escribió:
es por eso que no me explico la baja por el tipo de cambio... Aunque no lo creas y se que somos pocos yo soy uno de los que lee los balances, a estos precios no se si meter mas fichas quedarme en el molde o ver si soy yo el que esta pifiando y salir
También se están partiendo los bancos y ahí no tenés dif. de cambio. Tenés activos y pasivos pesificados.
-
pablo_kox
pablo_kox escribió:che no entiendo en que tanto afecta el tipo de cambio a Mirg, si bien los precios son en pesos si aumenta el dolar tambien aumenta en pesos o tiene precios fijos... descuento que los costos de importar aumentan, pero eso se traslada o no al precio final no me cierra el porque de la baja esta tan brusca
Gramar escribió: Vende en dólares también. Fijate los créditos por ventas en los balances.
es por eso que no me explico la baja por el tipo de cambio... Aunque no lo creas y se que somos pocos yo soy uno de los que lee los balances, a estos precios no se si meter mas fichas quedarme en el molde o ver si soy yo el que esta pifiando y salir
-
Gramar
Sólo los hij.os de put.a festejan bajas de comitentes ajenas. Si tenés puts okey, era tu apuesta. Vale.
En este caso, es sólo guachada.
En este caso, es sólo guachada.
-
Gramar
Vende en dólares también. Fijate los créditos por ventas en los balances.
-
pablo_kox
che no entiendo en que tanto afecta el tipo de cambio a Mirg, si bien los precios son en pesos si aumenta el dolar tambien aumenta en pesos o tiene precios fijos... descuento que los costos de importar aumentan, pero eso se traslada o no al precio final no me cierra el porque de la baja esta tan brusca
-
Josef
vaderetro escribió: Pero todavia conserva valor, estan a tiempo de salvar capital via arbitraje.
Josef escribió: Que pedazo de basura este Josefacho.
Menos mal que está él para cuidarnos la plata.
Desagradecido......
-
vaderetro
Yops escribió:Les pusieron un galpón en un cementerioDe película
Pero no Yops,es una joda.
-
Yops
Les pusieron un galpón en un cementerio
De película 
-
Yops
¿Serán los Tehuelches (mapundungun che) que están haciendo macumba o algo similar ?
-
jldos
pablo_kox escribió:alguien tiene las colas de venta???
ahi va
-
vaderetro
Josef escribió: Pero todavia conserva valor, estan a tiempo de salvar capital via arbitraje.
Que pedazo de basura este Josefacho.
Menos mal que está él para cuidarnos la plata.
-
gentleman
hay pescadores por todas las plazas
-
Josef
Josef escribió:Reitero, la perdida del primer trimestre es incalculable.
La empresa tiene un valor fundamental de 0...... igual que los cupones.
Fueron reiteradamente advertidos.
matriz escribió: no seria raro que el trimestre venga con ganancias por tipo de cambio. tenemos ahora mas credito en dolares a clientes que deuda con los proveeodores. seguis sin entender
Ya vas a entender.
Mirgor fue, y no porque lo desee, sin porque cae por su propio peso el disparate.
Va terminar valiendo 0.
Por ahora es, por mucho la de peor desempeño en en panel de Rava.
Pero todavia conserva valor, estan a tiempo de salvar capital via arbitraje.