APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
y el problema de esta es su deuda por eso influye mas el usdbrl...de hecho ayer se mantuvo por este.
tiene que volver a meterse debajo de 3.40.-
tiene que volver a meterse debajo de 3.40.-
-
AFORO escribió:Si te sirve estoy con papeles $79,35 lanzado C 78,40 dic. ilíquido y le debo $500 a mi cuñado.
jajajaja me hiciste el dia loco

A la tarde actualizo la lista con los que me dijeron
amarchetti escribió:
Sin vergüenza anotadse antes del Domingo todos y todasssss! os invito a esta experiencia!
Si te sirve estoy con papeles $79,35 lanzado C 78,40 dic. ilíquido y le debo $500 a mi cuñado.
-
No tengan miedo infieles que el 10/12 hay sorpresitaaaaaa
Ahora me voy a festejar el cumpleaños de mi hermano mayor, mientras no quiebre 10,50 como siempre, esta todo legal.

Ahora me voy a festejar el cumpleaños de mi hermano mayor, mientras no quiebre 10,50 como siempre, esta todo legal.

cuervofinanciero escribió:se va ala mierd.....
Recién llevamos 30 minutos, nos queda un largo camino hasta el lunes.
Puede volver a 6 o llegar a 15 en todo este tiempo y para nosotros será lo mismo. Que largo se me va a hacer!
rescate escribió:si compraste call 90 y 94, y lazaste call 90 y 94 en partes iguales no tenes nada.
Si compraste 200 call 90 y lanzaste 300 call 90, estas vendido x 100 lotes en la 90.
si si perdón no aclaré lo tengo en distintas cuentas y por distintas cantidades... la idea era aprovechar los movimientos que hace, intenté cerrar la 90 ayer pero no llegó al precio y creo q lo lanzado 94 me lo quedo, saludos
-
10.66 USD
Last | 9:53:04 AM EST
-0.15 (-1.39%)
Change
3,076,135
Volume
Last | 9:53:04 AM EST
-0.15 (-1.39%)
Change
3,076,135
Volume
-
se va ala mierd.....
billyto escribió:
si compraste call 90 y 94, y lazaste call 90 y 94 en partes iguales no tenes nada.
Si compraste 200 call 90 y lanzaste 300 call 90, estas vendido x 100 lotes en la 90.
[quote="amarchetti"]Bueno muchachos ahora en mi casa hice algunos arreglos y agregue a los lanzados (infieles) porque no quiero excluir a nadie...
Hasta el domingo hay tiempo de anotarse! vamos que es divertido, asi arrancamos el lunes tirandonos melda
(con humor)
Sin vergüenza anotadse antes del Domingo todos y todasssss! os invito a esta experiencia! :
yo estoy con calls 86, 90 y 94 y lancé call 90 y 94
Hasta el domingo hay tiempo de anotarse! vamos que es divertido, asi arrancamos el lunes tirandonos melda

Sin vergüenza anotadse antes del Domingo todos y todasssss! os invito a esta experiencia! :
yo estoy con calls 86, 90 y 94 y lancé call 90 y 94
Este es el triángulo actual, ahora esta en el medio 18.37. Va a romper con la apertura en USA.
Todo indica que es para arriba.
Todo indica que es para arriba.
- Adjuntos
-
- Triángulo.png (90.57 KiB) Visto 926 veces
Tweed escribió:Esto es lo que veía, Rescate. Perdón, recién leo.
Ahora veo límite en usd 10.85 base cierre.
No sé qué pueda pasar, lo que sí sé es que si no rompe ahí, la proyección para abajo me da usd 8
No hay triángulo ahi, lo estas tomando desde la mitad de una onda.
amarchetti escribió:Bueno muchachos ahora en mi casa hice algunos arreglos y agregue a los lanzados (infieles) porque no quiero excluir a nadie...
Hasta el domingo hay tiempo de anotarse! vamos que es divertido, asi arrancamos el lunes tirandonos melda(con humor)
![]()
Sin vergüenza anotadse antes del Domingo todos y todasssss! os invito a esta experiencia!
jajajaja... no tengo verguenza... tengo cagazo... anotame con calls comprados (86C)...

-
la brazuca seguira up pero antes va a empomar a unos cuantos
como siempre