MIRG Mirgor
-
Johnnie Rojo
Re: MIRG Mirgor
Lo más gracioso es que siguen creyendo en el análisis técnico .... Hhace ua semana el piso del canal desenvolvente era 127 ... y siguen invocand esas pavadas. A ver cuantoos de esos astrologos de la economia dijo que esto iba a pasar. La respuesta es ninguno. Que ya sale, que el reversal, el pullback puro humo
.Josef tenía razón.
.Josef tenía razón.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Algun ATero que comparta como quedo este desastre..(no creo para nada que haya frenado aca..ya ni se que pensar) y donde podría haber un intento de piso..$110 era una? y $100?
2 cosas
La primera aunque ahora me guio por AF, cuando empece era Chartista, a mi el piso según mi grafico me da en 104/106 no quiero decir que llegue a eso pero en esa zona tendria que aparecer una resistencia fuerte si llega...
y segundo deja de llorar estamos todos iguales, si vas a estar mas tranquilo sali y punto, no esta bueno dar lastima habla del control que tenes ante una perdida, te lo digo de onda...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Algun ATero que comparta como quedo este desastre..(no creo para nada que haya frenado aca..ya ni se que pensar) y donde podría haber un intento de piso..$110 era una? y $100?
En 110 esta el retroceso de 50%, en 100 el 61,8 donde hizo doble piso a principios de abril y fines de junio. Pero puede fallar, como decía Tusam. Mi piso es 110, mas de ahí no puedo aguantar.
Yops escribió:Las están regalando , y Gonbo de vacaciones
Esta escondido (missing in action)
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Es que al promedio de 113 que tengo tengo que sumarle la infla de 1 año (30%) por ende ya estoy perdiendo fortunas..ni hablar lo que puede venir..pensar que dije q en las fiestas liquidaba todo y justo se movio apenas una semanita que me hizo pensar que salía...pobre pibe!!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Mirgor acaba de quitarme toda la plata ganada en mas de un año..en 113 esta mi media de entrada..que increíble es todo!!
No te sientas solo, tengo un promedio menor, pero hoy perdí muuuuuuucha guita, pero así es la bolsa, ahora hay que salir del poso, para colmo le vendí mirgor hasta a mi abuela
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
Algun ATero que comparta como quedo este desastre..(no creo para nada que haya frenado aca..ya ni se que pensar) y donde podría haber un intento de piso..$110 era una? y $100?
Yops escribió:Quedó 1 a la compra y 389 a la venta113,500 ; 114,00
¿será bueno o malo eso ?
Pagaban pegándole al Ask.
Quedó 1 a la compra y 389 a la venta
113,500 ; 114,00
¿será bueno o malo eso ?
¿será bueno o malo eso ?
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
lumar escribió:pelaron a la casa al -10 y por las dudas metió 500 más en venta a 114, no sea cosa que rebote algo...
Rava
matriz escribió:hoy el 35 y 38
pero el 180 es una maquina de dar. no se cuantas ha vendido pero es terrible.
Sí, no sé de dónde sacó tantas el 180. No lo recuerdo comprando tantas. Debe haber recibido una comitente jugosa.
Te compran el 114, 180, 200, 209 (100 acc. el 180, 100acc el 200, y 200 acc el 209)
Te venden el 180, 200 y 38
Te venden el 180, 200 y 38
lumar escribió:pelaron a la casa al -10 y por las dudas metió 500 más en venta a 114, no sea cosa que rebote algo...
lumar, sabés qué agentes están de cada lado?
pelaron a la casa al -10 y por las dudas metió 500 más en venta a 114, no sea cosa que rebote algo...
Me queda un lumia 520 , ahora quizás valga más