APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Mié Dic 07, 2016 7:54 pm

amarchetti escribió:No va maaaaaaaaaaaaaas...

Bueno, después de bastantes cagadas a pedos (de mi mentor) justificadas por estar haciendo este trade como un asqueroso primate pseudo cavernicola...

Me quede adentro de la 90C ... y supongo que esta es la ultima operación de frente como desquiciado que hago. Esta mal hacer esto pero es que me cago mucho de risa...
El lunes puedo amanecer con mucha plata o con casi nada. Veremos dijo un ciego... Deje un 10% de comitente liquida.. como para no quedar knock out de la bolsa.. pero es casi un all in lo que hice.. 90% comitente en la 90C a promedio 1,36.

A partir de próxima semana, se vuelve a trades intra diarios y luego abriré otra cuenta para estrategias mientras..

Espero que me hayan seguido los buenos, los llevo al cielo o los hundo al infierno :mrgreen: :2230: :arriba: :abajo:

Soplemos que mañana y pasado se haga percha el usdreal, próxima parada 3.32, después viene el 3.20

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

cuervofinanciero

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor cuervofinanciero » Mié Dic 07, 2016 7:28 pm

amarchetti escribió:Ahi te anote, aunque lo tuyo tiene poca adrenalina.. estas cubierto por todos lados... :lol: :golpe:

JAJAJAJAJAJJ, es q sino me lo tengo q fumar a Citi con sus sarmones...

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Dic 07, 2016 7:27 pm

cuervofinanciero escribió:A anotame en las dos, tengo puts y calls de la 82, misma cantidad de papeles, por ahora abajo..

Ahi te anote, aunque lo tuyo tiene poca adrenalina.. estas cubierto por todos lados... :lol: :golpe:
Adjuntos
cuervoconpañal.PNG
cuervoconpañal.PNG (16.83 KiB) Visto 630 veces

cuervofinanciero

Mensajepor cuervofinanciero » Mié Dic 07, 2016 7:20 pm

amarchetti escribió:Agregados los que me dijeron, esto es asi, si nos sale bien a los comprados en calls, nos encanutamos la plata de los que lanzaron y llevaron puts...
Si les sale bien a los que compraron puts, se llevan toda la plata que pusimos nosotros.
Asi funciona el mercado, when someone wins, someone lose, that're the chances.

A anotame en las dos, tengo puts y calls de la 82, misma cantidad de papeles, por ahora abajo..

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mié Dic 07, 2016 7:10 pm

yo solo papeles a mi me gusta la viva :2230: :2230:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Dic 07, 2016 6:49 pm

Agregados los que me dijeron, esto es asi, si nos sale bien a los comprados en calls, nos encanutamos la plata de los que lanzaron y llevaron puts...
Si les sale bien a los que compraron puts, se llevan toda la plata que pusimos nosotros.
Asi funciona el mercado, when someone wins, someone lose, that're the chances.
Adjuntos
Vamolopibe.PNG
Vamolopibe.PNG (15.36 KiB) Visto 632 veces

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Dic 07, 2016 6:44 pm

El Conde escribió:Mercados intervenidos, como aca, que el que no labura, corta calles y anda encapuchado y con palos ahora es un trabajador con sindicato, obra social y paritarias... :mrgreen:

A la corta o a la larga termina mal, pero es el "modelo mundial" te fundiste banco?? te rescato, no laburás? te doy las conquistas históricas, me amenazas con palos y cortando calles?, toma 30 mil palos, te suspendió la corte suprema por chorro al frente del senado? vos te quedás igual que se cague la corte, no te gusta Dilma? la volteamos, te damos 30 años de carcel por pedófilo? salís en 4 etc etc etc.

Que dificil se me hace educar día a día a mi hija de 6 años, creo que lo hago como corresponde, pero después miro alrededor y el mundo va a contramano.

:112:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Mié Dic 07, 2016 6:43 pm

amarchetti escribió:Alguno mas que se quiera anotar en la lista? Porque el lunes el que no este no sera tomado en cuenta si empieza a alardear de haber ganado sin estar las evidencias previas. :lol: :lol: :lol:

Que al pe** que estoy en el laburo por dios, soy alto ñoqui.

En la 86.4 :2230:

OSALRODO

Mensajepor OSALRODO » Mié Dic 07, 2016 6:42 pm

Comprado hoy en 86.40 DIc a 2.72.
Veremos que pasa

elNene

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor elNene » Mié Dic 07, 2016 6:39 pm

cityfinanz escribió:Ahora hay que hacer la listita de los que estan compraditos y sin mentiras
si la opep es bacana y berraca como la senadora ,el lunes todos tenian call de la 90 , la 86 la 44 la 35 la 22 la 110
si la opep es el señor trump, el lunes todos tenian la 66v la 86v la 119v la 15v y demas yerbas
me anoto compradito es apbr esperando las nuevas buenas!
No importa como salga . el tema es intercambiar las operaciones y asumir las perdidas o ganancias !
buen finde para todos y todas!

Anotame hoy después d una intra.. espero el lunes comprado. . En la 86 a 2,90 y en la 90 a 1,16... veremos... medio jugado, pero..

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Dic 07, 2016 6:35 pm

DiegoYSalir escribió:marchot0, yo estoy comprado en papeles, no opero lotes, pero papeles tengo desde 35 a hoy de todos los precios, sali varias veces mal pero siempre volvi... digamos he partido pero siempre he volvido!!!
y no voy a vender estando en 2 digitos... solo sigo en la local, no me fue bien afuera la fundi a la cuenta...

Fundiste una cuenta operando papeles en dolares? Que estabas comprando penny stocks? u operaste lotes en dolares? :shock: :shock:

Igual bien ahi, yo tambien veo a esta morocha fea arriba de 100, incluso 120. :115:

bigbang

Mensajepor bigbang » Mié Dic 07, 2016 6:34 pm

El Conde escribió:Y me siento un idiota, necesito mi "día de furia" más que día unas cuantas semanas me llevaría limpiar a todos :lol: :lol:

y te faltó Internet, redes sociales, igualdad de género
Disney, hijos de probeta, experimentos con genes,
y la mar en coche!, te están llegando los años,
" todo tiempo pasado fué mejor" es lo que se usa
pero no te preocupes tanto, lo que viene, y todavía
no vimos ni vivimos será sin dudas mucho peor
Mirá sinó la letra del tango CAMBALACHE,
un visionario! un genio! Enrique Santos Discépolo.

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Dic 07, 2016 6:31 pm

amarchetti escribió:Smart que compro? Swap esta liquido me dijo x privado

armo estrategia..
viruela ahi te puso en puts..

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Dic 07, 2016 6:31 pm

amarchetti escribió:Ya estas maestro, gracias por tu aporte.

marchot0, yo estoy comprado en papeles, no opero lotes, pero papeles tengo desde 35 a hoy de todos los precios, sali varias veces mal pero siempre volvi... digamos he partido pero siempre he volvido!!!
y no voy a vender estando en 2 digitos... solo sigo en la local, no me fue bien afuera la fundi a la cuenta...

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Dic 07, 2016 6:31 pm

Javo8888 escribió:tenes a smart, viruela, swap...

Smart que compro? Swap esta liquido me dijo x privado

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”