TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
2 trimestres de crecimiento negativo
CHIQUI1 escribió: Tecnicamente creo que son 3 trimestres seguidos de caída de actividad.
Son dos trimestres consecutivos de caida de PBI.
Se estan avivando que estos precios son de remate...
Igual yo lo espero en 10 para entrarle con tutti....

Igual yo lo espero en 10 para entrarle con tutti....

pablo9494 escribió:[] Lo siguen a Jorrat, pronóstico de 85% de recesión
Sabes lo que es tecnicamente una recesion? o repetis algo porque lo leiste en el diario?[/quote]
Tecnicamente creo que son 3 trimestres seguidos de caída de actividad.
salvatuti escribió:
no es un buen dato pero incide bastante la cantidad de feriados (que también va a impactar en el EMAE de abril)
abrazo
salva +4
Estuve leyendo el reporte de fundelec, aducen la baja al tornado y el corte correspondiente, pero igual es verso. Igual esperaría el próximo reporte pero por ahora viene cayendo en picada. Ni hablar si ponderamos que el consumo eléctrico es una alternativa a los precios del gas.
AMB escribió:Ustedes quieren dolares...,
o me parece ??
![]()
Te parece...te cuento mi caso...hace unas semanas podia comprar bastante...hoy no puedo comprar casi nada...son mas ******* estos...
Ustedes quieren dolares...,
o me parece ??

o me parece ??

ELRUSITO escribió:En mi opinion la zona de 60,50 del PY ya es piso, a los sumo 60,20 que es la ma200 que historicamente siempre aguanto y siempre reboto al tocar esa media.

BUNKER escribió:Demanda eléctrica subió 1.1 en abril interanual.
no es un buen dato pero incide bastante la cantidad de feriados (que también va a impactar en el EMAE de abril)
abrazo
salva +4

pablo9494 escribió: Sabes lo que es tecnicamente una recesion? o repetis algo porque lo leiste en el diario?
"Cuponeros venden porque Jorrat pronostica recesión", lo googlié y no me aparece, creo que no lo leí, pero bueno la duda está, quien puede decir que no termina pensando por como se informa.
pablo9494 escribió: Sabes lo que es tecnicamente una recesion? o repetis algo porque lo leiste en el diario?
No no,repite lo mismo que JOSEFO,y su banda de odaliscas...
Arucho escribió:11 OCtubre a 2.00 pesitos seria un lindo golazo.... atenme las manos....
Gracias x el dato. Lleve