CRES Cresud
Re: CRES Cresud
no se si la pegaron pero en esta nota sale algo intersante sobre cres
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0093.html
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0093.html
-
Einlazer84 escribió:Que sistema raro para comprar usas, nunca vi uno similar, veo que la media de 200 no la utilizas porque la señal te la dió debajo de ella y mis sistemas de compra nunca dan señales por debajo de la media de 200, igual veo varias señales de compra ahi, ya que veo que siempre aparece la linea cuando esa especie de Estocastico del RSI que usas como que hace un fallo osea sube, baja pero la baja es corta y hace como un doble quiebre, y al mismo tiempo las medias cortas tambien hacen un cruce.
Es como manejar un cohete de la NASA eso.
Hacele caso a tu nami y Compra el libro carajo.

PD: lo de la media de 200 te puse a vos el otro dia cuando decias que el papel se iba para abajo. y justo la habia cruzado, no member? .
SU ATENCION POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRR SE SOLICITA DAR CON EL PARADERO DE PAPUUUUUUUUUUUUUUU. EL MENCIONADO SUJETO TIENE UN LIGERO TARTAMUDEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
VIERNES 10 JUNIOOOOOOO 17.01 HORASSSSS
VIERNES 10 JUNIOOOOOOO 17.01 HORASSSSS

-
Einlazer84 escribió:Que sistema raro para comprar usas, nunca vi uno similar, veo que la media de 200 no la utilizas porque la señal te la dió debajo de ella y mis sistemas de compra nunca dan señales por debajo de la media de 200, igual veo varias señales de compra ahi, ya que veo que siempre aparece la linea cuando esa especie de Estocastico del RSI que usas como que hace un fallo osea sube, baja pero la baja es corta y hace como un doble quiebre, y al mismo tiempo las medias cortas tambien hacen un cruce.
porque no se djan de jode.. y aprenden de mongo aure..
Roque Feler escribió:Estuve leyendo la nota de Gorodisch en Cronista Comercial, el mismo que publicó sobre Cresud el otro día.
Sigue insistiendo con eso de que brokers locales están comprando papeles aquí para enchufarlos afuera.
El otro día pensé que estaba equivocado pero hoy insiste con la información.
Imposible, lindo negocio harian, aca siempre esta mas caro entre 1% y 2%.
-
aleelputero(deputs) escribió:Actualizo el gráfico del ADR, arriba de los 13,51 dólares, estamos muy bien.
Por lo pronto, recompre mis lotes lanzados, ya que había armado un bull, con la base 15 comprada hace mucho y la base 18, sigo en el mismo dilema que no se que corno se hará la semana que viene con la opex, ya que no tengo guita para ejercer, y por lo pronto el AT siempre y cuando mantenga el valor de arriba mencionado es favorable. Saludos y buenas inversiones.
Que sistema raro para comprar usas, nunca vi uno similar, veo que la media de 200 no la utilizas porque la señal te la dió debajo de ella y mis sistemas de compra nunca dan señales por debajo de la media de 200, igual veo varias señales de compra ahi, ya que veo que siempre aparece la linea cuando esa especie de Estocastico del RSI que usas como que hace un fallo osea sube, baja pero la baja es corta y hace como un doble quiebre, y al mismo tiempo las medias cortas tambien hacen un cruce.

[quote="Mongo Aurelius"]Bullying otra vez
Que maestro! Un tipo le erró a un par de coplas y te despachaste contra el género humano y ahora te quejas de bullyng!
Que maestro! Un tipo le erró a un par de coplas y te despachaste contra el género humano y ahora te quejas de bullyng!

-
Roque Feler escribió:Estuve leyendo la nota de Gorodisch en Cronista Comercial, el mismo que publicó sobre Cresud el otro día.
Sigue insistiendo con eso de que brokers locales están comprando papeles aquí para enchufarlos afuera.
si tenes duda consultalo con el rey mongoaureliu.. el te va a explicar todo
-
me parece que es al revez
-
Actualizo el gráfico del ADR, arriba de los 13,51 dólares, estamos muy bien.
Por lo pronto, recompre mis lotes lanzados, ya que había armado un bull, con la base 15 comprada hace mucho y la base 18, sigo en el mismo dilema que no se que corno se hará la semana que viene con la opex, ya que no tengo guita para ejercer, y por lo pronto el AT siempre y cuando mantenga el valor de arriba mencionado es favorable. Saludos y buenas inversiones.
- Adjuntos
-
- cresud adr.jpg (565.88 KiB) Visto 845 veces
aleelputero(deputs) escribió:Yo me pondría contento, si puedo aprender de ustedes seria imparable ( que no se mal interprete) y seria N° 1 hasta mi muerte ,pd: y estaria rodeado de mujeres hermosas.
Claro,
como discoteca Nuñez !
-
Einlazer84 escribió:El mejor del 2016 sin dudas soy yo, comparando mi comitente contra el 31/12/2015, llevo ganado 0,18% en el año, ya soy millonario.![]()
![]()
toma clases de mongo aurelius el mejor operador del mundo

Mongo Aurelius escribió:Bullying otra vez
Celes, cuando quiera, yo empecé en Abril 2015, no vale períodos anteriores. Imprimo resúmenes y nos juntamos donde diga, eso sí, llevo custodia por temor a secuestro.
Boquita, la tengo chica, se tenías alguna ilusión perdela.
cuando paren con los botellazos vuelvo.
jajajaj..perde cuidado que lo imaginaba
eso de chiquita digoo

-
Estuve leyendo la nota de Gorodisch en Cronista Comercial, el mismo que publicó sobre Cresud el otro día.
-
El mejor del 2016 sin dudas soy yo, comparando mi comitente contra el 31/12/2015, llevo ganado 0,18% en el año, ya soy millonario.