pero para llegar a eso paso por 4 años de un desabastecimiento feroz y una debaluacion tremenda en donde los billetes se cotizaban por kilo
tal vez vamos camino a ese proceso, bueno, entonces para 2030 dolarizamos
napolitano escribió: ↑ sobre el gas, mi duda es porque duranta tantos años y tantos gobiernos no logramos hacer un gasuducto que nos brinde autoabastecimiento y nos permita exportar.
bolivia lo hace y nosotros no
mi paranoia dice que no nos dejaron, que el orden mundial no queria poner otro jugador en el esquema de pais gasifero, quique dira que es por el peronismo que TLQTR, algun otro dira que al importar gas, el gobierno de turno podra ganar plata en coimas de sobreprecio
en sintesis
danyf escribió: ↑ Si este gobierno quiere hacer algo por el país, lo mejor que podría hacer es convocar a elecciones anticipadas y formar una coalición de gobierno durante la transición...ya lo dije mil veces, es lo único bueno que podría hacer antes que nos incendiemos todos, tadas y todes....soñar no cuesta nada, pero es la única solución que veo.
Son unos inútiles, buenos para nada, mediocres, burros, chorros e inoperantes...me olvide de algo?...encima ya nadie acá y afuera le cree nada...imposible seguir así.
napolitano escribió: ↑ el gas hogareño esta garantizado, el problema es el gas que se usa en la industria, ahi se cierra la valvula
napolitano escribió: ↑ entonces dolaricemos la economia y listo, que los exportadores sean la oligarquia millonaria, y que el resto se arregle como pueda
napolitano escribió: ↑ y como hace todo el mundo?
por ejemplo servia esta semana prohibio la exportacion de trigo y otros cereales
quique43 escribió: ↑ La ignorancia de Perón en el tema es clara, el único que sabe el precio es el que produce, fábrica, elabora, maneja sus costos, logística, materias primas, costos impositivos y margen de ganancia.
Qué un nabo desde una oficina quiera igualar todo, es de una ignorancia mayúscula.
Los costos y precios se mueven todos los días por múltiples factores y son los de mercado no hay otra.
Si tengo una acción y la quiero vender, la empresa anda bien, y viene un zapallo kk peronista y me quiere fijar un precio, no la vendo, la guardo, la saco del mercado, y la vendo cuando se me canten las tarlipes y me convenga.
Ellos quieren imponer su teoría que hace 75 viene fracasando y retrasando al país, pero ojo ellos lo peronchos mordieron siempre.
Si quieres repetir el fracaso, insiste en ser peronista, la decadencia será tu compañía salvo que estés en el curro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue y 80 invitados