billyto escribió:
si compraste call 90 y 94, y lazaste call 90 y 94 en partes iguales no tenes nada.
Si compraste 200 call 90 y lanzaste 300 call 90, estas vendido x 100 lotes en la 90.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
billyto escribió:
Tweed escribió:Esto es lo que veía, Rescate. Perdón, recién leo.
Ahora veo límite en usd 10.85 base cierre.
No sé qué pueda pasar, lo que sí sé es que si no rompe ahí, la proyección para abajo me da usd 8
amarchetti escribió:Bueno muchachos ahora en mi casa hice algunos arreglos y agregue a los lanzados (infieles) porque no quiero excluir a nadie...
Hasta el domingo hay tiempo de anotarse! vamos que es divertido, asi arrancamos el lunes tirandonos melda(con humor)
![]()
Sin vergüenza anotadse antes del Domingo todos y todasssss! os invito a esta experiencia!
El Conde escribió:Que raro Bochaterow que no está en las 3 columnas, siempre compra calls, vende puts, compra puts, vende calls todo a la vez, me parece que tendría que confirmar Bocha, porque suele hacer esas ensaladas que tan bien y solo el sabe hacer.
cabeza70 escribió:asi es, no se olviden el aumento de precio en combustible...me parecio muy raro el otro dia que con todo en contra no haya ido a cerrar el gap...habra que ver, esta es indomable...
amarchetti escribió:Bueno muchachos ahora en mi casa hice algunos arreglos y agregue a los lanzados (infieles) porque no quiero excluir a nadie...
Hasta el domingo hay tiempo de anotarse! vamos que es divertido, asi arrancamos el lunes tirandonos melda(con humor)
![]()
Sin vergüenza anotadse antes del Domingo todos y todasssss! os invito a esta experiencia!
El Conde escribió: y aca son iguales.
cabeza70 escribió:por lo que se puede ver, es que estamos en una onda 5, a mi criterio si lo va a cerrar ahora tira todo para atras el movimiento...pero obviamente puede que este equivocado.
Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1279 invitados