APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
El Conde

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor El Conde » Mié Dic 07, 2016 10:07 pm

amarchetti escribió:me falta más conocimiento igual...mucho más.

Eso tampoco se aprende en ningún lado, es a fuerza de empomes y agarrarse la cabeza con las 2 manos diciendo "que bol.udo que sos, que bol.udo que sos" tambien es inexorable, a todos les llega tarde o temprano, ahí agarras más conocimiento sobre todo el que se refiere a uno mismo y empezas a forjar el temple que se necesita que con el paso del tiempo se convierte en lo comúnmente conocido como experiencia.

Pero ahí ya sos más viejo y cagón :lol: así que disfruta esta etapa.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Dic 07, 2016 10:01 pm

El Conde escribió:Te felicito, aunque tu forma efusiva de relatar genere el odio del que está jugando al revés que vos, recuerdo una frase que me dijo una vez (quizás no lo conociste) el gran golfista Severiano Ballesteros una tarde en el club de golf de playa grande aca en Mar del Plata cuando le pregunté como hacía para embocar esos terribles puts que metió en la exhibición que estaba dando:

"Nene, podés aprender la técnica, podes practicar miles de horas pero aca arriba del green lo único que vale es el convencimiento que la vas a embocar, sin eso lo demás no sirve y eso no se aprende en ningún lado, se siente, se genera adentro"

Obviamente la diferencia es que aca junto a vos se sientan centenares de personas que te van a buscar limpiar, sobre todo a los que crean que se las saben todas, pero al menos tenés la actitud que se necesita, si no crees vos que pueda pasar algo, no va a pasar.

Punto a favor tuyo, el punto en contra y a diferencia del golf, es que lamentablemente no depende exclusivamente de vos, pero está buena la actitud.
Igual, cuando te hagas más viejo te vas a hacer cagón, es inevitable, disfruta la enjundia que da la juventud, la mejor etapa individual de la persona, lo que sigue es superador pero no toca este item, queda a un lado, y para siempre en la memoria como uno de los puntos altos.
Abrazo.

Muy buen post!! Gracias Conde te tengo respeto desde que te leo en este foro. Tenes mucha sabiduría para dar y que diste.
No quiero generar el odio en los que jueguen al revés que yo, es más en otro post puse que los que están en puts si les sale bien, se llevan mi guita! Jejee.. pero bueno es inevitable caerle bien a todo el mundo.

Gracias por el relato y la apreciación de la actitud,me alegro de contar con ello me falta más conocimiento igual...mucho más.

Abrazo grande y qué tengas buen finde!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Dic 07, 2016 9:49 pm

amarchetti escribió:Jajajaj el macaco chiquito haciendo lío por el foro... será repudiado aquel que se jacte de haber ganado y no haya avisado es puro humo tal cual!!

City a vos te agrego en puts también? Tenes Straddle de nuevo o solo calls que trajo papa nuel?

Llego a mi casa del laburo y actualizó la lista.

Te felicito, aunque tu forma efusiva de relatar genere el odio del que está jugando al revés que vos, recuerdo una frase que me dijo una vez (quizás no lo conociste) el gran golfista Severiano Ballesteros una tarde en el club de golf de playa grande aca en Mar del Plata cuando le pregunté como hacía para embocar esos terribles puts que metió en la exhibición que estaba dando:

"Nene, podés aprender la técnica, podes practicar miles de horas pero aca arriba del green lo único que vale es el convencimiento que la vas a embocar, sin eso lo demás no sirve y eso no se aprende en ningún lado, se siente, se genera adentro"

Obviamente la diferencia es que aca junto a vos se sientan centenares de personas que te van a buscar limpiar, sobre todo a los que crean que se las saben todas, pero al menos tenés la actitud que se necesita, si no crees vos que pueda pasar algo, no va a pasar.

Punto a favor tuyo, el punto en contra y a diferencia del golf, es que lamentablemente no depende exclusivamente de vos, pero está buena la actitud.
Igual, cuando te hagas más viejo te vas a hacer cagón, es inevitable, disfruta la enjundia que da la juventud, la mejor etapa individual de la persona, lo que sigue es superador pero no toca este item, queda a un lado, y para siempre en la memoria como uno de los puntos altos.
Abrazo.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Dic 07, 2016 9:14 pm

cityfinanz escribió:macaco chiquito jugando en el arbolito de navidad , la lista esta incompleta falta jon_bir comprado en la 90
y lo escribio , hay tiempo hasta el domingo no sean timidos y aporten !!
despues el lunes ya es tarde indicando que tenian 859 lotes de la 90 o 367 put de la 86v

Jajajaj el macaco chiquito haciendo lío por el foro... será repudiado aquel que se jacte de haber ganado y no haya avisado es puro humo tal cual!!

City a vos te agrego en puts también? Tenes Straddle de nuevo o solo calls que trajo papa nuel?

Llego a mi casa del laburo y actualizó la lista.

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Dic 07, 2016 9:14 pm

cityfinanz escribió:macaco chiquito jugando en el arbolito de navidad , la lista esta incompleta falta jon_bir comprado en la 90
despues el lunes ya es tarde indicando que tenian 859 lotes de la 90 o 367 put de la 86v

Jajajaj el macaco chiquito haciendo lío por el foro... será repudiado aquel que se jacte de haber ganado y no haya avisado es puro humo tal cual!!

