capi escribió:un rebote va a venir estan saliendo galicia afuera.. ya es el colmo esto.
Viste el gaucho 17, lo estan matando...
capi escribió:un rebote va a venir estan saliendo galicia afuera.. ya es el colmo esto.
Forastero escribió:en lo personal voy a los pagos, pero ya me rompe soberanamente las p..... que todos los días va para atras esto...
todos los días rojo...
Forastero
Gramar escribió:Menos mal que Lorenzino era el Ministro que esperaba el mercado........
Forastero escribió:en lo personal voy a los pagos, pero ya me rompe soberanamente las p..... que todos los días va para atras esto...
todos los días rojo...
Forastero
aleelputero(deputs) escribió:mira alfredo yo la verdad es que no tengo los datos, pero seria bueno, ya que ya la suerte esta echada, de poner por ejemplo, todos los pronosticos de reuters, ( que pienso es lo mas seriecito que hay) y lo que realmente vino, , osea realmente es una utopia, bah lo que dijo el indec, y ahi ver de cuanto fue la diferencia, que estimo siempre "habra sido, " un poquito mayor, estimo yo que la de reuteres, o la de las consultoras, si nos guiamos por esa "hipotesis" creo que tranquilamente, viene arriba de 5,20. o encima de 5 minimo... HIPOTESISSSS. QUE SE ENTIENDA... ...
guillermo escribió:increible que sigan insistiendo con el miedo cuando en en el 2009 fue mucho peor, si no se esta muy caucionado no hay porque tener miedo.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 56 invitados