Viruela escribió:Yo compre ayer v82.4 a un pesito y hoy duplique a 0.8
Ya estas maestro, gracias por tu aporte.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Viruela escribió:Yo compre ayer v82.4 a un pesito y hoy duplique a 0.8
amarchetti escribió:Alguno mas que se quiera anotar en la lista? Porque el lunes el que no este no sera tomado en cuenta si empieza a alardear de haber ganado sin estar las evidencias previas.![]()
![]()
![]()
Que al pe** que estoy en el laburo por dios, soy alto ñoqui.
cityfinanz escribió:Ahora hay que hacer la listita de los que estan compraditos y sin mentiras
si la opep es bacana y berraca como la senadora ,el lunes todos tenian call de la 90 , la 86 la 44 la 35 la 22 la 110
si la opep es el señor trump, el lunes todos tenian la 66v la 86v la 119v la 15v y demas yerbas
me anoto compradito es apbr esperando las nuevas buenas!
No importa como salga . el tema es intercambiar las operaciones y asumir las perdidas o ganancias !
buen finde para todos y todas!
El Conde escribió:Que dificil se me hace educar día a día a mi hija de 6 años, creo que lo hago como corresponde, pero después miro alrededor y el mundo va a contramano.
SMART escribió:el mercado esta di-ferido del VIX y VXX...
SMART escribió:
Conde historicamente el VIX, fijate que se trabaja y lo sabes mejor que yo vos... arriba de 20 cuando indica que aumenta la volatilidad y los mercados pasados los 20 / 25 , entran en corrección importante.. hasta ahora fue varias veces para ese lado e incluso supero esos valores y nada... fue un instrumento que no vino sirviendo como lo era antes... el mercado esta di-ferido del VIX y VXX...
A la inversa lo mismo, como estamos en maximos historicos de los ultimos 120 yrs. sucede que esta en 10 o ya en esta zona indicaria bull market muy fuerte.... cada suba crea una divergencia que no funciono arriba para correccion, y no funciona ahora para caidas... pagan el plan de trumpeter y la nueva U.S. SHit industry... y estaran descontando eso... tienen para rato.... estos berracos... ademas a los yonis hable con un par les encanta pagar menos taxis... Y EL TAX CUT... los ponen muy felices... las tasas son tan importantes... que son futuras ganancias para las companias aseguradas.... eso garpan... sin importar que... obvio te venden lo que trumpeter dijo que penara...
Simple opinion estimado.
Abrazo.
El Conde escribió:Terrible suba de los mercados de USA pero... con el vix en verde, mmmmm
cityfinanz escribió:Ahora hay que hacer la listita de los que estan compraditos y sin mentiras
si la opep es bacana y berraca como la senadora ,el lunes todos tenian call de la 90 , la 86 la 44 la 35 la 22 la 110
si la opep es el señor trump, el lunes todos tenian la 66v la 86v la 119v la 15v y demas yerbas
No importa como salga . el tema es intercambiar las operaciones y asumir las perdidas o ganancias !
El Conde escribió:Terrible suba de los mercados de USA pero... con el vix en verde, mmmmm
elNene escribió:
el real para mi en breve abajo de 3.4.. le jugue una moneda a eso..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 156 invitados