Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cityfinanz escribió:tus sistemas de compra? ignorante bursatil , si no sabes como cierra ctio
deja de molestar a la gente de cresud , y menos a aleelputero que sabe mucho de bolsa y enseña.
PAPU07 escribió:NO, NO, en el corto EL PELPA ES A LA BAJA.DE ACA A LA CHINA
Si sube ( no creo en los milagros, pero) arriba de 20 mangos y consolida, me habre "equivocado" en el razonamiento . . . . . . Voy a quedar judicialmente imputado ? ?
Einlazer84 escribió:Que sistema raro para comprar usas, nunca vi uno similar, veo que la media de 200 no la utilizas porque la señal te la dió debajo de ella y mis sistemas de compra nunca dan señales por debajo de la media de 200, igual veo varias señales de compra ahi, ya que veo que siempre aparece la linea cuando esa especie de Estocastico del RSI que usas como que hace un fallo osea sube, baja pero la baja es corta y hace como un doble quiebre, y al mismo tiempo las medias cortas tambien hacen un cruce.
Es como manejar un cohete de la NASA eso.
Einlazer84 escribió:
tritri escribió:La frase ah ah ah (=yo advertí de esta baja) suena mejor que la trillada yo aviseeeeeeeeeeee.
Va con onda Papu, sino ni me gastaría en confesarte. Reite!
PAPU07 escribió:NO ES RISA, ah ah ah ah, ES COMO DECIR a a a a ( CON LEVES pausas entre las vocales). La intencion es decir " yo adverti de esta baja"
El leve rebote de hoy, sera arrasadocon la ( INMINENTE) correccion del Merval
![]()
MUCHA ATENCION LA PROXIMA SEMANA( NO solo en Cresud, obviamente)
boquita escribió:es decir, o sea, como quien dice...
siempre tenes la razon!
suba o baje..
nahh
tomatelaaaaaaaaaaaaaaaaa
![]()
srarevalo escribió:Te pegó un empujón
pa que no fuerces el coco
y brilles, diamante loco
en el (bursátil) fogón
Al señor, al guey, al capo
que pone flechitas rojas
pregunto, aunque sonrojas:
¿ "Papu" es por papá o por p...?
Bueh, no se me ocurrió nada ::))
Va con onda Papuuuuuuu![]()
Cipher escribió:miren esto hoy, ya desde temprano por la mañana:
encima el tipo se rie, traducido seria "ha ha ha, hoy sube que buen dia"
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], iceman, Itzae77, Kamei, Osmaroo2022, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, trantor, viejo d la bolsa y 526 invitados