aleelputero(deputs) escribió:yo pienso que mañana sube
PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
-
aleelputero(deputs)
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Vladimir escribió:Si hoy no cayo EDN (que es una *******) mostrando perdida de 1185 Millones, esta mañana deberia subir como un cohete
talcualmente.
aleelputero(deputs) escribió:yo pienso que mañana sube
no te quepa la menor duda Ale,......!!!!!!
-
aleelputero(deputs)
Yops escribió:El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
yo pienso que mañana sube
A ,....preparase,.......q linda carrera se viene,.....!!! despues del vto el proximo jueves,.......je je je,.......

alfil escribió:nop.. esta claro que esta en la tormenta perfecta , tarifas , petroleo, etc..etc.. si cae entro , no me asustan los balances y caidas en este escenario..tiene hambre de valor a un par de años.
Ah
maurim escribió:Si si, hay que esperar el balance completo. A parte esto no se cae.
Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
Si hoy no cayo EDN (que es una *******) mostrando perdida de 1185 Millones, esta mañana deberia subir como un cohete
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
Jon_Bir escribió:No te entendí, decís que me expresé mal?
nop.. esta claro que esta en la tormenta perfecta , tarifas , petroleo, etc..etc.. si cae entro , no me asustan los balances y caidas en este escenario..tiene hambre de valor a un par de años.
-
elcipayo16
mec123 escribió:Por las dudas aclaro para los que lo tomaron para ese lado , fue solo un chiste malo
Yo t entendi mucho jovato aca
Vladimir escribió:A no salir desesperado a vender mañana. Hay que esperar el balance completo ya que el balance no aclara los motivos de la perdida.
Menor generacion? temas cambiarios? gastos en mantenimientos? inversiones? algo que ver con la compra de PESA? problemas en las empresas controladas?
Hasta no tener el completo, no se puede decir nada.
Si si, hay que esperar el balance completo. A parte esto no se cae.
Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
saludos alfil .. 
alfil escribió:hasta donde se se dedica a la generación, transmisión y distribución de electricidad en un pais con tarifas congeladas desde hace años,
todo a su tiempo ..
No te entendí, decís que me expresé mal?
mec123 escribió:Ha salido del grupo
alfil escribió:Que grupo ?
Por las dudas aclaro para los que lo tomaron para ese lado , fue solo un chiste malo
alfil escribió:hasta donde se se dedica a la generación, transmisión y distribución de electricidad en un pais con tarifas congeladas desde hace años,
todo a su tiempo ..
será que ¿llegan las inversiones?