maurim escribió:A ver no entiendo ganó 426 o perdio 426 palos???
Perdió 426 palos, por eso está con los paréntesis.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:A ver no entiendo ganó 426 o perdio 426 palos???
Jon_Bir escribió:Porque no ganó, perdió.
maurim escribió:Simon por que lo expresan entre parentesis como si fuesen números negativos???
Saludos
simon1 escribió:Contra viento y marea gano 426 millones,....!!!!!!!
simon1 escribió:Contra viento y marea gano 426 millones,....!!!!!!!
Yops escribió:..Y simón ?? se fué con volando ..?
POLI escribió:Aguanta un poquito que tengo una diferencia de $ 28,15 que me esta volviendo loco, este balance sale una belleza, como diria el banbino, que generosidad !!! me falta nada mas que inventariar el combustible que tenemos en todas los vehiculos del grupo, ayayay![]()
POLI escribió:Es verdad maurin, aca estoy solo como Jaime, que le vas a hacer , fijate que ando con cierto delay porque hace 2 dias le dije a davinci que el ADR era u$s 28,06 , recien lo vi y ya que estaba le saque una foto por las dudas.
ya que estas ahi te digo que el ADR para mañana es u$s 28.56 pero lo vas a ver recien el viernes .abrazo y como decia Bernardo, no me dejen solo ayayay![]()
maurim escribió:Che POLI... quedaste vos solo hablando... y le pones toda la onda...
Ahora me pregunto donde estan los que hablaban todos los días... ???
A mi me gusta que el foro sea nutrido y con diferentes opiniones...
Saludos y que PAMP sea
POLI escribió:Ya mande al cadete para que meta el balance, espero que no se haya distraido y pueda presentarlo, Ayayay
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, charlyk88, chinohayunosolo, chory461, Danilo, DavidH, el indio, el_Luqui, elcipayo16, Fabian66, falerito777, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], Gua1807, iceman, inge, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, kechi, lehmanbrothers, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, nucleo duro, OMG, oscar04, PAL75, pdc97186, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, redtoro, resero, Richardkrhue, riverito, Rodion, samas, sancho18, Semrush [Bot], Sir, SoloSeQueNoSe, TELEMACO, Tipo Basico, trenquelauquen, Walther y 640 invitados