El Alquimista escribió:La TPPC10.0OC me parece interesante
Dejen de buchonear las bases locoooo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Alquimista escribió:La TPPC10.0OC me parece interesante
tux escribió:Hoy entré al TVPP después de varios meses. Abajo de 12 era comprador, así que compré. En 13,50 salgo.
Tux
AUGUSTO escribió:[
mmmmmhh, sí...no es la formula pero sirve, aunque yo la hago mas simple, me siento con una birra y me voy detrás de un culo.
pablo9494 escribió:[
fermovimiento escribió:Ya sufriste cosas mejores que estas!!!! les suena?
fermovimiento escribió: Yo!!!!
1-Le miro la panza a mi mujer!!
2-Vivo de otra cosa y me va bien.
3-No leo a determinados personajes
4.Asumo el riesgo y si pierdo ....Gano por otro lado!!! y si gano...: no te digo que me salvo pero!!!
5.Lo veo como un juego!! y no tengo la necesidad de esta guita!!!
6.Me adapto a todo!!! si quiero vivo a arroz tres años!!!
7.Escucho mucho Rock!!!
Espero te sirva
AUGUSTO escribió:Ya que están con el tema de la palanca, alguno tiene la formula de tolerancia a la baja??
AUGUSTO escribió:Ya que están con el tema de la palanca, alguno tiene la formula de tolerancia a la baja??
pablo9494 escribió:
CHIQUI1 escribió: Tecnicamente creo que son 3 trimestres seguidos de caída de actividad.
pablo9494 escribió: Son dos trimestres consecutivos de caida de PBI.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 307 invitados