o me parece ??
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ustedes quieren dolares...,
o me parece ??

o me parece ??
ELRUSITO escribió:En mi opinion la zona de 60,50 del PY ya es piso, a los sumo 60,20 que es la ma200 que historicamente siempre aguanto y siempre reboto al tocar esa media.
BUNKER escribió:Demanda eléctrica subió 1.1 en abril interanual.
no es un buen dato pero incide bastante la cantidad de feriados (que también va a impactar en el EMAE de abril)
abrazo
salva +4
pablo9494 escribió: Sabes lo que es tecnicamente una recesion? o repetis algo porque lo leiste en el diario?
"Cuponeros venden porque Jorrat pronostica recesión", lo googlié y no me aparece, creo que no lo leí, pero bueno la duda está, quien puede decir que no termina pensando por como se informa.
-
Taninga28
pablo9494 escribió: Sabes lo que es tecnicamente una recesion? o repetis algo porque lo leiste en el diario?
No no,repite lo mismo que JOSEFO,y su banda de odaliscas...
Arucho escribió:11 OCtubre a 2.00 pesitos seria un lindo golazo.... atenme las manos....
Gracias x el dato. Lleve
-
lucas_jaime
Arucho escribió:Yo mantengo caucion, con soga. ( a diferencia tuya pablo, mi caucion no es "dinamica"). Y ando con cero loteria.
lo de la soga es para que uno tenga de donde colgarse?...si seguimos asi voy a terminar como el amigo de la campora en uruguay, en bolas y colgado.....un heroe mas del "modelo"...
-
DarGomJUNIN
Arucho escribió:11 OCtubre a 2.00 pesitos seria un lindo golazo.... atenme las manos....
El precio es excelente, lo has visto con gran claridad. El único inconveniente que observo es poco volumen, 200 lotes operados.
pablo9494 escribió:11.94, increible este precio, muestra que el mercado esta descontando el no pago en alta probabilidad, digamos un 85%?? Como lo ven?
Yo creo que vamos a tener tole tole todo el año, pero el cupon paga en 2013 y va a ser un buen año para los que esten con cash, aporvechen oportunidades y no esten super loteados ni caucionados hasta la manija o con poco margen...
Gramar escribió:Yo creo que si el dato del viernes es el que se prevee, pegará un lindo viaje...que probablemente luego devuelva.
valdimos escribió:Permitime disentir, en este contexto no lo creo....aunque, ojalà.
Ahi si esta bien...
Valdimos citaste mal...
CHIQUI1 escribió:Blue 5.48/5.52subiendo desde la apertura
Depende como lo mires ,una apretura hoy de 5,40 viniendo del cierre anterior a 5,55 ,merece otra lectura, por lo menos desde el vamos ,aunque no digo que vaya a bajar..