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Dic 07, 2016 9:12 pm

amarchetti escribió:Ya no sé si es sarcasmo o no :roll: :lol:

No entro a otro foro porque no operó lotes en otro papel.. antes lo hacía en GGAL pero ahora es bos**..

Quizá me una a los lanzadores compulsivos de COME en un futuro.. vos por donde andas?

macaco chiquito jugando en el arbolito de navidad , la lista esta incompleta falta jon_bir comprado en la 90

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié Dic 07, 2016 9:11 pm

amarchetti escribió:Ya no sé si es sarcasmo o no :roll: :lol:

No entro a otro foro porque no operó lotes en otro papel.. antes lo hacía en GGAL pero ahora es bos**..

Quizá me una a los lanzadores compulsivos de COME en un futuro.. vos por donde andas?

Ts: 100 % Otras: 0 % :shock:

dany1704

Mensajepor dany1704 » Mié Dic 07, 2016 9:01 pm

Atroden en la C90
Estoy como el mono Navarro Montoya haciendo la de Dios.
Lo ùnico espero que los p... de la OPEP no me la piquen por arriba :lol:
amarchetti escribió:Ahi te anote, aunque lo tuyo tiene poca adrenalina.. estas cubierto por todos lados... :lol: :golpe:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Dic 07, 2016 8:59 pm

Cristian707 escribió:No me digas :lol: ...ni enterado, entra de vez en cuando a otro foro che, yo siempre paso por aca

Ya no sé si es sarcasmo o no :roll: :lol:

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié Dic 07, 2016 8:56 pm

amarchetti escribió:Cristian... Ts está en verde.. despega esto cuando despegue el Oil.

No me digas :lol: ...ni enterado, entra de vez en cuando a otro foro che, yo siempre paso por aca

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Dic 07, 2016 8:49 pm

Cristian707 escribió:No no , no estoy en esta pero acordate cuando se puso verde aca y rojo en ts que paso, no falla

Cristian... Ts está en verde.. despega esto cuando despegue el Oil.

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié Dic 07, 2016 8:46 pm

amarchetti escribió:Te anoto en la de puts? :115:

No no , no estoy en esta pero acordate cuando se puso verde aca y rojo en ts que paso, no falla

SMART

Mensajepor SMART » Mié Dic 07, 2016 8:45 pm

El Conde escribió:Mercados intervenidos, como aca, que el que no labura, corta calles y anda encapuchado y con palos ahora es un trabajador con sindicato, obra social y paritarias... :mrgreen:

A la corta o a la larga termina mal, pero es el "modelo mundial" te fundiste banco?? te rescato, no laburás? te doy las conquistas históricas, me amenazas con palos y cortando calles?, toma 30 mil palos, te suspendió la corte suprema por chorro al frente del senado? vos te quedás igual que se cague la corte, no te gusta Dilma? la volteamos, te damos 30 años de carcel por pedófilo? salís en 4 etc etc etc.

Que dificil se me hace educar día a día a mi hija de 6 años, creo que lo hago como corresponde, pero después miro alrededor y el mundo va a contramano.

Muy cierto esto Conde, muy criterioso, y realista... pareciera el TODO VALE NO ??? de hecho hasta aca lo vemos en este mercadito aun de frontera, donde todo vale... los valores y no los de valuación si no los valores, invertidos, y no invertidos de grafico... vos me entendes bien.... entonces los procederes incorrectos pasan a ser correctos ??? o si no SEUDO CORRECTOS ??? o si no COMO BOUDUOU que esta feliz con su guitarra... y una yegua orando, mientras sigue procesada sin proceso en Comodoro Piz...

Como no te va a ser dificil educar a tu hija dia a dia... si lo que corresponde que nos enseñaron, ya no sirve pareciera, y un grupito te cambia todo, y a ese grupito lo terminan aplaudiendo, y cada vez los aplaudidores y los que piensan asi con psicoterapias y psicochantologos pagos, hablan del no me importa el otro, vos sos primero y segundo sos vos, y deja fluir, y la vaselina, para que nada te llegue... ese es el futuro ?? para eso quiero el Smartphone, o el Lcd, o la ultima Mac ??? me parece hermano que preferia ir a Mardel comprarme unos Havannas apreciar los pesos como me enseñaron mis viejos, y sobre todo el trabajo y la honestidad, que hoy se llama ser ******... y cada dia más ******....

La corriente va para ese lado Conde... no te voy a decir que no.... te reconozco que debe ser muy dificil saber que decirle a un hijo, cuando tenemos nosotros, claro no todos... oposicion de valores inculcados vs. valores reales actuales.

Abrazo grande.... y me quedo con la historia de nuestra infancia, más sana, más real, y no tan careta, individualista, poco solidaria, y ofensiva / defensiva ...

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mié Dic 07, 2016 7:58 pm

Cristian707 escribió:Con papu en el equipo los calls no tienen chance y lo saben :bebe:

Te anoto en la de puts? :115:

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié Dic 07, 2016 7:58 pm

Con papu en el equipo los calls no tienen chance y lo saben :bebe:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”